Parece que me adelanté a lo esperado y aquí está el primer capítulo del crossover entre Street Fighter y King of Fighters
Si preguntan la línea temporal, en este fic sale cual es, pero como no está nada mal decirlo, ocurre meses después de la pelea de Ryu contra Gouki del fic anterior: el Fin de la Senda. Por lo que es una continuación.
En ello me basé en el Capcom vs SNK Millonaire Fighting 2001 como antecedente del fic, cuya línea temporal es entre SF alpha 3 y SF 2 y previo a los sucesos de KOF '99
Bien sin nada más que decir, ¡comencemos!
Ryu, Sakura, Ken, Eliza y Sean son propiedad de Capcom. Kyo Kusanagi, Yuki y el Equipo Legendario de Japón es propiedad de SNK, esto es hecho por un fan y para fans sin ánimos de lucro.
Disclaimer:
-Fic reescrito y re-subido, ocurrirá lo mismo con los demás capítulos hasta el último que subí: Ansatsuken-Ryu vs Kyokugen-Ryu correspondiente al 7mo capítulo. Así que el fic se subirá nuevamente por completo.
-Integré por la reescritura a Laura Matsuda, hermana mayor de Sean y peleadora de Street Fighter V. Solo estará apoyando a Sean en las dos peleas que tendrá y también al Ansatsuken-ryu Team.
-Eliminé a Mel Masters del fic quien hará su aparición real en Future Fighters como co-protagonista con Seiko, hijo de Ryu y Sakura. Pues no debiese existir por incongruencias con la edad. Lo mismo haré con Lauren y Feiling (si es que las mencioné acá o en el Fin de la Senda), hijas de Crimson Viper y Chun-Li respectivamente quienes también aparecerán en Future Fighters por la incongruencia de edades. Las historias de ellos tres se mantendrán y algunos puntos se remasterizarán.
-Para efectos de este fic, el apellido de Yuki es Kushinada.
Capítulo I
Carta Sospechosa
28 de Febrero, 8 meses después de la pelea entre Ryu vs Gouki en Goukentou.
Una nueva mañana más aparece, un sol radiante baña Japón, la brisa cálida se hace sentir y muchas personas se levantan en dirección al trabajo o a clases. Ese mismo sol brillante coloreaba el paisaje de Tokio donde los cerezos están por florecer, en particular la zona de Setagaya, donde un despertador suena a las 07:00 de madrugada.
-Uoaaaaaahhhh, que sueño... buenos días Ryu... – exclamaba una joven de ventidos años abrazada a un hombre cercano a los veintiocho años quienes despertaban de su sueño.
-Oaaahhhhh, buenos días Sakura... – replicaba el hombre de cabello castaño y ojos del mismo color pero de tono más oscuro.
-¿Pudiste dormir bien amorcito? - Sakura se abrazaba pícaramente a Ryu, recordando un poco la noche anterior en que estuvieron juntos.
-je-je sí, dormí bastante bien.
Sakura Kasugano, estudiante de cuarto año inicia su nuevo y último año universitario, una estudiante destacada dentro de su clase para convertirse en maestra de gimnasia y preparando algunas clases en Taiyo con Kyosuke como método de práctica. Era una joven linda y dulce, con un cabello castaño y largo, ojos color avellana, piel firme, de cuerpo menudo y sensual a la vez pero de musculatura firme. Es la primera mujer en ser instruida por las artes del Ansatsuken, campeona de un título de artes marciales nacionales como novia y también "alumna" del guerrero errante y finalista del torneo femenino mundial de artes marciales en el que fue derrotada por una de sus amigas y considerada como la "mujer más fuerte del mundo": Chun-Li.
Ryu, maestro de las artes del Ansatsuken, a cargo de un dojo junto con su mejor amigo y rival, Ken Masters, entrenando a veinticuatro futuras promesas del karate que instruyó su antiguo mentor Goutetsu y Gouken. Hace ocho meses atrás enfrentó el más brutal y sanguinario de los combates contra quien era su padre Gouki: el "Amo de los Puños". Ryu lo venció en muchas veces anteriores, pero aún así la tormenta oscura seguía rondando en su cabeza, sin embargo hubo un evento y una esperanza que hizo que el japonés lograra la hazaña: despertando el Ho-o No Hado gracias a la resurrección espiritual conformada por el amor, los recuerdos, la fuerza de sus amigos y la noche que pasó anterior al combate con Sakura junto a una promesa; Ryu se dio cuenta que ya no habían más rivales que vencer, sino que tenía que derrotar a su corazón solitario. Luego de duros entrenamientos, Ryu derrotó definitivamente a Gouki en una pelea a muerte y de paso, liberó el alma oscura que poseía y el viejo Gouki regresó en paz al otro mundo con su amada Sayaka y su hermano Gouken.
