CAPITULO 1
Padre: Aly… Alyssa ya regresamos… ¡ ¿qué significa esto…?!
Alyssa: ¡¿Papá… pero… pero tú y mamá…?!- sin embargo el argumento de la rubia fue interrumpido por la…
Madre: ¿Qué es ese escándalo mi vida? … ay dios mío… - llevándose las manos al rostro y cubriéndose los ojos con ellas –
El padre de la muchacha sacando una pistola y apuntándole directo a la otra chica, que con la cara refleja un gran espanto, terror, que digo terror, pavor, tanto se habían cuidado para que ahora las cacharan, pero bueno era de esperar que esto algún día sucediera pero ella esperaba que pasara más tarde que temprano, ahora su jefe, que digo su jefe, su futuro suegro le apuntaba directo a la cara tenía que hacer algo para evitar que su rubia quedara viuda aun sin haberse casado, pero eso si bien que le habían dado vuelo a la hilacha…
Natsuki: no es lo que parece… déjeme explicarles… yo amm… yo quiero mucho a Alisa.
Papá: ¡¿Qué no es lo que parece!?... oh válgame el cielo, si gusta traemos unas tasas de té con galletitas para charlar más cómodamente mientras ¡usted mancilla el honor de mi hija y el de mi familia entera!
Natsuki: déjeme explicarle yo… me hare responsable, Alyssa y yo nos casaremos.
Papá, mamá y Alyssa al unisonó: ¡¿QUÉ?!
Papá: ¿Qué es lo que ha dicho?, ¿qué se casara con mi hija? Eso jamás, me entendió, jamás dejare que mi hija se case con una…mmm... con una arribista que solo busca nuestro dinero. Conozco muy bien a las de su clase Kuga, engatusando a personas indefensas e inocentes como mi hija. Usted es una aprovechada, que digo aprovechada, es una…
Alyssa: papá ya es suficiente.
Papá: pero hija, esta desgraciada se ha aprovechado de ti, ¿qué no te das cuenta?, solo busca casarse contigo para quitarte tu dinero.
Alyssa: Papá, mami esto no es lo que parece yo… yo…
Natsuki ya no había dicho palabra alguna solo escuchaba la discusión entre padre e hija atenta a cada palabra que salía de la boca de ambos, con la esperanza de que Alyssa encarara a sus padres y les dijera lo que hace unas horas le había confesado…
Aly: Natsuki te extrañe mucho, no tienes idea cuanto.
Nat: te aseguro que no más de lo que yo te extrañe
Alisa: no quiero volver a separarme de ti nunca Natsuki, quiero que cada vez que abra mis ojos seas tú a quien vea, quiero despertar con tu sonrisa, besar tus labios antes de dormir y al despertar, quiero compartir todo esto y más contigo Natsuki…
Natsuki se había quedado sin palabras y solo atino a darle un beso tierno y lento pero que expresaba todo el amor que había nacido dentro del corazón de Natsuki por Alisa. Al separar sus labios dijo lo que desde ya hace mucho tiempo no era capaz de pronunciar
Natsuki: te amo Alyssa Searrs, te amo como no tienes idea...
Natsuki regreso a la realidad cuando observo que los padres de Alyssa abandonaban la habitación, eso si el señor Searrs le echaba unos ojos de perro peleonero. La puerta del cuarto se cerro y Natsuki encaro a Alisa dispuesta a decir algo, mas esto no fue posible ya que la rubia se le adelanto.
Alyssa: Hay que vestirnos, no te preocupes Natsuki- y diciendo esto le dio un beso en los labios para posteriormente levantarse de la cama.
Mientras tanto en la sala de la casa los padres de la joven Searrs se encontraban conversando…
Papá: ¿Pero que está pensando Alyssa? O por el cielo, nunca debí de contratar a esa aprovechada, arribista, inútil, buena para nada, pero esto no se va a quedar así, la meteré a la cárcel, si eso are…
Mamá: por favor, ya cálmate, no saques conclusiones tan precipitadas mi vida, ya verás que todo tiene una explicación.
En los labios de la mamá de Alyssa se formo una sonrisa y sentándose en el sofá con unas palmaditas invito a su marido a sentarse a su lado diciendo:
Mamá: ¿Cuándo le has conocido una novia formal a Alyssa? Cambia de pareja como si cambiara de prendas de vestir.
Padre: Siento que ahora es diferente. La trajo a casa, a nuestra casa, jamás había hecho algo así en esta casa siempre en su apartamento, no aquí.
Madre: tus temores no tienen fundamentos cariño, que la trajera a casa no significa nada. No debes de preocuparte.
Ambos estaban hablando cuando por las escaleras bajaban Natsuki y Alyssa, una detrás de la otra. Natsuki con la vista pegada al piso pues se sentía avergonzada. Al llegar al recibidor Alyssa le pidió que se fuera que después hablarían Natsuki objeto.
Natsuki: arreglemos esto de una vez por todas Alyssa, no quiero que tus padres piensen que estoy contigo por el dinero, sabes que yo te amo, déjame hablar con ellos.
Alisa: ¡NO! Tú no conoces a mi padre. En este momento es capaz de dispararte.
Natsuki: Asumiré el riesgo.
Alisa: déjame hablar primero con ellos. Te lo suplico Natsuki vete, ahora no es el mejor momento para que hables con ellos.
Natsuki: está bien, solo porque tú me lo pides pero volveré para pedir tu mano en matrimonio.
Y sin darle tiempo para que respondiera, Natsuki dio un rápido beso en la frente a Alyssa, posteriormente en los labios para callar cualquier replica y salir de la mansión Searrs.
Alyssa miro como la puerta se cerraba y en sus labios se formo una sonrisa, volviéndose sobre si, camino hacia sus padres diciéndoles…
Alyssa: Papá, Mamá… tenemos que hablar…
Antes que nada feliz año 2015 me presento, hola soy La Señorita Brocoli a sus ordenes, espero le guste este fic, mi primer fanfic, deseo leer sus opiniones y se aceptan todo tipo de criticas, sin mas por el momento cambio y fuera (n_n)
