Título: El Retorno del Remolino.

Emparejamientos: Naruko x Gaara, Akihiko x Fu.

Género: Acción/Familia/Aventura.

Número de Palabras: 1484.

Resumen.

La noche del 31 de Octubre de 1981, Voldemort llega a la casa de los Potter pero el matrimonio Potter esta en una reunión de la Orden del Fénix y en cambio se encuentra Petter Petigrew cuidando a los trillisos Potter.

Esa noche los acontecimientos que llevaron a la caída imprevista pero temporal de Lord Voldemort, hacen que Charlus James Potter sea declarado El Niño que Vivió y Jasmin Dorea Potter la mayor de los trillisos junto con Lian Adrian Potter el segundo hermano, sean ignorados a favor de su hermano menor.

Ambos hermanos son dejados en un orfanato por el matrimonio Potter por recomendación de Albus Dumbledore y unos días después de haber estado en ese lugar ambos niños de 1 año y 5 meses de edad, son adoptados por Minato Namikaze y Kushina Uzumaki los cuales están viajando por casi todos los países de Europa celebrando su luna de miel.

Descargo de Responsabilidad: Naruto y Harry potter no son mios, el anime/manga de Naruto y las películas y libros de Harry Potter pertenecen a sus respectivos creadores.

Naruto-HP-Naruto-HP-Naruto-HP-Naruto-HP.

Prólogo.

Naruto-HP-Naruto-HP-Naruto-HP-Naruto-HP.

Kushina y Minato querían ser padres, pero por culpa de un jutsu que dañó la matrís de Kushina no pueden serlo, y al saberlo el matrimonio quedó devastado pero Minato se niega a dejar a su amada pelirroja y le dijo a su esposa que si no podían ser padres por medios naturales podían adoptar,al principio Kushina no estaba muy de acuerdo con la idea, pero poco a poco Minato la fue convenciendo y al final ambos quedaron de acuerdo con lo propuesto por el rubio.

En las Naciones Elementales, la bella pareja había visitado varios orfanatos, pero no tuvieron suerte.

Así que decidieron posponer su búsqueda, hasta que regresaran de su viaje de luna de miel. Sin embargo, a mitad del viaje, a Kushina se le metió la idea de visitar los orfanatos que habían en los países europeos que estaban visitando.

Pero lo mismo que sucedía en las Naciones Elementales seguía ocurriendo... aunque todos los pequeños eran adorables, ningún niño les llamaba la atención, pero eso cambió cuando fueron al orfanato de Santa Monica, al llegar a este lugar, Kushina se llenó de una alegría inexplicable, al igual que Minato, y después de que se les presentaran algunos niños, las miradas del matrimonio se posaron en dos pequeños pelirrojos, y al momento de ver a los bebés, la pareja supo que habían encontrado lo que tanto buscaban.

Inmediatamente, los tramites de adopción fueron realizados y con la ayuda de un poco de genjutsu, la documentación fue finalizada con rapidez.

En fin, era un matrimonio muy feliz y con dos nuevas adiciones a la familia, los que salían del orfanato y dos días después de Inglaterra.

Kushina, después de una detallada observación, se percató del parecido físico que había entre ella y los niños, y en cuanto llegaron a las Naciones Elementales, la pelirroja le pidió a Tsunade del sanin, y de igual forma, conocida como la mejor kunoichi medico en Konoha, que realizara una prueba de ADN para saber si los pequeños eran descendientes del casi extinto Clan Uzumaki como ella o sólo era coincidencia el parecido. Tsunade, también curiosa por las semejanzas físicas, aceptó y realizó las pruebas correspondientes y cuatro días después obtuvieron los resultados, los cuales confirmaban las sospechas de Kushina.

Los dos niños eran Uzumaki de la rama principal, Kushina dedujo que alguno de sus ancestros era uno de los sobrevivientes del ataque al clan Uzumaki. El físico de ambos bebés era único de este clan, pues ambos tenían sus cabellos tan rojos como la sangre, piel blanca como el marfil y rasgos finos y delicados que eran característicos del poderoso clan, la única diferencia entre los bebés era que la niña tenía ojos tan verdes como las esmeraldas y su niño tenía ojos tan azules como los zafiros. Los dos eran hermosos y sus padres adoptivos los amaban con todas sus fuerzas, y sus dos padrinos Tsunade y Jiraiya no se quedaban atrás.

La pequeña había sido nombrada Naruko Uzumaki-Namikaze y el varonsito había sido nombrado Akihiko Uzumaki-Namikaze. Los únicos que sabían de la existencia de los gemelos fuera del matrimonio Uzumaki Namikaze eran Senju Tsunade, su asistente Katou Shizune, Jiraiya, y Sarutobi Hiruzen el extercer Hokage. Esto se debía a razones de seguridad debido a todos los enemigos que tenían los padres de los pequeños.

