La historia de Logan.
Hola chicos y chicas, ¿Cómo están? Ojala y bien, bueno déjenme decirles que aquí les traigo un nuevo fanfic solo debo advertirles algo: salió de lo más retorcido de mi mente e imaginación y se hace mención de suicidio, por cierto todo esta narrado desde el punto de vista de Logan, sin más que escribir aquí se los dejo:
Capitulo 1: ¿La Boda?
Era una tarde hermosa, el sol brillaba resplandeciente en el cielo, había una que otra nube en el cielo y hacia de esta tarde la tarde perfecta para entregarle mi amor a la persona que completa mi ser, la que hace que mi corazón vaya a mil por hora, la razón de que dejara la banda, quien esta en mis sueño, realmente estaba ansioso de unir mi alma con la suya pero… ¿Por qué aun no llega? Mi vista se paseaba por la puerta donde se supone debe de entrar…
-Vamos Logan, tranquilízate.-me dijo Kendall
-Si amigo, no es como si fueras a arruinar tu vida oh aguarda!...¡Si lo harás!-dijo James tratando de hacerme enojar, pero nada en este momento me haría enojar ya que me casaría con la persona a la que más amo.
La marcha nupcial comenzó y las puertas de la iglesia se abrieron y entró Carlos corriendo y al llegar al altar tropezó "Wow eso si que arruino el momento"
-Lo siento.- susurro Carlos posándose atrás de mí.
Volví a poner atención en la hermosa mujer que iba caminando hacia el altar. Camille lucia realmente bella ¿Qué digo bella? Bellísima con ese vestido blanco largo y esponjado, su cabello rizado sujetado en una coleta que iba por un lado y decorado con una tiara, realmente hermosa y bueno, no podía esperar menos de ella, al fin llego frente a mi le tome una mano, la bese y subí con ella al altar quedando ambos frente al padre.
-Mis queridos hermanos nos encontramos reunidos aquí para celebrar la unión de estas dos almas en sagrado matrimonio…
-¿Por qué llegaste tan tarde?-pregunto James en un susurro a Carlos, aunque aun asi los pude oir.
-Fui por una salchicha.-contesto con el mismo tono empleado por James.
-Siempre pensando en comida, será por eso que aun no tienes novia?
Esos dos si que me daban risa pero tuve que contenerme, a los treinta minutos la cual me pareció una hora el padre dijo:
-Tu Camille Roberts, aceptas a Hortense Mitchell en sagrado matrimonio para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separé
-Acepto.-contesto ella con una sonrisa
-Tu Hortense Mitchell.-"Logan, llámeme Logan".-aceptas a Camille Roberts en sagrado matrimonio para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separé.
-Acepto
-Bien queridos hermanos ahora yo les pregunto a ustedes Hay alguien aquí que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre
Hubo un breve silencio hasta que…
-¡Yo me opongo!-grito alguien a mis espaldas
Todos nos giramos a ver quien era la persona que había gritado, me quedé paralizado al ver quien era, una de las persona que más influencia tenían en mi vida, una de las pocas razones de que continuara fiel a mi mismo y una de las pocas personas a las que realmente he querido…
¿Qué tal estuvo? ¿Les gusto? ¿Quieren saber quien grito? Espero que me dejen sus reviews, por favor no sean malos, les deseo una buena semana y que sean felices (¿)
