Respuesta al Reto#5 de Caldo de Toothcup para el Alma: Drabble

Advertencia:

Ligera mención de Necrofilia (lo siento si es un ligero spoiler, debia decirlo)


Mi Todo

Serás para siempre solo mío. Te tendré, cuidaré, amaré.

Eres todo para Mí-Nostra Morte

La lluvia golpea sin piedad su cuerpo. El sol tiene 20 días sin coronar el cielo. En ese lugar, total, nunca hay sol. Pero la lluvia es nueva.

Llevan hay 28 de los 20 días. Llegaron cuando el cielo estaba de un suave purpura anaranjado, una clara amenaza de tormenta pero nunca llovió en esos 8 días.

No que le importe. Solo contaba los días porque a su humano le gustaba contarlos. Y con cada amanecer sin sol él le decía con gorgoteos a su amante que un nuevo día había llegado.

Luego pasaba su lengua por el frío cuerpo, ara terminar gruñendo y enterrado hasta el fondo en el pequeño cuerpo.

Simplemente no pudo evitarlo.

Cuando vio el drakkar retirarse con su jinete, no pensó. Se lanzó en picada y recogió el pequeño cuerpo.

"Siempre mío" gruñe el dragón saqueando nuevamente el frío cuerpo de su jinete, protegiéndolo con sus enormes alas negras de la lluvia.

Con un rugido llena el cuerpo bajo él, subido en el altar que el mismo hizo en la playa de aquella isla abandonada por los dioses.

"Mi todo" medio solloza, medio ruge, lame las frías y descompuestas mejillas del cadáver de su humano, con cuidado de no destrozar un poco más el cuerpo bajo su enorme cuerpo.

La lluvia golpea con violencia el enorme cuerpo de un necroso dragón, que lame, besa y toma para sí el cadáver de su jinete, allí en la orilla de esa isla donde el sol no ha salido en 20 días.