Todo iba bien para la pequeña familia hasta que la noche del 10 de octubre Uchiha Obito haciéndose pasar por Madara Uchiha y portando una máscara naranja de espiral para no ser reconocido y de igual manera para cubrir su rostro por una gran deformidad facial, desató al Kyuubi no Yoko en Konoha, aprovechando que Kushina, se encontraba muy debilitada por culpa de una grave, pero no mortal enfermedad que estaba asotando Hi no Kuni. En un descuido, y después de que Obito asesinara a los Anbu que custodiaban a la pelirroja cuando salió a tomar aire fresco fuera de casa junto con los niños, el Uchiha aprovechó a secuestrar a la pelirroja, y alejándola de la aldea, y con la ventaja de que esta no podía defenderse bien, Obito extrajo al Kyuubi no Yoko.

Después de extraer a la poderosa criatura, el cruel Uchiha por medio de un poderoso genjutsu obligó al Kyuubi no Kitsune a destruir la aldea.

Kushina le dijo a Minato que encerrara de nuevo al zorro en ella, pero eso era imposible, pues la mujer no resistiría el proceso de sellado y la bestia se volvería a liberar, así que sin más alternativas y con todo el dolor de su alma, el Yondaime Hokage usó a sus dos hijos para sellar al Kyuubi, el lado Yin del zorro fue sellado en Akihiko y el lado Yang fue sellado en Naruko. Sin embargo, antes de terminar el sellado, el Kyuubi en un intento de detener esto, intentó matar a los dos niños arremetiendo con sus garras, pero ambos padres actuaron rápidamente y usando sus cuerpos como escudos fueron atravesados por la garra del enorme zorro.

Ya usando las últimas fuerzas que le quedaban, Minato terminó de sellar al Kyuubi en sus dos hijos. Y en esa larga y fatídica noche, Minato y Kushina murieron con el pesar en sus corazones al dejar a sus dos bebés huérfanos.

Al enterarse de la muerte de Minato y Kushina, Tsunade y Jiraiya quisieron hacerse cargo de los gemelos, pero Hiruzen poniendo a Konoha sobre los deseos finales de Minato y Kushina, quienes le habían pedido que sus niños fueran criados por Tsunade y Jiraiya pues ellos eran los padrinos de los bebés, les dijo que los pequeños no habían sobrevivido al ataque del zorro.

Tsunade no queriendo creer lo dicho por su antiguo Sensei, se puso junto con Jiraiya a buscar por todos lados a los niños, pero el viejo Sandaime había anticipado esto y escondió muy bien a los pequeños y ambos Sannin fueron incapaces de encontrar a los bebés y con gran dolor y pesar, Tsunade dejó la aldea al no poder soportar estar en el lugar que le recordaba todas las perdidas que había tenido en su vida. La Sannin comenzó a volverse adicta al juego y a la bebida al tratar de hacer un intento por olvidar sus penas. Por su parte, Jiraiya, se centró más en su red de espionaje y comenzó a escribir sus famosos libros naranja con el mismo propósito que el de su compañera sanin, para tratar de olvidar todo el dolor de esa horrible noche.

Pero desconocido para todos, temiendo lo peor para su familia y para él, Minato realizó más de un sello esa noche, creó dos sellos de almacenamiento especiales los cuales colocó en cada uno de sus hijos en los que estaban guardadas todas sus pertenencias, en Naruko estaban sellados los pergaminos Uzumaki con técnicas, todos los sellos creados por el poderoso clan, toda su fortuna monetaria y los títulos de propiedades pertenecientes a estos, y en Akihiko estaban los pergaminos con las técnicas Namikaze, todo el dinero acumulado por el Yondaime y el compuesto Namikaze que fue igualmente sellado. Estos se manifestarían cuando sus hijos llegaran a la edad de 6 años, y en estos sellos también habían clones de sangre de ambos padres, los cuales tenían chacra suficiente para existir por 8 años gracias a Kushina. Estos ayudarían a los niños a salir de Konoha en dado caso que los últimos deseos del matrimonio no fueran cumplidos, y sus hijos fueran agredidos por los habitantes de la aldea como le sucedía a la mayoría de los jinchūriki. De igual manera, los clones entrenarían a los pelirrojos para que dominaran a la perfección las técnicas familiares.

Naruto-HP-Naruto-HP-Naruto-HP-Naruto-HP.

Fin del Prólogo.

N/A: Hola, si alguien desea tomar esta idea para crear su propia historia, adelante, por mí no hay ningún problema, solo por favor díganme para poder disfrutar de su trabajo con la idea.