De allí en adelante, Ryu y Sakura se convirtieron en novios y viven juntos en Tokio, con los padres de la chica y Tsukushi Kasugano, su hermano menor hasta que lograsen encontrar el tiempo adecuado para mudarse de Tokio.
Los días han sido intensos y agradables para una persona que no estaba acostumbrada a esto, Ryu con ayuda de Ken, pudo descubrir la vida de estar con una mujer.
-Buenos días cuñado.
-Buenos días... Ryu-san... - ¿Desde cuándo me llama así? Se preguntaba Tsukushi en la mente con una gota de sudor en la cabeza.
Apenas se levantan, comienzan a desayunar: Sakura debía partir a la universidad y Ryu hacia el dojo con una nueva clase más que enseñar y que se encontraba a dos cuadras de la morada Kasugano.
-¡Correspondencia!
-¡Yo iré! - Sakura se levanta a buscar las cartas que el cartero dejó en el buzón que estaba afuera del hogar mientras los padres de la chica, Ryu y Tsukushi desayunaban. Regresó con tres cartas, una de ellas sin remitente para Ryu.
-Esta debe ser para ti amor, eso sí no sale quien la mandó – miraba extrañada Sakura la carta.
-Déjame ver Sakura... – Ryu abría la carta para leerla, cosa que los padres de la chica y alguien curioso como Tsukushi querrían oír.
Estimado señor […] y señorita Kasugano.
Ustedes se encuentran cordialmente invitados al torneo "The King of Fighters" de este año, celebrado anualmente con peleas por todo el mundo. La gran final será en Osaka el día 20 de Noviembre. [...]
[...] Hoshi, Ryu. Kasugano Sakura. Contamos con sus presencias para el gran espectáculo. Solo presentando esta carta les será posible su ingreso el día 21 de julio del presente año […]
Que tengan buen día.
-¿Lo ves Ryu? No hay nada más – miraba Sakura una y otra vez la carta, tratando de buscar algo de relación respecto al remitente desconocido.
-La última vez que nos llegó esta invitación fue de Rugal, venía con una "R" como firma – agregó Ryu - aunque pensándolo bien, Sakura, tienes razón, es bastante raro que nadie la haya firmado. Eso sí es la carta formal y auténtica de los King of Fighters.
-¿Cuál torneo Ryu-san? – preguntó Tsukushi
-Fue hace cuatro años atrás, recuerdo que junto a un amigo lo derrotamos, con ayuda de Gouki claro y el desastre... fue allí mismo en Osaka – respondió Ryu y extrañado por la invitación repentina
-Supongo que irás a Osaka a encontrar respuestas, ¿no es así, yerno? – preguntó el padre de Sakura, quien también oyó de ese torneo en que su hija participó en el pasado y de la nueva rivalidad de Ryu contra K... K… […].
-Allí creo encontrar la solución, señor Kasugano – asentía el guerrero - mis clases comienzan a mediados de marzo y los niños todavía deben seguir de vacaciones.
-Te acompañaré después de la universidad – agregó Sakura.
-¿Puedo ir con ustedes? – preguntó Tsukushi con inquietud y ansiedad.
-Lo siento Tsukushi, no podemos llevarte, esto es serio: la última vez que un torneo así ocurrió casi medio Japón fue destruido, sin mencionar que han ocurrido varios eventos en Southtown bastante peligrosos – señaló Ryu - Tu hermana y yo nos podemos defender perfectamente, no quiero que pienses que eres un estorbo, al contrario, no queremos que te pase nada malo.
-Deberías hablar con Li si es que le llegó una invitación así, algo me dice que interpol también estará involucrada con esto. Discúlpenme, por favor – Sakura sacaba su celular cuando era Kei Chitose la que llamaba - ¿Moshi moshi, Kei?
