Cambio.

Percy vagaba por las calles de Nueva York, se encontraba pensando sobre lo que había pasado hace unos días en el campamento, después de la batalla donde el ejército de Kronos había usado el laberinto, Percy decidió confrontar a Annabeth sobre sus sentimientos.

Percy quería saber que había significado ese beso en la forja de Hefestos. Pero nunca espero recibir una respuesta de ese tipo viniendo de su ex-chica lista.

Flashback.

Después de la cena Percy había llamado a Annabeth, la hija de Atenea no se negó, Percy la dirigió a su cabaña, específicamente en la entrada. Al llegar se miraron a los ojos, Percy puso su mano atrás de su cabeza y sonrió nerviosamente.

-Annabeth ¿puedo preguntarte algo?-Dijo rápidamente el hijo del mar.-

Annabeth noto que Percy estaba actuando raro, más raro de lo costumbre-¿Qué pasa cerebro de algas?-

-Bueno yo quería hablar sobre lo que paso en la forja, la verdad me gustas mucho, me enamore de ti cuando llegue al campamento y quería saber que sientes tu por mi…-Antes de seguir hablando fue interrumpido por Annabeth la cual le dijo-Percy ese beso, solo fue eso un beso, aunque me gustaras no podríamos tener una relación ¿Qué pensaría mi madre de nosotros?-

Eso era lo que molestaba a Percy, porque Annabeth tenía que sacar siempre eso, porque para ella sus padres siempre eran el maldito obstáculo-Pero eso dijiste cuando nos conocimos, ¿Por qué nuestros padres serian un obstáculo?-Quería continuar pero volvió a ser interrumpido por la hija de Atenea.

-Percy, no quiero decepcionar a mi madre, te lo dije antes y te lo digo ahora no podemos ser nada mas-Dijo la chica mientras se retiraba con la cabeza baja, Percy noto la voz de Annabeth y se preguntó si estaba mintiendo. Percy entro en su cabaña y lloro, ahora que sería de él y de Annabeth, él sabía algo que ya nada sería igual.

Después de eso nada volvió a ser normal, su relación de amistad se había complicado, Percy se fue, no sabía qué hacer, solo quería llegar a su casa.

Al llegar a Nueva York le dijo a Argus que lo dejara aquí, tal vez caminando podría despejar eh intentar resolver este problema.

Fin del Flashback.

Percy llego a la entrada del apartamento, pero nunca espero encontrarse con lo que vería, al abrir la puerta vio todo destrozado sangre por todas partes, en la esquina el vio a Paul con cortes en todo su cuerpo y sin signos de vida.

-¿Percy?... ¿eres tú?...-dijo la voz débil de su madre, Percy se dirigió hacia la voz y vio a su madre tirada en el piso con un gran corte en su estómago.

Al ver a su hijo Sally elevo su mano y le acaricio la mejilla-Mi pequeño, ¿Cómo estuvo el campamento?-Dijo Sally con un sonrisa débil-Ahorra tus fuerzas mama, llamare a la ambulancia, todo estará bien, ya lo veras-Decía desesperadamente el chico.-Fue un chico rubio, con ojos de color dijo que esto te debilitaría-decía mientras escupía sangre-Ahorra tus fuerzas mama, te salvare.-Repetía desesperadamente Percy

-Tú sabes que no puedo salvarme Percy-Dijo mientras movía su mano de la mejilla e intentaba sacarse un collar, Percy al ver eso la ayudo, al sacarlo Sally lo puso con toda la fuerza que le quedaba-Te amo Percy-Dijo mientras acercaba a Percy para darle un beso en la frente-No me arrepiento de nada, sabes, ser tu madre fue el honor más grande que pude tener, siempre… te… amare-Dijo mientras dejaba de respirar, Percy se separó y cerró los ojos de su madre.

Después de eso movió su cama a la sala y limpio los cuerpos de Sally y de Paul, los envolvió en una manta blanca y le prendió fuego, les rindió tributo y lloro, prometió por la muerte de su madre que Kronos pagaría, que Luke pagaría, que cualquiera que se opusiera en su camino la pagaría, porque el vengaría a su madre.

Algo se había roto en Percy ese día, algo que tal vez nunca sería reparado. Su corazón.

Varios meses después.

-¡Oye!-Percy se había despertado, dos voces habían estado molestando su sueño, se puso sus jeans negros y sus botas de combate y abrió la puerta de su casa remolque, solo para que su vista fuera atacada por el sol-¿Quiénes son?-pregunto el hijo del Dios del mar sin poder ver nada.

-Yo soy Leo y ella es mi hermana Piper-Dijo el chico, entonces Percy los vio-Ustedes son los chicos de la preparatoria ¿no?-dijo para recibir un si por parte de Leo, Piper se había embobado viendo a Percy, ella no lo negaba el chico era guapo.

