Fleurs

"La Amapola roja significa consuelo"

"La Anemona es Abandono"

"Las rosas Blancas simbolizan el Amor puro"

¿Existe acaso alguna flor o color, que represente todo lo que has perdido?

Himuro x Izuki

Los personajes de esta historia no me pertenecen son propiedad de Tadatoshi Fujimaki

¿Cómo han estado? pues bueno, vengo a subir este fanfic, tendrá 10 u 11 capítulos de no más de 3500 palabras, esto surgió como un final alternativo de "Alone" no tiene nada que ver ni es necesario leerlo para entender este ya que es historia nueva, pero uno de los finales que había ideado es parecido y dije ¿Por qué no lo hago fic largo? Los primeros capítulos no son para nada rápidos, por eso estoy algo insegura de subirlo, pero ya que más, prefiero compartirlo a que le salgan telas de araña en mi carpeta de "fanfic"

Otra cosa, si no le gusta la pareja ni se moleste en leer.

Advertencia: Mpreg, Drama.

/

No escuchaba nada más que un molesto zumbido, veía nublado como la gente se juntaba a su alrededor, estaba confundido, no sentía nada de la cintura hacía abajo, intentó incorporarse pero le fue imposible, su cuerpo estaba deshecho, se vio envuelto en un mar de sangre, parecía un sueño, una pesadilla, de pronto como si despertara de forma violenta el dolor se hizo insoportable, fue peor cuando recobró algo más de conciencia y se dio cuenta que un auto lo había golpeado lanzándolo lejos.

Iba a morir y junto con él el bebé que traía en su vientre ¡Su hija! No quería que terminara así, ¿Cómo pudo ser tan idiota? ¿Por qué no miró al cruzar?

—Lo siento… — fue lo último que dijo antes de perder la razón.

/

— Si, si lo conozco, yo soy su cuñado ¿Qué? ¿Hospital? Oh ¡Cielos! , está bien trataré de ubicarlo, sé dónde encontrarlo, está bien, le avisaré ¿Cuál es su estado? Mmmm, muchas gracias le informaré en seguida. — Tembloroso colgó el teléfono, mientras intentaba procesar lo que la voz al otro lado de la línea le había dicho, se pasó la mano por la frente intentando calmarse.

— ¿Pasó algo? Taiga-kun — Preguntó con curiosidad Tetsuya quien se alarmó por la palidez de su novio.

— Shun tuvo un accidente, esta grave, no han podido ubicar a Tatsuya, iré a buscarlo a su trabajo, pero… no sé cómo darle la noticia.

—No puedes ser ¿Qué le pasó a Izuki-kun? Y ¿el bebé?

—Lo atropellaron, el estado del bebé se lo dirán solo al padre. — Kuroko se cubrió la boca con ambas manos, eso era algo terrible faltaba tan poco para que esa niña naciera, en menos de dos semanas estaba programado el parto, la vida era realmente injusta si algo malo le había pasado.

— Te acompaño, tranquilo ya veremos cómo le decimos.

/

Ese día Himuro trabajaría hasta tarde, era fin de mes y usualmente días de mucha actividad, por eso solía desconectarse del mundo para centrarse al cien por ciento en su labor, jamás iba a imaginar que esa jornada sería el comienzo del fin de la vida tal y como la conocía.

—Oye te buscan. — Le avisó uno de sus compañeros de trabajo, se levantó con algo de pereza y se dirigió hacia la salida viendo con preocupación los demacrados rostros de su hermano y cuñado.

— Deberías encender tu celular, han tratado de ubicarte todo el día, era… es una emergencia.

— ¿Sucedió algo? — Realmente era idiota, sabiendo lo poco que faltaba para qué su novio diera a Luz, más bien era un desconsiderado total, podría haberle pasado cualquier cosa y él ni se enteraba. — Lo lamento, soy estúpido, ¿Como están las cosas? no debí desconectarme, ¿Ocurrió algo?

—Izuki tuvo un accidente, está en el hospital y al parecer es grave. — Kagami soltó la información de una vez mientras sentía como el corazón casi le estallaba, Kuroko le apretó la mano y miró al suelo incapaz de esconder el dolido rictus en su siempre inexpresivo rostro.

El pelinegro no podía encausar bien sus pensamientos, mas bien no quiso apresurarse en sacar algún tipo de conclusión hasta no llegar al lugar, pero desde ese momento cargo con la culpa de no haber estado ahí desde el principio, algo le decía que esto no sería tan simple ni fácil, un escalofrío lo recorrió, tal vez nada volvería a ser lo mismo, intentó alejar ese ánimo fatalista de su mente y centrarse solo en el momento.

—Taiga… lo lamento… mierda, como pude ser tan idiota… ¿Te dijeron algo sobre su condición?

—Himuro –kun te llevaremos en seguida, no sabemos mucho, solo que está internado y debemos llevar a alguien de su familia para que nos den más información. —Tal vez fue el miedo a la reacción de Tatsuya o simplemente deseaban que fuese un profesional calificado quien le diera la noticia, pero ninguno de los dos quiso entregar más detalles del desgraciado accidente.

/

Al llegar al hospital inmediatamente se dirigieron al mesón de informaciones, le dijeron lo que no quería escuchar "cuidados intensivos" no sonaba nada alentador y el pelinegro tuvo que reprimir su grito interno, sus presentimientos no estaban errados.

Subieron a la planta superior y trataron de ubicar al médico tratante, Himuro estaba al borde de un ataque de histeria.

—Somos familiares de Izuki Shun, hace poco nos llamaron diciendo que había tenido un accidente, queremos saber cómo se encuentra él. —Habló Kagami al profesional.

— ¿Quien es el padre de la criatura?

— Yo, Yo soy el padre ¿Cómo están? — el del lunar se notaba ansioso, Taiga se puso alerta.

— Señor la situación del señor Izuki es muy delicada, esta poli-contuso, tiene traumatismos graves y sufrió una anemia aguda por la pérdida de sangre, pudimos salvarle la vida, aunque su estado avanzado de embarazo hizo las cosas aun más complicadas, lamentablemente no pudimos preservar al bebé, ahora estamos operando, lo lamento mucho, al ser un feto ya maduro le podremos entregar el cuerpo. — se quedó completamente en shock, esa mañana él esperaba ansioso a su hija, sería padre pronto, en la tarde la había perdido y tal vez también a la persona que amaba, se sentó en una de las sillas y sujetándose la cabeza, lloró amargamente, no sabía qué hacer, estaba perdido, destrozado y sentía algo de culpa por no haber estado con él, el doctor lo miró con compasión Kuroko le preguntó algunas cosas que no pudo escuchar.

Kagami se sentó a su lado y lo abrazó.

—En cuanto salga de pabellón le avisaremos, está en una situación crítica. — le dijo al final, para nuevamente entrar a una de las salas.

Himuro se levantó con rabia golpeando la pared, Taiga solo atinó a afirmarlo para que no se hiciera más daño, conocía a su hermano y sus arranques de furia, entendía que este no era capaz de procesar bien sus sentimientos y los convertía en ira.

Como pudo lo contuvo, hablándole, rogándole que ya no siguiera, y prometiéndole que estaría con él no importando lo que pasara.

/

El tiempo transcurrió lento, finalmente Shun salió de la cirugía, había que esperar unas 24 horas para saber cómo evolucionaba, les avisaron que le entregarían el cuerpo de la bebé

— Taiga ayúdame, necesito darle el descanso correspondiente, debo conseguir una funeraria, no entiendo bien como se hace en este país.

—Claro, no te preocupes nosotros nos encargaremos de eso, tú quédate con Izuki.

—Quiero verla, antes de que la incineren.

— ¿Estás seguro? Mejor no lo hagas.

—Es mi única oportunidad.

—Si crees que será de ayuda para seguir adelante, pues bueno, no estás solo, puedo entrar contigo.

—Gracias, prefiero hacerlo solo, bro.