-¿Aló, Sakura? – preguntó Kei desde la otra línea
-¡Kei! Buenos días – dijo la flor de cerezos en una sonrisa - que sorpresa que me llames a esta hora.
Buenos días Sakura, las clases de la universidad se suspendieron, el ingreso dicen que es a fines de marzo. Bueno era para eso, ya que se te olvidan las cosas ja-ja. Bueno debo dejarte, iré con Batsu y los chicos a comer aprovechando el día - no dijo sus nombres, pero por cercanía supo que eran con Kyosuke Kagami y Hinata Wataba, sumados al mencionado Batsu Ichimonji - ¿No quieres ir con nosotros?
-Me gustaría, pero a Ryu y a mí nos llegó una carta de un torneo King of Fighters, así que iremos a Osaka a investigar – respondió la joven castaña.
-Entonces suerte, nos divertiremos por ti ¡Adiós!
-¿Qué sucede hija? – preguntó la madre de Sakura luego de que su hija cortara la llamada.
-Suspendieron la universidad, mamá, hasta la última semana de marzo. Ryu – se volteaba la castaña esta vez a mirar a su ahora novio - deberíamos ir a ver el asunto de esa carta.
-Tienes razón, es bastante preocupante por lo que pasó hace 4 años atrás – agregó Ryu – debemos irnos ahora mismo – Sakura asintió con la cabeza en acuerdo con el plan.
-Solo tengan cuidado ¿sí? – advirtió el padre de la joven cuando dejaron Tokio.
Tan pronto terminaron de desayunar Ryu y Sakura parten a Osaka, la tierra de varios sucesos bastante especiales para un grupo de personas que combatieron también en ese torneo. Al llegar observan que poco ha cambiado, el caos sigue igual.
-¡Hey detengan a esos sujetos!
Un grupo de maleantes sale corriendo del lugar tras oír el grito de uno de los espectadores, parece que robaron un banco. Los guerreros oían disparos, un tiroteo fulminante se escuchaba a muchas cuadras donde estaban y cuando se encontraron cara a cara con ellos decidieron actuar.
-¡Oigan ustedes déjennos pasar! – gritó uno de los maleantes.
-Lo siento, pero no dejaremos que sigan haciendo de las suyas acá – exclamó Ryu para tomar su pose de guardia. Tenía un buzo negro con tenis blancos y un polerón con cierre de color gris, manteniendo obviamente su cinta roja en la cabeza con el grabado que Sakura le dejó para pelear contra Gouki. La joven por su parte tenía su siempre cinta banca en la frente con un short de mezclilla que notaba sus bien torneadas y suaves piernas, sus Converse rojas y una blusa blanca superior. Ambos por precaución llevaron puestos sus guantes de combate tradicionales: Sakura con los cuales conoció a Ryu y éste último los que usó en el torneo de Seth con escritos en la parte de las muñecas.
-¡Dejen a la gente en paz! – Se sumó Sakura en su pose de guardia - ¡No les han hecho nada!
Uno de ellos saca un revolver apuntando a Sakura - ¡Tu niña tonta cállate o recibirás plomo!
-Deja de apuntar con esa arma a mi novia y colócala en el suelo – agregó Ryu en su serio semblante.
Ryu ha cambiado mucho desde que nos vimos otra vez por lo de Keio, realmente ha cambiado, ahora dice frente a todos que soy su novia... Ken, gracias por ayudarme. Dijo Sakura en sus pensamientos.
-¡Entonces defiéndela imbécil! – se sumó otro de los maleantes con arma en mano.
-Lo digo porque si no lo haces ella misma te hará daño –a la respuesta de Ryu sorprendió a los delincuentes y presentes del lugar - perfectamente sola puede derrotarlos.
-¿¡QUE DICES!? – gritaron todos los maleantes al unísono cuando con rapidez Sakura se levanta en un salto invertido para quedar detrás del grupo de asaltantes. Junto con Ryu los rodeaban y comenzaron a desesperarse ante la mirada fija de los guerreros.
-¿Lista Sakura?
-¡Hai!
...
-¡Shunpukyaku!
-¡Tatsumaki Senpukyaku!
