Los personajes no me pertenecen son de J K Rowling.
Advertencia: ¡Homofóbicos FUERA!
El bello y la bestia
Parte I
Hace ya mucho tiempo, en un lugar donde la magia no era un sueño inalcanzable había un niño exageradamente bello, tenía una hermosa cabellera de oro y unos ojos de luna, su nombre era Draco.
Draco iba a un colegio muy famoso para futuros magos y hechiceras que se llamaba Hogwarts, donde aprendería todo lo que hay que saber sobre la magia.
Este niño tenía la suerte de ser de una familia acaudalada, por lo tanto no le faltaba de nada. Pero no es oro todo lo que reluce, y aunque Draco era guapo y rico, era muy egoísta, egocéntrico y malcriado. Draco se portaba muy mal con sus compañeros, se reía de los que eran más pobres que él, como era el caso de Weasley, de los que no provenían de una familia sangre pura, como Granger y sobretodo se reía de quien no tenía familia, Harry Potter.
Draco se hizo mayor y se hizo mas bello aun, si cabe la posibilidad claro, se graduó con matricula ya que era un muchacho listo, pero su carácter siguió igual, seguía riéndose de la gente, seguía siendo egoísta, egocéntrico,…
Un día en Malfoy Manor, así se llamaba su casa, una viejecita tocó a la puerta de la mansión. Un elfo domestico abrió la puerta y dejo pasar a la anciana, le pidió que esperara un momento y fue a avisar a su señoriíto, ya que los señores de la casa estaban de viaje.
Draco apareció en la salita y en ver la anciana le preguntó que quería y esta respondió –Solo un poco de agua, joven, por favor-
-¿Para eso me ha hecho llamar? ¡Se la podía haber pedido al elfo! Vieja chocha… márchese de aquí… si quiere agua vaya a la fuente de la calle de al lado…- Dijo Draco de muy mala gana
-¡Muchacho insolente!- Dijo la anciana transformándose en una hermosa hada- ¡Tu apariencia es bella pero tu corazón es horrible! Te mereces un castigo por haberme tratado así- Dijo el hada
- ¡Noooo! Yo lo siento, hada… yo no sabía…- Intento suplicar el muchacho
-Te mereces un severo castigo… yo te condeno a permanecer bajo la forma de una horrible bestia…- Draco se transformó en una especie de lobo con cuernos horrible- hasta que alguien se enamore de ti… no por tu físico sino por tu belleza interior…Tienes de plazo hasta que se marchite esta rosa… cuando esta se halla marchitado la maldición será eterna.
Draco se quedó helado ante lo que dijo el hada. ¿Sería una bestia para siempre?
HDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHHDD
En un pequeño pueblo llamado Hogsmade, un joven profesor de Hogwarts, Harry Potter, que enseñaba vuelo, se encontraba en la tienda de artículos de Quidditch con su amigo Ron.
En la tienda unas señoras hablaban sobre el extraño y escalofriante suceso de Malfoy Manor.
-Se ve que mientras los señores Malfoy estaban de viaje, una espantosa bestia entro en su casa y mató a su hijo. Los señores Malfoy no levantan la cabeza desde ese infortunio y han sido ingresados en el hospital San Mungo, dicen que la bestia era tan horrible que les causó un trauma. Mientras tanto la bestia aun sigue en Malfoy Manor y hasta que los señores Malfoy no se recuperen no se podrá echar al peligroso animal de la casa.- Decía una de las mujeres.
