Capitulo I
Un ángel caído.
Hace ya mucho tiempo en el reino de los cielos se libraba una gran batalla; entre los ángeles y los demonios.
Entre los ángeles se destacaban: los arcángeles Rafael, Miguel y Gabriel. Esa batalla duro noche y días pero gracias a los tres arcángeles triunfo el reino de los cielos.
Después de esa batalla desaparecieron los tres arcángeles y no se supo más de ellos.
Cien años mar tarde en la ciudad de Tokio ocurren tres sucesos muy importantes, un 29 de septiembre nacen tres niños con dones especiales.
En ese entonces el reino de los cielos se encontró en paz y tranquilidad donde mucho de los ángeles eran entrenados para ser arcángeles.
Un aprendiz de arcángel llamada Sakura tenía una misión especial, ella debía bajar al reino del infierno para averiguar que tramaba……………..
Al llegar al reino del infierno Sakura ve que…………había iniciado una conversación con sus seguidores pero por desgracia Sakura se encontraba muy lejos de ellos como para poderlos escuchar.
Mientras que…………… decía a sus segadores:
Con el rencor de los humanos hemos creado un báculo………
Sakura se acercaba muy cuidadosamente y pudo oír a……………decir a sus seguradores:
Será llamado como: Teirgra el cual transformara la felicidad y alegría en tristeza y odio puro causando que los ángeles se convirtieran en demonios.
Ella al escuchar esta ultima parte tropieza por el miedo causado por……………
Los demonios se dan cuenta de su presencia y……………. la ataca con el Teirgra. Mientras Sakura trataba de escapar fue alcanzada por un rallo de este.
Al llegar al cielo les informa a todos sobre lo poco que pudo oír acerca del arma. Luego es mandada a la tierra con sus dos amigos: Kuin y Maru para buscar a las reencarnaciones de los tres arcángeles que desaparecieron hace cien años.
Maru y Kuin se adelantaron y para cuando Sakura llego a la tierra se desmayo por lo débil que había quedado del largo viaje.
Al despertar se encontró en una habitación; en ese momento un muchacho apareció con una bandeja de comida y al verlo Sakura pensó haber visto al arcángel Miguel y vuelve a desmayarse…