-Repetiré mi pregunta ¿Qué quieren?-pregunto algo irritado-Solo queríamos agradecerte-dijo la dulce voz de Piper, Percy tampoco lo negaría ella era muy guapa. -¿Por qué?-pregunto Percy mientras sus ojos hacían contacto con los de la chica-Esa cosa nos estaba persiguiendo, no importaba cuanto huyéramos siempre nos encontraba-Percy entro en su remolque y salió ya vestido (busquen a Dante del DmC esa es la nueva apariencia de Percy, pero las partes roja de su chaqueta son azules oscuro y en vez de la bandera tiene un tridente del mismo color)

-Chicos ¿qué saben de los Dioses griegos?-Pregunto Percy solo para ver a los chicos mirarse, suspiró, esta iba a ser una charla muy larga.

-Entonces ¿somos hijos de dioses?-pregunto un muy alegre Leo, eso le explicaba la mayoría de las cosas-Si, un hijo de Hefestos y una hija de Afrodita ¿Cómo son hermanos?-Dijo Percy-Somos hermanastros-Dijo Piper-Mi padre adopto a Leo cuando lo vimos desplomándose en la calle.-Dijo y guardo silencio a Piper y Leo no les gustaba hablar sobre eso.

Percy noto la incomodidad y la mirada de Leo, sabía lo que había pasado-Lo siento, para mí también fue difícil-Leo lo miro y pudo notar que la mirada de Percy era la misma cuando recordaba a su madre, y concluyó que habían pasado por lo mismo, la perdida de las persona que más amaban.

Antes de que pudieran decir algo, un rugido sorprendió a los semidioses, entonces vieron a una manada de perros infernales, los hermanos se asustaron pero Percy sonrió mientras Contracorriente aparecía en su mano, Contracorriente había cambiado (es la espada de Dante, Rebellion) eso se debía que la conexión que tenía con su usuario era fuerte, tanto que la nueva personalidad de Percy la hizo cambiar-Vengan malditos-dijo y los perros atacaron, Percy uso sus habilidades de esgrima para vencer a la manada no le duraron nada, Percy analizo a Leo y a Piper y decidió llevarlos al campamento ahí podrían aprender cómo defenderse. Entonces un rugido más fuerte sonó y Percy vio a un perro infernal gigante, el cual corrió a su encuentro.

Percy esquivo el ataque y le dijo a los chicos que se escondieran, entonces él y la bestia lucharon, el hijo de semidiós realizo ataques rápidos haciendo sangrar la pierna del perro, el cual ataco con su garra Percy detuvo el ataque con su espada y le corto la pata a la bestia, esta rugió de dolo, Percy aprovecho su oportunidad y le dio un golpe a la bestia para después clavarle su espada en el ojo.

Percy separo su espada y corto una de sus piernas traseras, la bestia cayó al suelo y vio a Percy con ojos lleno de odios-Sabes no eres el primero en mirarme con esos ojos-Declaro para luego clavar su espada en su cara y convertir a la bestia en polvo. Los chicos salieron asombrados por la demostración de poder de Percy.

-Muy bien chicos, síganme, vamos al campamento-Dijo dándole una sonrisa arrogante a Piper. Leo sonrió ampliamente, tal vez ahí podría encontrarse con su padre y conocer a más gente con sus "habilidades" y Piper se sonrojo, Percy era un caso interesante para ella.

-¿Que esperamos? Vamos-Dijo Leo ansiosamente, los tres se dirigieron al campamento.

Un tiempo después.

En todo el camino Percy había escuchado la vida de los hermanos, toda su historia y sonrió, le agradaban estos chicos, al llegar a la entrada paro bruscamente, Leo y Piper también lo hicieron se preguntaban qué pasaba, entonces el semidiós volteo y les sonrió-Vamos chicos, creo que les gustara este lugar-Leo se adelantó corriendo, Percy miro a Piper, la cual estaba mirando nerviosa el lugar-¿Pipes que pasa?-pregunto Percy alarmado-Tengo miedo de quedarme sola, que tal si Leo encuentra a otras personas y se olvida de mí, mi padre lo hace desde que es actor-dijo en tono triste.

Percy se acercó y le sonrió, provocando un sonrojo en la chica-Tranquila Pipes yo me quedare a tu lado, no te dejare sola-Dijo el amo del esgrima, Piper sonrió ante eso y tomo la mano de Percy-Vamos no quiero que Leo se meta en problemas.-Dicho esto ambos se fueron al campamento.

Percy estaba preocupado, pero no quería que nadie lo notara, desde la muerte de su madre había cambiado, ya no era ese chiquillo que confiaba en todos, para él solo había una cosa en su mente, venganza, se acercaba la hora muy pronto tendría 16, muy pronto se enfrentaría al Rey Titán, lo que le preocupada era ¿Seria lo suficientemente fuerte para vengar a su madre?

Bueno chicos que les parece, esta es una nueva historia que se me paso por la cabeza al jugar DmC: Devil May Cry, pedazo de juego ya, muy bueno (n.n) espero les guste, dejen sus comentarios :D no se olviden de checar mi otra historia Warriors: First Flight que ya iniciara lo bueno. Chao chicos :D