Halo! :D Este es mi segundo Fanfic sobre mi pareja favorita KidxChrona :D
Espero que les guste. (PRECAUCIÓN: Alto contenido cursi que puede causar diabetes o vomito de arco iris) Ok no XDDD
Disfrútenlo :3
Kid POV
Era un día perfectamente simétrico. Mi padre me encargó de estar cerca de Chrona para que la ayudara a adaptarse a los cambios. Caminamos yo, Liz, Patty y Chrona por la plaza principal de Death City rumbo a casa de Soul y Maka. Era sabado así que pasaríamos el día haciendo algo. El mono asimétrico de Black Star se había ido con Tsubaki a Japón a visitar a sus padres. Liz y Patty conversaban con Chrona, parecía que se comenzaba a costumbrar a nosotros. Doblamos la esquina para llegar al departamento de Soul y Maka pero de pronto se escucharon unos gritos:
-¡ESTOY CANSADA DE TU MALDITA IDEA SE SER COOL! ¡SOLO ERES UN IDIOTA!- Todos retrocedimos y comenzamos a espiar escondidos en la esquina. Eran Soul y Maka peleando.
-¡YO NO TENGO LA CULPA DE QUE TU CEREBRO NO ENTIENDA LA PALABRA "DIVERSIÓN"!- Gritó Soul.
-¡ESTOY HARTA DE TI SOUL EATER EVANS!
-¡ENTONCES DESAPARECE DE MI VIDA!
-¡BIEN!- Gritaron los dos al unisonido, Soul entró al departamento y Maka se fue del lugar. Un rato después vimos que Soul llevaba una maleta y salió del departamento.
-¿Que habrá pasado?- Dijo Liz muy preocupada.
-Wooooooooooh- Dijo Patty observando la situación un una mano arriba de sus ojos haciéndose sombra.
Un sonido proviene de mi bolsillo y todos nos alteramos por el ruido. Estaba muy claro que no eramos muy buenos espías. Era mi celular. La llamada era de Soul.
-¿Hola?- Respondí.
-Hola Kid. Oye, surgió un problema con una tubería y se está escapando el gas del apartamento. Tardarán en arreglarlo un par de días y no tengo donde pasar la noche, ¿podría quedar a dormirme en tu casa?- Todos sabíamos perfectamente que no era cierto.
-Por supuesto, te espero en casa- Dije. Todas me observaron y se alertaron de la situación.
-Muchas gracias viejo, en seguida llego.
-Nos vemos- Colgué.
-¡¿Soul va a la mansión?!- Preguntó Liz asustada.
-Si, no tenemos mucho tiempo. Liz, Patty, transformese, llegaremos a la casa más rápido si vamos en mi patinenta.
-Si- Respondieron las dos y acto seguido se convirtieron en armas.
-Y-Yo buscaré a Maka para hablar con ella- Dijo Chrona despidiéndose de nosotros.
-De acuerdo, lo dejamos en tus manos Chrona-chan~- Dijo Patty.
Nos dirigimos a casa lo más rápido posible para que Soul no levantara sospechas de que habíamos espiado su pelea con Maka. Llegamos a la Mansión Gallow y Soul no llegaba. Liz inmediatamente comenzó a preparar té. A Patty no le costó mucho trabajo para disimular pues inmediatamente comenzó a leer libros sobre animales. Yo por otra parte, arreglé mi traje, acomodé mi cabello. Todo perfecto. Sonó el timbre de la mansión, Soul había llegado. Liz le abrió la puerta y lo hizo pasar. Bajé las escaleras para encontrarme con mi amigo con su maleta en mano.
-Hola Soul- Dije con total naturalidad con una media sonrisa.
-Hola viejo, perdona por pedirte esto así como así, pero el problema surgió repentinamente.
-¿Repentinamente?- Pregunté.
-Bueno, en realidad... El problema ya se veía venir- Lo dijo rascándose la cabeza. El comentario fue más para el pero lo alcancé a escuchar.
-¿En serio?
-Aaaah, si... Este... La tubería ya estaba vieja así que tienen que cambiarla- Dijo haciendo énfasis en "cambiarla".
-Esta bien, siempre serás bien recibido. Pasa, Liz preparó un poco de té.
-Gracias, con permiso.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chrona POV
Maka me marcó por teléfono inmediatamente después de que Kid se fue con Liz y Patty pidiéndome que nos viéramos en la fuente de la plaza principal de Death City. Llegué al dichoso lugar y vi a Maka sentada en la fuente viendo como el agua caía.
-Hola Maka- La saludé y volvió hacia sí. Noté que sus ojos estaban hinchados, volteó hacia mi y me dedicó una sonrisa.
-Hola Chrona- Su voz era ronca y me exalté. Notó mi expresión y prosiguió- Si, estoy un poco enferma, me lastimé la garganta... Tomando muchas cosas frías.
