Advertencias:

-Se hablará de un amor entre hermanos, por lo que habrá incesto.

-Habrá Lemmon futuramente.

-Habrá violencia.

-Habrá discriminación para uno de los personajes principales.

-Se trataran temas delicados

Disclaimer: Shingeki No Kyojin no me pertenece, es propiedad enteramente de Hajime Isayama.

"Un Lazo Mas Profundo que la Sangre"

Capítulo Uno:

"Una Promesa"

El lazo que tenían era el más profundo que se pudiese tener con otra persona.

Si uno se lastimaba, al otro le dolía.

Si uno se sentía triste, el otro lloraba.

Si uno estaba feliz, el otro dichosamente reía.

Eran un alma en dos cuerpos, como a veces llegaron escuchar a su padre mencionarlo. Dos piezas de un todo, mellizos. Por sus venas corría la mism sangre, su carne era la misma que la del contrario, su corazón, idéntico al de su hermano. Eran un reflejo, el uno del otro, o eso solían decirles. Sus manos entrelazadas, que al principio no causaban más que ternura, comenzaron a ser mal vistas por su padre. Sus brazos entrelazados, sus miradas reflejando siempre la figura del contrario. Lo que comenzo con la ternura de una estrecha relación ntre hermanos mellizos, para su progenitor termino todo en un enfermo amor entre hermanos.

El podía verlo claramente, aunque Carla se negase a mirarlo. Para Levi nada era más importante que tener a su mellizo cerca. Para Eren pocas cosas eran relevantes aparte de proteger a Levi de todo lo que le pudiese lastimar. Para el responsable Levi, sus estrictas reglas personales eran destrozadas sin duda alguna, si al torpe Eren le ocurría algo. Para esos mellizos, el mundo no importaba, si no tenían al contrario involucrado. Pensó que era comprensible, es decir, vinieron al mundo juntos, uno segundos después que el otro. Es más, el, presente en su nacimiento, contemplo maravillado la forma en la que Levi y Eren salían del cuerpo de su madre, tomados de las manitas. Trato de entenderles. Sin embargo, las profundas miradas de absoluta adoración que Levi mostraba por Eren, no eran normales.

Mucho menos, los celos enfermizos de Eren a cualquiera que no fuese su madre que se acercase a Levi.

Si antes, al encontrarles juntos, durmiendo tiernamente abrazados solo sentía un apretujón de felicidad, ahora lo que sentía era una inquietante sensación de incertidumbre.

Sus sospechas no podían ser más acertadas.

Levi y Eren, hermanos mellizos eran el reflejo uno del otro. Sus dedos, siempre entrelazados, sus miradas, siempre unidas y sus intereses, siempre fijos; El contrario. Porque para Levi nada era más importante que sentirse siempre unido a su hermano, porque para Eren nada era mas relevante que mantener a Levi siempre a salvo, protegido y feliz. Porque ambos eran hermanos mellizos, compartían el lazo más profundo que se pudiese tener con otra persona. Solo había una atadura que podía ser mas fuerte, y los mellizos comenzaban a sentirlo de una forma fuera de lo fraternal.

El amor.

Porque si antes, Eren sentía una cálidez inmensa al sentir a Levi introducrise en su cama y tomarle tímidamente de la mano, ahora sentía un nerviosismo exhuberante, y unas ganas de tocarle que podrían volver loco a cualquiera. Porque si antes Levi se alegraba de ver a Eren al lado de Mikasa, o de la rubia con cara de amargada, ahora no sentía sino una oleada de los más poderosos y acérrimos celos.

Pero si de algo estaban seguros los hermanos Jaëger, era que su amor que transpasaba la frontera de lo fraternal, no solo era deseo. Porque deseo lo sentían. Porque era el deseo más grande que Eren pudiese sentir o siquiera llegar a soñar, al contemplar a Levi desvestirse delante suyo. Porque le hervía la sangre y le quemaban los dedos por tocar la piel de su hermano. Porque era deseo el que Levi experimentaba al ver a su Eren salir del entrenamiento con su camisa ausente y su piel canela expuesta, cubierta de sudor mostrandose descaradamente ante su rostro acalorado y de color rojo carmín.

Pero su amor por el contrario traspasaba cualquier barrera comprensible.

Porque no solo era deseo, como Grisha sospechaba.

Porque era amor en su más pura expresión. Porque era amor el que ambos sentían por el contrario, profundo, profundo, fuerte, siempre atando a ambos hermanos en un mismo sendero. Porque sus ojos siempre permanecían unidos en una eterna mirada, porque sus manos entrelazadas se sentían completas. Porque sus almas se buscaban y se encontraban una y otra vez en el camino de la vida.

Que cruel fue el destino al juntarlos de nuevo, pero como hermanos.

Compartiendo el lazo mas estrecho que se puede compartir.

"Soy un monstruo..."Susurro Levi, aferrado al pecho de su hermano, enterrando su rostro en la curvatura del hombro y cuello de Eren, aspirando ese aroma que le arrullaba, sintiendo esa abrasadora cálidez arremolinarse en su pecho, al entrar en contacto con su mellizo con la mitad de su alma, con la otra parte de su todo. ¿Como era posible amarlo tanto? ¿Porque, porque era un monstruo? Eren le sintió frágil dentro de sus brazos y su pecho se infló con el arrasador deseo de protegerlo, de guardarlo de todo mal.