- Pobre señoriíto Mlafoy… dicen que era bello como un ángel- Dijo la otra
- ¡y malvado como un demonio!- Añadió Ron
-¡Ron! No hables mal de una persona muerta… se les debe un respeto...- Dijo Harry
- Si, si lo que tú digas…- dijo el otro- te pareces a Mione… eso de ser profesor te está afectando al cerebro…
-Bah, a propósito, Ron… ¿como va tu trabajo de auror?- Se interesó Harry
- Bien, bien… pero os echo de menos a ti y a Mione…- dijo Ron
- ya… pero tienes a Blaise, que es un gran substituto- Dijo Harry guiñandole un ojo
- Jajajaja si, si, pero debes reconocer que tengo mejor gusto que Hermione… ¿Snape? ¡ecs! Lo suyo si es coraje…como le puede gustar ese viejo murciélago…
-¡Ron!- Dijo Harry- Debemos respetar los gustos de Hermie, además…ella siempre fue mas madura… la verdad es que me imaginaba que saldría con alguien mayor…
- Bueno Harry… Ahora solo faltas tu…- Dijo Ron como quien no quiere
- ¿ya volvemos a estar con esto? A mi lo único que me interesa de momento es la enseñanza- Dijo Harry, rotundamente
- Como digas amigo- Dijo Ron, sin insistir más en el tema- Bueno yo dentro de media hora tengo que estar en el ministerio…ya nos veremos Harry
- Adiós Ron- Dijo Harry
HDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHD
Harry Potter a parte de enseñar en Hogwarts también hacía clases particulares a niños para enseñarles los fundamentos del vuelo en escoba. Hoy le tocaba ir a casa de Edward Blackwood, y este era un diablillo de cuidado. Además la casa de los Blackwood era la que estaba al lado de la de los Malfoy, un escalofrío recorrió la piel de Harry.
Al llegar a la mansión e los Blackwood se fijo que unos elfos ya lo esperaban a fuera y le dieron la bienvenida. Le indicaron que el señoriíto Edward ya le esperaba en el jardín de la parte de atrás.
- Buenos días, Edward- Dijo Harry cordialmente
- Hola señor Potter - Dijo el niño con una malvada sonrisa en los labios. Harry ya se temía lo peor…
- Vamos a empezar Edward. Primeramente practicaremos algunos ejercicios básicos… coge la escoba Edward… ¡así noooo!... por aquí… si ahora mejor… ahora impúlsate para volar… vamos- Dijo Harry y al dar la señal, la escoba salio disparada contra Harry, y se lo llevo por delante… la escoba estaba totalmente fuera de control y Harry cogido a ella… la escoba aterrizó en Malfoy Manor. Harry perdió el conocimiento con la caída. El pequeño Edward se marcho a dentro de su casa y les dijo a sus padres que Harry se había marchado. Los padres que conocían a Edward pensaron que el carácter del niño había superado a la paciencia del señor Potter y éste se había marchado.
HDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHHDHDHDHDHHDHDHDHDHDHDHDH
Harry abrió los ojos y lo primero que vieron estos era una horrible figura
- ¡Aaahhhh!- Gritó Harry y cayó de la cama.
- No grite, señor, mi nombre es Marchie- Dijo aquella cosa. Harry se levantó y observó que era un elfo domestico.
- ¿Dónde estoy, Marchie?- Dijo Harry acariciándose la cabeza., que le dolía por el golpe.
- Está en Malfoy Manor, señor- Dijo la elfina
-¿Cómo? Y la famosa bestia que mató a Malfoy…- Dijo Harry sorprendido
-¿Así que la famosa bestia me mató?- Dijo una voz grabe a sus espaldas. Harry se giró y vio a una espeluznante bestia negra…
-¡AAAAAHHHH!- esta vez el grito fue peor…y sin poder evitarlo se desmayó
- Que aguante Potter… Gryffindors…- Dijo una voz que se oía a lo lejos. Harry volvió a abrir los ojos. Se encontraba en el suelo y unos brazos fuertes, peludos y negros lo sujetaban…- No te vuelvas a desmayar, no te haré daño- Dijo la bestia rápidamente antes de que volviera a gritar
- ¿Pero que…?- intento preguntar Harry
-¡Shhht! Mira Potter mi tiempo es muy valioso y lo que no quiero es perderlo contigo dándote explicaciones sobre una cosa que igualmente no entenderás- Dijo la bestia
- ¿Malfoy?- Preguntó extrañado Harry
-¡Premio!- Dijo él con sarcasmo
- ¿Pero que te ha pasado?- Dijo Harry sorprendido y haciendo caso omiso de los sarcasmos de Malfoy, a los que ya estaba acostumbrado
- Es una larga historia- Dijo Malfoy
- ¿Podrás volver a ser como antes...?- Se atrevió a preguntar Harry
- No…- Dijo Malfoy con una mirada triste…
Nota de la autora
Hola,
¿Qué os parece la idea? ¿Continuo la historia?
Tenía pensado hacer un oneshoot pero creo que al final haré una historia corta. No habrá muchas partes.
Mandadme reviws con vuestras opiniones, críticas y sugerencias, por favor,
Atentamente Belial.