Solo con las patadas tornado derribaron las armas de fuego apuntándoles para luego empezar con los golpes: Ryu se enfrentaba a cuatro de un instante y Sakura lo hacía luchando contra tres. Uno a uno caían los asaltantes mientras el público de espectador los alentaba a acabar con quienes hacían el mal una vez más en una ciudad donde las cosas malas, son pan de cada día.
-¡Ahora Sakura... – gritaba Ryu para cargar ki en su mano y sakura replicaba la acción.
"¡Daburu... Shinku Hadoken!"
La súper onda explosiva aumentada por dos, impacta de lleno a los maleantes, pero se dieron cuenta de que solo seis fueron los que recibieron el ataque.
-¡Nadie se mueva!
El último que quedaba sostenía con su brazo el cuello de una chica de la misma edad de Sakura: vestía un jeans azul, una blusa morada, cabello corto y de ojos avellana con varios libros tirados en el suelo. La joven sentía pánico y ni Ryu ni Sakura hicieron algo con tal de que ella estuviese a salvo, ya que estaba siendo apuntada con la pistola en la sien.
-¡Si se mueven o intentan algo la mataré!
¿?: ¡SUELTALA! – salió una chispa de fuego en la tierra en dirección al delincuente quien soltaba a la chica al instante para alejarse.
-¿¡Qué qué!? ¿¡Quién eres!?
"¡Misete yaru… Kusanagi no Kobushi yooo!"
Un joven de al menos un año mayor a Sakura salió al rescate de la chica, cuya aura estaba rodeada de fuego y cuyos golpes Ryu y la joven cerezo los reconocieron bien: Primero lanzaba una energía de fuego explosiva hacia el ladrón, luego golpes de brazos encerrados en las mismas llamas para terminar con un Dokukami y estrellarlo hacia un compilado de botes de basura.
-Reikishi ga chigao da yo? – exclamaba el joven tras soplar la llama de su dedo. Luego va en busca de la chica a quien salvó. Ryu y Sakura notaron a quien acabó con el último ladrón que faltaba: vestía una chaqueta blanca abierta con líneas rojas y azules en el pecho, jeans negros igual que la camiseta que llevaba dentro de la chaqueta, cabello corto y castaño, ojos color café y una mirada que Ryu nunca pensó en volver a ver otra vez. Uno de los últimos sucesores de uno de los tres clanes que derrotaron a Orochi hace siglos atrás. El heredero del clan Kusanagi: Kyo.
-Yuki, sabes que no debes ir sola en estos das – reprendía Kusanagi a su novia: Yuki.
-Lo siento Kyo, creí que iba a ser seguro – se disculpaba quien es según un rey Orochi, una Kushinada.
-No te preocupes ya estás a salvo, volvamos a casa. ¿Eh? – Kyo se da cuenta de que los seis ladrones ya estaban inconscientes y sin poderse levantar - ¿Quién hizo esto?
-Te olvidaste de mi Hadoken, Kusanagi – sonreía Ryu – ya parece que ni recuerdas mis técnicas.
-Ryu, si no fueran los demás, era obvio que tú harías esto – se alegraba Kyo al ver a quien enfrentó años atrás - Que sorpresa verte en Osaka.
Luego Kyo desvió su mirada hacia Sakura, no la reconocía por el vestido azul que llevaba y menos por el cabello un poco más largo de su cabeza, hasta que finalmente supo que era "esa persona" por la cinta blanca intacta – Kasugano Sakura, ni creas que me he olvidado de esa derrota en preparatoria.
-¿¡Derrota!? E... espera... Sakura – Ryu miraba incrédulo a la castaña - ¿¡TU DERROTASTE A KYO KUSANAGI!?
-Se me había olvidado decírtelo amorcito - Sakura sacaba la lengua en señal de disculpas- fue durante ese tiempo que te estaba buscando tras habernos visto en Suzaku por primera vez. Tenía... ¿dieciséis años?
-Y... y... – la cara de Ryu estaba destrozada, no podía creer que Sakura haya vencido a Kyo - ¡A mí que me costó tanto enfrentarlo para tener un empate!
-Pero eso fue hace años atrás Ryu, en ese tiempo no era el mismo de ahora. Espera un poco... ¿A a-morcito? – Miraba más incrédulo Kyo ante lo "novedoso" que Ryu llegase a ser en ese tema - ¿Pasó algo de lo cual no me enteré?
-Nadie en Osaka y Southtown se entera, Sakura y yo llevamos ocho meses...
-¿de embarazo? – se adelantó Kyo que recibió un golpe en la cabeza de Yuki por bromear.
-A veces cuesta creer que a pesar de ser heredero de un clan sigues diciendo babosadas tal como lo hace Ken – Ryu miraba con sarcasmo la comparación de dos pirómanos (bueno, uno más que otro) ocho meses de relación.
-¡ja-ja-ja! Solo eran bromas Ryu ¡ah! y hablando de noviazgos – este vez y más ameno de costumbre en alguien engreído como Kyo – ella es Yuki Kushinada, fuimos amigos de infancia y desde el primer año de secundaria que llevamos juntos.
-Un placer conocerlos Ryu-san, Sakura-chan, y gracias por ayudarme – Yuki les agradecía en reverencia y porque ya tenía conocimiento de ellos dos por las peleas y torneos anteriores con Kyo.
-El placer es nuestro Yuki – Sakura correspondía al saludo y reverencia, cosa que Ryu replicó - y si, Kyo ya nos había contado algo de ti.
-Bueno Ryu – interrogó Kyo - ¿Qué te trae a Osaka?
Ryu saca la carta que recibió en casa de Sakura y se la entrega a Kyo – También recibiste la invitación, ya veo, esto no parece coincidencia. Si es así deberíamos participar y averiguar más del asunto.
-Y así tendremos una revancha – puntualizó Ryu.
-¡No tan rápido Ryu! – Se adelantaba Kyo - Esto no es como el Street Fighter, aquí los combates son de tres contra tres, ¿no me digas que no leíste la carta completa?
-Veamos...
[…] Eso sí para participar, requiere obligatoriamente de un equipo con tres integrantes más, los cuales serán cuatro los miembros de los equipos en total: batallas de tres contra tres y uno de reserva […]
-Supongo que tú y Sakura participarán, me imagino que Masters también irá pero aun así les falta un integrante.
-Ken sería complicado por Eliza – inquirió Sakura - podríamos llamar a Chunny pero supongo que ya tendrá también su invitación y sus compañeros – aludió la castaña a Cammy, Guile y posiblemente Abel.
-No lo sé – Kyo se rascaba la cabeza – pero si quieren participar busquen rápido a dos integrantes y nos veremos allá. Mi equipo ya está listo y regresaremos al combate. Bueno, Yuki y yo nos iremos, después de lo que pasó ahora es mejor estar acompañándola. Ryu, Sakura cuídense y nos vemos en el torneo.
-Adiós Sakura-chan, adiós Ryu-san – se despedía Yuki de los dos novios y guerreros.
-Adiós... Yuki... – Ryu correspondió la despedida cuando olvidó el detalle de los integrantes de la carta – Demonios, aun con Ken nos faltaría uno.
-Ni pienses que tendremos a Dan, sería solo una molestia y lo derrotarían en solo dos segundos – añadió Sakura antes de que Ryu cometiese una tontería.
-Pero no tenemos elección Sakura, a menos...
Los Ángeles, California, Estados Unidos.
-¡Ken cariño, llegó una carta para ti!
-¿Y de quien es Eliza?- preguntó Ken a su esposa rubia de cabello largo
-No sale nada, está sin remitente – respondió la esposa del americano.
-Espérame unos segundos...
Ken comenzó a leer la carta.
...
...
-... ya veo, un torneo King of Fighters, supongo que Ryu y Sakura participarían, pero aun así falta uno más… ¡lo tengo!
Cuando Ken va hacia el dojo observa a su discípulo, entrenando duro, haciendo sombra para simular un combate. Tenía un gi amarillo, era moreno, ojos oscuros, guanteletes color café, rizos similares a los rastas pero corto, si bien era sudamericano específicamente oriundo de Brasil, su japonés era bastante bueno. Eliza se contentó de que Ken una vez más volvería a ver a Ryu pero como compañero de equipo, así también ella platicar con Sakura sobre temas de mujeres.
-¡Hey, Sean!
-Ken-sensei... uffff... ¿sucedió algo? – preguntó Sean tras el llamado de "Kenneth" Ken Masters.
-Deja de llamarme maestro – dijo Ken rascándose la cabeza y con una gota de sudor en ella – es verdad, lo soy pero no quiero tanto respeto. Te avisaba porque hay un nuevo torneo por equipos, el famoso King of Fighters.