Claro, tomando cosas frías. Maka solo se ponía así cuando gritaba mucho, por lo que supuse que cuando vimos la escena de ella y Soul llevaban mucho tiempo peleando.
-Ya ya veo... Y, ¿tomaste algo de medicina?- Pregunté sentándome a lado de ella.
-N-No... Chrona te quisiera pedir un favor.
-Claro dime.
-¿Po-Podrías quedarte un par de días en mi casa?- Me preguntó mirándose los zapatos.
-E-Esta bien, pe-pero ¿y Soul-kun?- Pregunté aparentando que no sabía lo que había pasado.
-El no estará en la casa por un par de días- Dijo con un tono molesto. Mierda, debo ser mas sutil.
-E-Esta bien- Le sonreí y ella me respondió de igual manera.
Platicamos un momento y nos despedimos. Le dije que regresaría a Shibusen por algunas cosas para pasar los días en casa de Maka. A la mitad del camino tomé el celular y llamé a Liz para ver como estaba la situación en la Mansión Gallow.
-¿Hola?- Respondió una voz masculina al teléfono.
-¿Soul-kun? H-Hola- Que respondiera el me puso la piel de gallina.
-¿Buscas a Liz? Ella y Patty salieron a comprar algunas cosas para la cena.
-E-Esta bien, marcaré en la no-
-¿Hola?- Me interrumpió otra voz masculina.
-¿Kid-kun?
-Si, ¿que ocurre Chrona?- Dijo al otro lado del teléfono.
-N-No creo que sea bueno que hables en frente de Soul.
-De acuerdo espera un poco- Se escuchó un silencio- Listo estoy en otra habitación, ¿que ocurre?- Me sentí mas libre de hablar y proseguí.
-Esta noche me quedaré en casa de Maka, ¿sabes que pasó entre ellos?
-No, no he hablado respecto a eso.
-Me preocupa.
-Lo se, pero todo estará bien, ¿de acuerdo?- Su preocupación me hizo que mis mejillas se pusieran rosadas.
-E-Esta bien- Respondí- Y-Yo no se como lidiar con esto. ¿Que le digo a Shinigami-sama? No se si me de permiso de salir del Shibusen.
-Yo hablaré con mi padre. Le diré que te quedarás conmigo por un tiempo para enseñarte la ciudad.
-Jajajaja ¿Shinigami-kun mintiendo? Eso es nuevo.
-Jajajaja- Escuché su sonrisa tranquila del otro lado del teléfono- No estaré mintiendo, ¿regresarás a Shibusen?
-Si, iré por mis cosas para quedarme en Maka por unos días.
-De acuerdo, te veré allá. Adiós.
-Adiós.
Colgué y me dirigí a Shibusen. Serán unos largos días. Yo no se como lidiar con esto. Pero me tranquiliza de que Kid, Liz y Patty me apoyen en la situación. Maka es mi mejor amiga y no me gusta verla así. Tengo que averiguar que ocurrió. No me gusta meterme en peleas ajenas (Bueno, en realidad nunca me he metido en una pelea ajena) pero sé que Soul y Maka son muy buenos amigos y estoy segura que lo que ocurrió entre ellos fue solo un mal entendido.
Kid POV
Entré de nuevo a la habitación donde se encontraba Soul. Dio un sorbo al té y lo dejó en la mesa. Me miró y me dedicó una sonrisa pícara.
-Así que, tu y Chrona van a salir, ¿eh?- Mierda, escuchó la conversación.
-No, no es lo que pare-
-No te preocupes viejo- Dijo interrumpiéndome- Espero que ella sea la adecuada para ti. Estoy seguro de que ella no es una loca y una aburrida- Valla, ¿resentimiento hacia Maka? ¿Dónde? Así que por algo así se habían peleado, ¿qué habrá pasado?
-S-Si, muchas gracias- Sería mejor que creyera eso, me permitiría seguir ayudando a Chrona a integrarse y además alejarme de Liz y Patty con sus futuros intentos por juntar a Maka y Soul otra vez.
Me dirigí hacia el Shibusen. Hablaría con mi padre para que dejara a Chrona salir del Shibusen por unos cuantos días en lo que éste asunto se arreglaba. Al llegar hablé con mi padre y me dio su autorización sin ningún problema. Estos días serían interesantes. Solo tendría que calmar a Soul. Me encontré con Chrona a las afueras de Shibusen, la gama naranja comenzó a pintarse en el cielo. Caminé con Chrona y comenzamos a platicar, mi tranquilidad se rompió cuando ella...
-¿Q-Q-Que quieres hacer qué?- Sentí un tic nervioso en mi ojo y comencé a sudar un poco.
-Hay que averiguar porqué Soul y Maka se pelearon y ayudaros a reconciliarse.
