Disclaimer: Faltan dos días para que el mundo supuestamente acabe. Yo sólo quería subir un último One-Shot. ¿Voy a pasarme mis últimos días de vida aclarando que no soy Rowling?

Draco Malfoy no había tardado mucho para ser nombrado Príncipe de Slytherin. Para empezar, su apellido y posición habían sido la mitad de las razones por la que se le dio este título, el resto se lo había ganado su antipatía por lo sangre sucia, elegancia y distinción.

La mayor parte de las niñas de años inferiores estaban absolutamente encantadas por su altanería y galanura, varias de las niñas de su propio año también, pensando además en las convenientes uniones de familias que se efectuarían en caso de un matrimonio arreglado.

-Zabini, oí que los Davies están interesados en ti- comentó una noche mientras alardeaba de cómo varias familias de hermosas y elegantes señoritas estaban interesadas en entablar relación con los Malfoy.

-Nunca tendrían NADA con una mestiza- dijo Blaise con tranquilidad.

-Creí que Tracy era sangre pura- dijo un sorprendido Theodore Nott mientras leía- si hubieran dicho eso desde el primer día no hubiera cometido la humillación de sentarme a su lado en pociones.

-Uno de sus abuelos es sangre sucia- aclaró Zabini- tiene sangre muggle y además traidora, no sé cómo terminó en Slytherin.

-No puedo encontrar una razón por la cual se entienda con Pansy- dijo Draco con un dramático desinterés- estoy pensando en prohibirle que hable con ella.

-Deberías decirle que mejor ignore a la horrorosa de Bulstrode- dijo Nott con burla- ese si es un caso, me lanzaré un Cruciatus a mi mismo si algún mago decente acepta casarse con esa.

-Si su padre considera dar una buena cantidad de galeones a un pobre diablo, Bulstrode acabara casada con algún sangre pura pobre e inútil- continuó Draco.

-Pareces que describes a los Weasley-

-¡NOTT! Los Weasley se sentirían ricos si les das tres knuts viejos, son demasiada gentuza para aceptar casarse con alguien como Millicent.

-Pobre chica- dijo Draco después de un rato- mi padre siempre dice que como soy jóven, rico y sangre pura, no tendré que preocuparme por conseguir esposa ¡Pero esa Bulstrode debió empezar a buscar antes de nacer!- no terminó cuando Zabini le cerró la boca

-Al menos tu padre no se ha interesado en alguien como la niñata, plana e infantil de Astoria Greengrass.