Parejas: alfredxarthur, y leve franada

Hetalia no me pertenece TwT

Advertencia: errores ortográficos, rarezas (?), cursilerías en unos capis no muy lejanos o tardados.


Alfred f. jones, el capitán del equipo de fútbol americano del colegio "w", rubio, de ojos azules, con un mechón anti-gravedad sobresaliendo de su flequillo, piel ligeramente bronceada, un gran cuerpo, no tan listo, infantil, estadounidense, pero tan tan torpe, que siempre terminaba metiéndose en problemas, (excepto cuando juega).

-vamos alfred, no puedes-repitió Francis sentado al lado del asiento del ojiazul.

-si puedo-protesto nuevamente con un tono chillón.

-no, no puedes durar un mes en el mismo trabajo, sin que te despidan-aclaro de que trataba la discusión Gilbert, sentado al otro lado de alfred.

-¡que si puedo!-exclamo fingiendo seriedad con un mohin–y se los voy a demostrar-parándose tomando su mochila y saliendo del salón medio vacío (hora de salida).

Al llegar a su casa, se dirigió rápidamente a su habitación, cerró la puerta al entrar, tiro su mochila en la cama, y se puso a buscar en el periódico que agarro antes de entrar a la casa, solicitudes de empleos, también busco en la computadora, y asta en la tele, pero ninguno le convenció, uno que fuera fácil pero no tanto, salió a la calle para comprar una hamburguesa y al salir del local con una bolsa llena de estas, decidió caminar por el parque, mientras caminaba pudo divisar un anuncio en un restaurante al lado de él, ¡se solicitaba empleado! Tenía que trabajar de mesero, y no se necesitaba tener mucha experiencia ya que te podían enseñar, no dudo ni un segundo más y entro.

-Wow-profirió mirando el interior.

El lugar tenía un toque de elegancia, y también se veía casual, ahora el problema era, ¿a quién le tenía que pedir el trabajo?, ¿Quién sería el gerente?, se acerco a la cajera, un poco dudoso y nervioso, casi triturando su pobre bolsa con las manos.

-d-disculpe, vengo por el trabajo-tartamudeo con una sonrisa nerviosa.

La cajera dio una gran sonrisa como diciendo "por fin" o algo así.

-¡contratado!- exclamo alegre con una sonrisa gatuna.

-cálmate, Emma-dijo otra chica de pelo castaño dándole un leve golpe con su agenda.

-auch-se quejo.

- mi nombre es Elizabeth- se presento la castaña ignorando a la chica de pelo rubio - ven conmigo - dijo la cual seguramente sería la gerente, mientras la otra se acariciaba la cabeza con una mano.

-bien-siguiendo a la de pelo castaño hacia su oficina.

-así que vienes por el trabajo- dijo una vez adentro de la oficina.

-s-si-asintió

-¿qué estudias?-pregunto sentándose un una silla de ruiditas.

-ultimo año de preparatoria-respondió en frente de ella.

-mmm ¿tienes experiencia?- hizo otra pregunto sobresaltando al del mechón anti-gravedad.

-n-no-contesto nervioso.

-sin experiencia ¡eh!-susurro mirando al chico con sus ojos verdes.

-…- parpadeaba sudando frio, sería rechazado pero el anuncio decía que si no tenía experiencia te enseñarían, haciendo que se aliviara un poco

-bien, mientras consigo a alguien que te enseñe, entra a la habitación de al fondo a la derecha y ponte el uniforme, hay varios, escoge el de tu talla - señalando a la derecha mientras se paraba, alfred salió de la habitación y se dirigió hacia el fondo, donde pudo ver el letrerito rectangular con las palabras "vestidor de hombres" arriba de la puerta de la derecha.

- bien~ - entono abriendo la puerta.

Se dirigió al mostrador y busco su talla, cuando la encontró se empezó a cambiar, poniéndose el traje que consistía en una playera blanca, unos pantalones negros, un chaleco y un delantal del mismo color, más una corbata igual.

Al salir la gerente se encontraba afuera esperándolo.

-te queda bien el uniforme-mirándolo de arriba abajo.

-gracias-agradeció con una gran sonrisa.

-este será tu compañero-señalando al chico de al lado, el cual tenía unos hermosos ojos verdes, piel blanca, pero sin llegar a ser pálido, cabello un poco mas rubio que el del estadounidense, más bajo que el, como por tres centímetros, y unas peculiares cejar, Las cuales quedaban raramente bien con él, mas el uniforme de mesero.

- Artie!- chillo sorprendido mirando al chico.

-parece ser que se conocen-concluyo Elizabeth mirando a ambos.

-sí, es el presidente estudiantil de mi escuela- respondió él americano.

-mmm bien, vayan a trabajar-ordeno mientras ambos asentían.

-mucho gusto, mi nombre es Emma-concluyo la cajera al estar enfrente del menor, después de haberlo visto con el uniforme.

-mi nombre es Alfred, Alfred F. Jones-se presento con una sonrisa.

-Vamos-mascullo arthur caminando hacia la cocina, seguido de alfred, mientras las dos chicas susurraban algo mirándolos con una sonrisa todo menos sana.

Continuara~


neko: Muahahahaha *ríe mientras el viento mueve su ropa mientras se escucha un trueno* ¡ah! Va a llover, *mira la ventana dejando ver el ventilador detrás de ella*

Ginger: * FACEPALM* estas dejando ver el mini ventilador idiota ¬_¬.

neko: ¡ah! *le da una patada al aparato botándolo lejos* mi tercer fic, OMG, ¡ja! Jajaja xD

n/g: a ver si se nos acurre algo para el segundo capi nwñ

Adiochito ^0^/