Sean Matsuda, nacido en Brasil, hijo de padres japoneses y el primer discípulo de Ken Masters, el dragón de fuego.
-Siii... ahhh... lo... había escuchado... – seguía respondiendo el joven Matsuda en claro cansancio.
-Te agotaste bastante, deberías descansar, se nota tu entusiasmo por luchar – Si, con el tiempo, Ken logró tener un poco más de respeto por su ahora discípulo - Bueno, el punto es que participaremos pero en Japón, así que llama a tu hermana Laura de que estarás de vuelta en Setagaya.
-¿Cómo? – se preguntó Sean.
-¡Claro! Son cuatro integrantes: tres que lucharán y uno en reserva, todas las peleas escogidas al azar. Tú, Ryu, Sakura y yo ¿Te fascina?
-Sería mi segundo torneo adulto después del Third Strike… ¡sí! ¡Participaré!
-Entonces le avisaré a Ryu... ¿Eliza? – Ken esperaba la respuesta de su esposa.
-Ya empacamos todo cariño, ¡ji-ji! – Eliza sonreía con la noticia - ni modo, volveremos a Japón.
Terry Bogard... espero que estés listo Lobo Solitario… ¡Que éste Dragón del Fuego está de vuelta! – Dijo Ken en sus pensamientos par retornar lo más pronto a tierras niponas.
Con Eliza sonriendo y Sean llamando a su hermana mayor, Laura, Ken llamaba a Sakura (Ryu no se acostumbra a usar un teléfono celular aun y sabría que anda con la joven) con un semblante feliz por volver a luchar esta vez al lado de su mejor amigo ya no como rival sino como compañeros de equipo.
-¿Qué sucede Sakura? – preguntó Ryu para detenerse con Sakura a comer a un local de comida tras despedirse de Kyo y Yuki.
-Es Ken quien me llama... – Sakura deslizó a pantalla para responder la llamada - ¿Si, Ken?
-Hola Sakura, dime ¿estás con Ryu? – Preguntó Ken al otro lado de la línea.
-Sí, estamos juntos en Osaka, almorzando claro – asintió la joven tras dejar su gaseosa para contestar las preguntas de Masters.
-Es que quería preguntarle si sabe algo del King of Fighters – señaló el rubio – Sean y yo vamos a participar porque nos llegó una carta de torneo.
-¿Verdad? Nosotros dos igual recibimos una carta – seguía respondiendo la joven Ansatsuken quien no quería interrumpir a Ryu con su comida.
-Entonces no hay más que discutir, señorita Hoshi, vendré con él y Eliza la próxima semana a Tokio para arreglar el torneo. Me despido era para saber si estaban al tanto.
-Gracias Ken, señorita Hoshi ¡Ja! – reía Sakura - Solo en un par de años más.
-Salúdame a Ryu, adiós Sakura.
-Adiós Ken - ambos cortaron la llamada para que la joven se volteara a darle la noticia a Ryu – Ryu, ya está solucionado lo del torneo.
-¿Hablas en serio? – miró el maestro Ansatsuken quien de la gran ración de comida que ordenó, olvidó la plática de su novia con Ken.
-Sean participará y ya seremos los cuatro ¡así que iremos a pelear juntos otra vez! – sonrió Sakura.
-Entonces, Kyo... – Ryu encrespaba puños un una alegría total en su rostro - ¡Prepárate!
Ryu y Sakura enfrentarán un nuevo torneo, esta vez será el esperado King of Fighters, y el reencuentro con Kyo fue suficiente para que el dragón del viento buscara una revancha. Ken y Sean van en camino para completar el equipo de los cuatro dragones del Ansatsuken que posiblemente enfrentarán... al famoso y poderoso "Japan Team": compuesto por Goro Daimon, Benimaru Nikaido, Shingo Yabuki, y liderados por el mencionado Kyo Kusanagi.
El apellido Hoshi de Ryu es de la película (obsoleta y tan asquerosa) SF: la última batalla. Usada solo para efectos de torneo y de cartas.
No sé que más decir, es el primer crossover y el segundo fic (segundo pero a reescribir). Si quieren compartirlo con sus amigos háganlo, o bien hagan críticas al respecto.
Nos vemos!