Lo que siguió no fue menos difícil, Tatsuya quería conocerla, probar un poco como hubiera sido si la vida no se la hubiera arrebatado de esa manera tan violenta, según le dijeron había muerto porque la placenta se desprendió debido al trauma del atropello y falleció asfixiada, por lo que el cuerpo estaba en buen estado, era una criatura que en unas dos semanas vería la luz de la vida, la enfermera que le entregó los implementos lo miró con compasión.

Vio su reflejo en uno de los ventanales, tenía los ojos hinchados y el puño que había estrellado contra la pared comenzaba a dolerle, no acostumbraba a llorar, desde hace mucho que no lo hacía, la cabeza le punzaba.

Lo condujeron por un estrecho pasillo hasta llegar a una fría sala, ahí encima de una mesa quirúrgica se encontraba el pequeño bulto envuelto en sabanas, suspiró con pesadez, de nuevo las lágrimas amenazaban con salir, la enfermera le indicó que se acercara y la destapó, parecía dormida, por obviedad su color no era nada normal, pero lucía como cualquier otro bebé, sintió mucha tristeza por ese pequeño ser que no pudo llorar ni una sola vez, pensó en Shun, estaría realmente triste por perderla, no quiso cargarla, pero le dio una caricia en la fría mejilla, fue su forma de despedirse.

Era la mejor manera de cerrar ese terrible capítulo, al menos tenía la conformidad de haber visto su rostro. Ahora debía apoyar a su pareja.

Cuando salió de la morgue le informaron que Izuki había salido del riesgo vital, su condición seguía siendo crítica.

/

Taiga y Kuroko se encargaron de preparar todo para las exequias de la pequeña, fue difícil, sobre todo para Tetsuya, este anteriormente tuvo varias perdidas, desgraciadamente todos sus embarazos terminaban en abortos espontáneos por el tercer o cuarto mes, el dolor se repetía una y otra vez, nunca llegó a conocer el rostro de uno de sus hijos, no por eso dolía menos.

Realizaron todos los trámites legales para la cremación y el sepelio de la criatura, ni Tatsuya ni Taiga sabían muy bien como se trataba el tema de la muerte en ese país y lo complejo que era todo, desde contratar a una empresa funeraria, hasta las ceremonias que se realizan hasta días después de la principal, todo era demasiado distinto a la realidad que conocían, por suerte Kuroko tenía bastante claro los pasos a seguir.

—Sé que es duro, lo siento mucho Tetsuya, hacerte pasar por esto. — comentó Taiga a su pareja al ver el rostro de aflicción que cargaba.

— Estoy bien, debe ser más difícil para ti, es tu hermano quien acaba de perder a su hija, no voy a abandonarte.

Le agradecía tanto por estar ahí, trataba de ser fuerte por Himuro, pero estaba demasiado apenado, además su amigo de la escuela estaba grave y seguían sin saber que secuelas podría tener si llegaba a recuperarse.

Ambos conocían el dolor de una perdida, podían ponerse en el lugar de esas personas tan cercanas, se les comprimía el pecho de solo pensar el calvario por el que pasarían.

/

Al hospital comenzaron a llegar los amigos de la pareja afectada, entre ellos, Hyuga, Kiyoshi, Riko, y algunos miembros de la GOM.

Himuro ya estaba algo más tranquilo, o tal vez esa aparente calma solo era producto de un shock profundo, la condición de Shun continuaba siendo grave y los pronósticos poco alentadores, no quería perder la esperanza de que sobreviviera, sabía que era una persona fuerte.

—No puedo creer que esto le sucediera a él. — Exclamó dolorida Riko mientras lloraba en el hombro de Hyuga, lo mismo los demás, que se preguntaban una y otra vez el "porque" de esa terrible situación.

Nuevamente ingresaron a Izuki a pabellón debían operarlo de nuevo de urgencia, la situación se estaba poniendo peor.

Casi cuando terminaba la jornada el médico les dio la noticia de que se encontraba en coma inducido, pero dentro de todo, su condición seguía siendo estable.

