Para la mala suerte de Charlie, había llegado muy temprano a su primera clase, Historia. Su mentón apoyado en su pequeña mano y su en su otra mano jugando con el lápiz, minutos después de esperar a los demás de su clase comenzó a golpear la mesa con sus dedos.

Finalmente el salón comenzaba a llenarse y pronto Charlie ya no se encontraba tan aburrido, pero algo era muy inusual, Castiel aún no había llegado a clase, ¿le habrá pasado algo? Pensó la pelirroja, quien miraba el reloj en su muñeca.

Pronto la maestra llego a clase, seguida por Castiel quien llegaba con su frente perlada de sudor y con respiración agitada, rápidamente se incorporó en su asiento, a lado de Charlie.

La chica sonrió al ver a su amigo y lo miró de reojo y sus ojos se abrieron como platos al ver lo que Castiel estaba usando, una camisa gris vieja, pero ese no era el caso, Charlie conocía muy bien esa camisa.

Muy bien.

Era una de viejas camisas de Dean, de Led Zeppelin podía reconocerla muy bien las mismas manchas azules de pintura de cuando Charlie ayudo a Dean pintar su habitación años atrás y los pequeños agujeros en la parte inferior de la camisa, la camisa estaba descolorida de tan vieja que era, Charlie se preguntaba porque de todas las camisas Castiel tenía que elegir esa.

La pelirroja volvió a sonreír maliciosa, feliz por su amigo Castiel, pero decidió mantenerse callada, ya tendría tiempo en la hora del almuerzo para interrogar a Dean.

. . .

Horas más tarde, el timbre sonó y Charlie guardó rápidamente sus libros en su mochila y salió corriendo del salón, corriendo por los pasillos esquivando a otros estudiantes.

"¡Dean, Dean, Dean!" La chica llamaba cada vez con más fuerza mientras se acercaba a su casillero.

El chico volteo ante la mención de su nombre y sonrió al ver a su amiga. "¡Charlie!"

La chica lo tomó de la camisa, empujándolo contra los casilleros, a veces Dean olvidaba lo fuerte que era su amiga. "¿Qué pasa? Charlie, me vas a romper"

"Quiero detalles" La pelirroja sonreía maliciosa.

Dean pronto comprendió a lo que se refería y sus mejillas se sonrojaron furiosamente. "Debí imaginar que lo notarias" Cubrió su rostro con su mano. "No lo grites, hablemos en otro lado"

Caminaron hacia el patio de la escuela y se sentaron bajo uno de los árboles.

"¿Desde hace cuánto?" Charlie no perdió el tiempo en preguntar, sus ojos abiertos como platos, atentos a su amigo.

"Hace dos meses"

"Espera, ¿de qué hablamos?"

Dean frunció el ceño. "¿Sobre qué? ¿De mí y Castiel?"

La chica rodó los ojos y suspiro. "¿Desde hace cuánto tienen relaciones?"

Dean abrió los ojos sorprendido y su cara se sonrojó. "¿Por qué supones eso?"

"Nadie usa una camisa vieja de otra persona si la relación no es seria, Dean sabes a lo que me refiero" Charlie reía.

"Hace unas semanas"

La sonrisa de la chica se extendió más, si es que eso era posible. "Quiero detalles"


Este es mi primer Supernatural fanfic, espero escribir mas de esta serie si es que este drabble lelga a tener reviews. tal vez escriba una continuacion de esto..