-Pero Liz y Patty se encargaran de eso. Hablé con ellas y dijeron que lo dejara en sus manos.
-Pero quiero ayudar. Maka es mi amiga y quiero poder ayudarla, yo se que todo lo que pasó es solo un mal entendido- Dijo con unos ojos tiernos.
-N-No lo se...
-Kid-kun, por favor- Me dedicó una mirada triste con lagrimas en sus ojos. Tenía una expresión muy infantil parecida a la de Patty cuando quería pedirme un nuevo peluche de jirafa. Lamentablemente Patty tenía muchos peluches de jirafa, siempre cedía ante esa mirada.
-Esta bien, les ayudaré también.
-¿Promesa?- Dijo estirando su mano con su meñique en alto- Estaremos juntos en esto- Hice la misma acción que ella.
-Si, estaremos juntos en esto- Cruzamos nuestros meñiques y ella me dedicó una sonrisa.
Maka POV
Estaba en camino para ver a Chrona. Me mandó un mensaje que la vería en el Shibusen. Visualicé a lo lejos que ella bajaba las enormes escaleras con Kid. Supongo que ella tuvo que hablar con Kid y Shinigami-sama para pedirle permiso de quedarse en casa por unos días. Definitivamente es mi mejor amiga, no como ese estúpido niño guadaña. Vi que Chrona se posó delante de Kid e hizo una mirada triste, ¿acaso Kid le había echo algo a Chrona?
-¡Todos los hombres son iguales! ¡No me importa que sea un Shinigami, esto no se quedará así!- Pensé mientras caminaba a paso rápido furiosa, lista para dar un gran "Maka-chop" en la cabeza de Kid.
-¿Promesa? Estaremos juntos en esto- Dijo Chrona estirando su dedo meñique. Me detuve en seco y me escondí detrás de un bote de basura.
-Si, estaremos juntos en esto- Kid cruzo dedos con Chrona.
-Un momento... ¿Kid y Chrona? ¿¡Están saliendo juntos?!- Salté del bote de basura y causé un gran ruido que ambos voltearon.
-¿Maka?- Dijeron al unisonido.
-Ho-Hola, es que... Perdí algo en la basura y lo encontré- Dije improvisando mi mentira pero al parecer ellos me creyeron.
-De acuerdo, nos vamos, ¿Maka?- Dijo Chorna.
-Si
-Esta bien. Te marco en la noche Chrona- Dijo Kid haciendo una seña de despedida hacía las dos- Adiós Maka.
-Esta bien Kid-kun- Ambas respondimos la seña de despedida igual. Tomamos rumbo hacia mi departamento. El silencio se hizo presente a medida que caminábamos. Me detuve a comprar algunas cosas para la cena y seguimos con el viaje. Finalmente rompí el silencio y me animé a decir:
-¿Estas saliendo con Kid?- Mi pregunta le causó impresión.
-N-No, el y yo solo somos amigos- Dijo jugando con sus dedos.
-Pues tu y el harían una linda pareja. El no parece la clase de chico presumido, arrogante e idiota- Noté como Chrona seguía tensa.
-Si... No lo parece.
Llegamos a mi departamento y comenzamos a hacer la cena. Chrona constantemente miraba su celular para ver si tenía alguna llamada o mensaje.
-Por supuesto que le gusta Kid, a mi no me engaña- Pensé mientras cortaba los vegetales. Para la cena haría un curry con arroz al vapor. Estaba todo listo, busque la salsa para el curry y no la encontré...
-Rayos, olvidé la salsa para el curry- Dije mientras Chrona miraba su celular.
-¡Yo voy por el!- Metió el celular a su bolsillo y salió disparada del apartamento. Miré por la ventana y vi como corría hacia alguien, era ¡¿Kid?! Algo aquí es muy extraño. Y lo averiguaré.
Chrona POV
Recibí un mensaje de Kid diciendo que él, Liz y Patty querían verme para planear lo que haríamos para que Soul y Maka se reconciliaran. Maka dijo que le faltaba salsa para el curry y sin pensarlo dos veces le dije que yo iría por ella y salí corriendo. Kid me estaba esperando en una esquina muy oscura. Caminé hasta estar a su lado y comenzamos a caminar.
-Liz y Patty están mas adelante- Dijo.
-De acuerdo, tengo que pasar por salsa para curry.
Nos encontramos con Liz y Patty fuera de una tienda de servicio.
-Hola- Dijo Liz. Todos nos acercamos a ella- Bien, esto es lo que haremos...
Oie zhy, una esquina oscura 7u7 Ok no XD
Espero que les haya gustado X) La historia se centrará así. Con los 4 personajes (KidxChrona y MakaxSoul) Será una historia cursi con un poco de leemon :3
¿Reviews?