"No, mi Levi no tiene que temer, porque estoy contigo. Siempre, siempre recuerdaló Levi, siempre te protegeré. No importa quién sea, no importa quién o que sea. Mataré a quién se atreva a amenazarte. A quién se acerque a tí con la intención de dañarte, lo mataré. Nadie, nunca te hara daño. Tu y yo."Era su promesa, desde niños repitiendola, ahora convertida en una mantra de amor entre hermanos

"Te amo Eren. Perdón. Perdón. Perdón por amarte, pero te amo...Y eso nos está condenando a ambos..."No temía por sí mismo. Sino por su pobre, tonto, impulsivo y torpe Eren.

"Nos condenaron en el momento en el que nos conocimos, en ese universo. En todos en los que hayamos exístido, nos condenaron a amarnos, a encontrarnos una y otra vez en el camino, y como en los demás, si no te dejé ir en un mundo plagado de titanes, con la humanidad al borde de la extinción, Levi, no te dejaré ahora. Ahora menos que nunca, porque nacimos juntos, porque nos unieron de la manera en la que mas fuertemente se podían atar a dos almas. No me importa mi amor, no me importa..."

Escucharlo confesarle así su profunda adoración, no hizo más que acrecentar su amor hacía su Eren. Antrelazo sus manos aún más, y se estrechó contra aquel cuerpo cálido de Eren, mientras su corazón latía al unísono del de su hermano. Le amaba, le amaba con todas las cuerzas de su alma. Amaba a Eren, amaba a su hermano, y que Dios le perdonase, no podría jamás evitarlo. Labios tímidos se encontraron con una ardiente boca morena, que devoró su aliento en un beso entrelazó sus dedos en la cabellera negra de Levi, y aferro su rostro.

Levi sollozó dentro del beso, mientras se aferraba al cuello de su hermano. Él protegería a Eren. Siempre, siempre, recibiría cualquier daño destinado a su hermano, a su querido Eren. Aunque le costase la vida, él le protegería.

Eren sintió su sangre arder al sentir a Levi contra suyo, y sus manos viajaron bajo su camisa. "E-Eren..."Era la gloria. Escuchar la dura voz de su hermano deshacerse en suspiros nerviosos, era la gloria. "N-No E-Eren.., B-Basta..."

Sintió sus manos golpeando su pecho. ¿Porque temía? ¡El le protegería de todo! ¿Por lo que dirá la gente? ¡A la mierda la gente! Hizo a su Levi abrir la boca, y le robó el aliento en un beso voráz, lleno de hambre, de deseo, supurante de lujuria, rebozante de amor. Su cuerpo tembló al escucharle gemir dentro de sus labios. "E-Eren det.. ¡Ahh...!"Exclamo al sentir a Eren llegar a su intimidad. Cual sería su vergüenza al descubrirse excitado, jadeo, gimió y suspiro en la boca, en los brazos de Eren, hasta que su semilla quedó en la mano de Eren. Jadeante y enrojecido se aparto de su hermano, mientras observaba atónito como llevaba aquella mano a su boca y la lamía.

"No vuelvas... Jamás a tocarme de esa forma, Eren. ¿Me oíste? ¡Jamás!

"¡¿Porque no?!"

"¡Porque somos hermanos! ¡¿Es que no lo entiendes?!"

"¡¿Y tu no puedes comprender que te amo?!" Eliminó la distancia que los separaba, y sus manos agarraron con fiereza el rostro de Levi, obligandoló a alzar el rostro y mirarlo. "¿Te es tan díficil aceptar mi amor? ¿Se te dificulta tanto amarme? ¿Porque no lo entiendes, Levi? Te amo. Te amo, te deseo, y lo haré siempre. Aunque me vaya al máldito infierno, aunque arda eternamente, te amaré de todas maneras. Así que meteló en tu cabeza, ni aunque nuestros padres me condenen, me maldigan Jamás dejaré de amarte. ¡Jamás!"

A esas alturas sus ojos estaba reventando en lágrimas. ¿Porque? ¿Porque no podía ser una persona normal? ¿Porque de todos, a su hermano?

Cayó de rodillas, sosteniendose el rostro, sollozando. ¿Porque todo tenía que ser malo, cuando amaba a Eren? Lloró abiertamente frente a su mitad. Sin embargo, cuando los brazos de su hermano le envolvieron, se sintió feliz. "Hey. Deja de poner excusas, solo amamé..."

"Te amo. Te amo, Eren..."Sus ojos se volvieron a unir, al igual que sus labios.

El llanto cubrió esa noche. Entre los brazos de Eren, Levi vació su alma, entre sollozos, entre dolor y entre el amor más desesperante que hubiese podido imaginar. No podría, simplemente al mirar a su hermano a los ojos, esas preciosas joyas turquesa, sabía que no podría dejar de amarle. Le abrazo. Le abrazó no solo con su cuerpo sino con su alma. Aceptó, aceptó su amor entre dulces besos y tiernas caricias.

"¿Tu y yo?"Esta vez, Eren formuló su mantra como una pregunta.

Levi sonrió, y mirandoló con todo el amor de su alma reflejado en sus ojos, asintió, fervoroso.

"Tu y yo. Para siempre..."Prometió.

¿Continuará?

Como mencioné al principio, se que aunque es un tema interesante, para muchos puede resultar reprobable. No es mi intención ofenderlos, y si lo hice con el hecho de publicar la historia, me disculpo enteramente. Aunque pueda parecer que habrá mas lemon que trama, les puedo asegurar que no es así, en ningún concepto. De hecho, no planeo hacer mas que 2 encuentros entre los protagonistas.

Ahora si;

Hermosas Criaturas, agradezco con todo mi corazón su apoyo en mis otros fics de este hermoso fandom. Son únicas. Así que si les gustó el comienzao e esta, ¡Comenten! Saben que su opinión es sumamente importante, y me ayuda a corregir errores que pueda llegar a tener.

Les quiero y aprecio muchísimo.

Elisa Lancaster :')