Al día siguiente se llevó a cabo la ceremonia y posterior cremación de la hija de ambos, tal y como se acostumbra en Japón el clima estaba lluvioso y oscuro, como si reflejara el estado de ánimo de todos los presentes.

Himuro Tatsuya no parecía estar presente en todo lo que llevó el proceso, parecía un mal sueño, no podía ser de otra manera, su mente apenas empezaba a procesar lo ocurrido.

Finalmente cuando las cenizas fueron depositadas en la tumba pudo respirar, jamás le había gustado el trato mortuorio que si bien era menos traumático que el occidental le impactaba de igual forma, le costaba llorar, sus sentimientos estaban desbordados sin embargo no podía sacarlos, Taiga lo miraba desde la distancia, Tatsuya se guardaba demasiado las emociones, no le gustaba que le vieran desmoronarse, desde que lo conoció muchos años atrás era igual.

/

Esa noche se sumió en un profundo sueño que duró demasiadas horas, había bebido hasta emborracharse, como si tratara de desaparecer de su terrible realidad.

Tenía miedo de despertar y darse cuenta de que no se trataba de una pesadilla, de que al día siguiente todo seguiría igual, él había perdido a su hija y seguramente la persona que amaba no volvería a ser el mismo, por primera vez comprendió la impotencia de aquellos que pierden a un ser querido.

Los días que siguieron logró ver a su pareja, era imperdonable lo que la vida les había hecho a ambos, odió y maldijo su destino, debió ser él quien estuviera ahí en esa cama sufriendo lo indecible… no Izuki, Shun era una persona llena de vida, buena, en cambio él había cometido tantos errores en su pasado y no era un buen ser humano.

Finalmente pudo volver a llorar, ahí a los pies de esa cama de hospital frente al maltratado cuerpo que estaba muy ajeno de ser la esencia de la persona que amaba, casi destruido por los golpes, lleno de tubos y agujas por todas partes, solo esperaba que donde quiera que estuviera la conciencia de su ser amado no llegara a sentir tal dolor enorme que parecía sufrir esa carne.

Tatsuya pareció hundirse en sus pensamientos cada vez más hasta el punto de parecer un "muerto viviente", comía lo justo y necesario para no desfallecer y seguir a lado de Izuki, Taiga y Kuroko se ocupaban de todo lo demás, ya habían pasado dos semanas cuando el médico les informó que le quitarían la sedación y sacarían a Izuki del coma inducido, era una muy buena noticia.

—Su cuerpo se ha recuperado correctamente, es hora de empezar a hacerlo reaccionar poco a poco, dudo que hayan secuelas físicas mas allá de lo que ya sabemos. — el médico les leyó el informe de lo que la junta de esa mañana había determinado.

Estaba en conocimiento que la consecuencia más grave que iba a tener además de haber perdido al bebé era que ya no podría nunca mas albergar otro hijo en su vientre, la cirugía de urgencia que le habían practicado para retirar al bebé se complicó haciéndolo perder la capacidad de gestar en un futuro.

/

Cuando por fin abrió los ojos todo era confuso, trató de recordar su situación… ¿Dónde estaba? miró a su alrededor no vio a nadie, se sentía muy cansado, quería volver a dormirse, un tirón en su brazo lo hizo abrir los ojos de nuevo ¿Un hospital? se miró la manos, el cuerpo, no comprendiendo bien, una alarma comenzó a hacer un molesto pitido, le dolía la cabeza.

De inmediato un médico y una enfermera alertados por la alerta del monitor se dirigieron a checar su condición.

— ¿Recuerda su nombre? — preguntó el hombre de la bata blanca, comenzando a revisar sus pupilas.

— ¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? me duele el cuerpo. — se quejó con miedo, seguía sin entender.

— ¿Recuerda su nombre?

— ¿Mi… mi nombre…? creo que es Izuki… Izuki… Shun…

Si, al final de "Alone" Izuki y el bebé morían.

Espero no haya sido tan tedioso, aviso que los primeros 4 capítulos es puro drama y poco tiene que ver con flores. (además de ser medio lento)

Gracias por leer.