Título: Suficiente.
Autor/a: AmyAlien.
Género(s): Drama, familiar.
Advertencia(s): Drama, drama everywhere.
Palabras: 417.
Resumen: Eran una familia incompleta, rota. Pero, mientras ellos tres estuvieran juntos, era suficiente.
Había muchas cosas en el mundo que Himawari Uzumaki no comprendía. Era pequeña e inocente. Vivía en su mundo de fantasía, lleno de muñecas de largos cabellos dorados y príncipes encantados. Era feliz de esa manera, y por lo tanto, ignoraba la mayoría de las cosas que sucedían a su alrededor.
Sin embargo, un día, el mundo brillante de Himawari pareció romperse en miles de pedazos. Le fue imposible poder ignorar las cosas malas que sucedían a su alrededor. En ese momento, Himawari se vio obligada a abrir sus ojos, y ver la inevitable realidad.
—Lo odio —había dicho Bolt a su progenitora, entre lágrimas y desgarradores sollozos—. ¡Es el peor padre de todos! ¡De seguro no nos quiere! ¡Ni a ti, ni a mí, ni a Himawari!
Luego de esas palabras, repletas de rencor, dichas por su hermano mayor, un fuerte golpe resonó de forma incesante en la cabeza de la pequeña, la cual se ocultaba detrás de la puerta, ahora entreabierta.
Un golpe.
Su madre había golpeado a Bolt en la mejilla, por primera vez en su vida.
—Márchate a tu habitación, Boruto —la voz de Hinata había sonado fría y segura, pero sus ojos llorosos no hacían más que delatar cuánto le dolía ver a su hijo de esa manera.
Bolt, entre gritos, corrió escaleras arriba y, desde su escondite, Himawari observó a su madre caer de rodillas duramente, para luego deshacerse entre silenciosos gimoteos.
¿Es esta la realidad?
Se preguntó, horrorizada.
La imagen de familia perfecta que ella creía tener se rompió en un simple parpadeo.
La familia Uzumaki no era más dolor y decepciones.
Con una aplastante sensación de dolor en su pecho, Himawari corrió tras su hermano, para, seguidamente, abrazarle con fuerza.
Y lloró.
Lloró porque dolía.
Lloró porque tenía una madre dulce y amorosa, un hermano genial, unos abuelos increíbles, y una aldea en la que la veían como la bella princesa de los cuentos que su madre le leía antes de dormir.
Pero algo le faltaba, algo muy importante.
El calor y el amor de un padre.
Mientras le abrazaba con fuerza, pudo ver como los hombros de su hermano mayor se sacudían con fuerza. Y supo que estaba llorando, mientras murmuraba constantemente: «Papá, papá».
Minutos después, los cálidos y delgados brazos de Hinata rodearon a ambos pequeños. La joven madre besó los cabellos de sus hijos, al tiempo que susurraba lo mucho que los amaba.
Eran una familia incompleta, rota.
Pero, mientras ellos tres estuvieran juntos, era suficiente.
Notas de la autora: Hola, ¿cómo estáis? Esta vez me han dado ganas de escribir algo sobre la familia Uzumaki y su actual situación. Es la primera vez que escribo algo sobre ellos, pero, como habréis notado, me he centrado especialmente en Himawari. No sé porqué, pero esa niña me cae muy bien, me resulta muy tierna. Aunque todavía no apareció en Naruto Gaiden (lo siento, pero antes necesitamos saber quién es la madre de Sarada LOL) y no sé muy bien cómo es su personalidad, sus gustos, etc. Creo que Kishimoto se olvidó de ella LOL. En fin, me encanta el drama, y justo estaba escuchando una canción muy triste y ¡BAM! (? Nació esta cosa LOL. Ojalá os haya gustado este pequeño drabble, me encantaría poder leer vuestros comentarios al respecto~ c:
