"Porque por fuera somos todos iguales pero por dentro cada uno es un mundo. Se que me conociste de una forma de lo mas normal y luego no fue así. Perdón, no fue mi culpa, o si, no lo se.

Quizás si,si no tendría que haberte amado tanto, no tendría que haberte poseído tanto,al punto de que este amor se transformo en obsecion y esta obsecion en paranoia. No es fácil estar dentro en mi cabeza ¿sabes? Tan solo quería que fueras mía para siempre, que me quisieras para siempre.

Te lo juro... No quería que terminara así... Pero quisiste escaparte, quisiste lastimarme ¿Porque? No te había hecho nada malo, en el fondo solo quería protegerte, del mundo, de los demás, pero olvide protegerte de mi mismo, no fue suficiente con pedirte que dejaras de gritarme, con pedirte que no me dejaras.

Pero seguías gritando, y tu enojo cada vez era mas visible y cada vez me sentía peor. Paso casi sin darme cuenta, un golpe en falso y todo termino. Los gritos, el llanto, el miedo. Si la mesa no hubiese estado ahí... Dios no estaría escribiendo esto tan lleno de culpa. Si, se que esto es culposo, pero en el fondo, se que alguna vez me plantee este resultado. Algo iba a salir mal, lo sabia. Y ahora estas sobre la alfombra con la mirada vacía y yo...yo estoy paralizado con la mirada llena de lagrimas sin saber que hacer.

Y las voces. Las voces que no se callan pero dicen lo correcto en el momento oportuno.

Tranquila esto va a terminar rápido. Pensaba que era un final malo pero ya no lo es.

Elegí el lugar mas lindo, me costo un poco traerte pero durante el verano y la primavera te va a dar el sol y habra un montón de flores, y en el invierno serias un ángel de nieve. Un hermoso ángel de nieve. Prometo venir a visitarte cuando pueda, no se cuanto voy a tardar, tu cabello en mi auto y la alfombra me complicaron un poco, pero voy a volver te lo aseguro, estas cuatro paredes no pueden impedirlo, y todas esas cosas que me hacen tomar me ayudan a recordarte cuando recupero algo de lucidez.

Todavía no logro recordar si dije donde estas, a veces vienen a mi vagas imágenes hablando en un cuarto con un vidrio ahumado con uno o dos policías, como si estuviera soñando, pero en mi sueño todo esto sigue siendo mi secreto, que ahora si eres mía y solo mía para siempre.

Mía donde solo yo se donde estas, que estas segura y que el bosque te cuida. Mía donde puede visitarte cuando quiera mientras los arboles, silenciosos, vigilan. Mía donde te cubre un manto de estrellas y te ilumina una galaxia entera. Mía y del bosque. Para siempre "