Disclaimer: Zaku Abumi, Kin Tsuchi y todos los demás personajes de la serie de manga y anime Naruto mencionados no me pertenecen. Son propiedad de Masashi Kishimoto, quien los creó hace ya bastante tiempo.
PRELUDIO DE UNA TRAGEDIA
Por Stefy Taijiya
La resplandeciente luz del Sol se coló por la ventana abierta de su habitación. Abrió los ojos bruscamente, sólo para encontrarse con la imagen de una chica de larga cabellera azabache que lo observaba con algo de intranquilidad. Llevó su mirada al lugar en el que ella mantenía la suya, y comprendió que estaba siendo objeto de lástima. Después de todo, sus brazos ya no servían para nada después de su fatídico combate en los preliminares de los Exámenes Chuunin. Se sentía terriblemente decepcionado de sí mismo, pues él, como ninja del Sonido, tenía una misión que cumplir. Y terminó siendo derrotado e internado en un hospital.
Kin se acercó a él y lo ayudó a levantarse de la cama en la que se hallaba postrado con un gesto amable en su rostro.
—Pensé que no despertarías nunca —confesó luego de suspirar profundamente.
Zaku se sintió incómodo y confundido ante el comportamiento de su compañera. No entendía el porqué de su preocupación. Se suponía que ese equipo era de guerreros, que a ninguno le importaba el bienestar del otro. O eso pensaba...
—Sólo Dosu pudo avanzar a las rondas finales —le contó ella— Pero fue asesinado...
—Eso significa que sólo quedamos tú y yo —dedujo Zaku.
Pudo sentir que aquella ansiedad de la muchacha no había sido repentina, sino que había aparecido el mismo día en que lo vio caer.
—¿Desde hace cuánto estás viniendo aquí? —exigió saber. Ella enmudeció mientras un leve rubor se apoderaba de sus mejillas— Kin, yo nunca te pedí que tuvieras compasión de mí.
—Lo que pasa es que... ¡te amo, Zaku! —admitió ella antes de echarse a llorar por su imprudente confesión. A él no le importarían para nada sus sentimientos, pensó.
El shinobi quedó en shock al conocer aquello. ¿Cómo podía Kin amar a alguien tan despiadado como él? ¿Cómo podía amarlo después de que él estuvo dispuesto a asesinarla en el Bosque de la Muerte?
Con algo de dificultad caminó hacia ella, tomó su rostro y la besó. Las frías lágrimas siguieron cayendo al suelo, pero Zaku se aseguró de que ella encontrase el consuelo que tanto había anhelado en silencio.
Kin intentó comprender por qué lo amaba y descubrió que eso era tan ilógico como que su corazón estuviera latiendo ante la muestra de aprecio que le había dado en ese instante. Al mismo tiempo él se dio cuenta de que también la amaba.
—Gracias por cuidar de mí —reconoció esbozando una sonrisa sincera.
Antes de que pudieran decir algo más, uno de sus superiores apareció apresurándolos.
—Hoy es el día —les informó— Orochimaru-sama requiere de su ayuda...
Ignorando el naciente presentimiento de que algo malo les sucedería, Kin apretó suavemente la mano de su compañero de equipo.
—Si vamos a morir, lo haremos juntos —le dijo Zaku a su amada.
Ambos se encaminaron hacia un futuro incierto, creyendo que esta vez triunfarían y que así podrían amarse para siempre.
Notas de la Autora:
Como dice en el sumario, escribí este drabble (489 palabras) para el proyecto El valor de los extras, puesto que no muchos fanfickers se salen de los cánones que poco a poco se han impuesto en los Fanfics de Naruto.
Me inspiré en el hecho de que Orochimaru sacrifica a Zaku y a Kin para resucitar al Primer y al Segundo Hokage durante la Invasión de Konoha. Quise exponer una situación anterior a aquello para que el romance pudiera darse (de paso, esa es la explicación del título).
¡Espero que lo hayan disfrutado...!
