Un Cuchillo y una Rosa

By Ireth Isilra

(APH no me pertenece)

Y allí estaban, frente a frente, sin saber que decirse, como mirarse o como actuar en presencia del otro.

Tan opuestos; tan opuestos como Ivan y Alfred, y tal vez más... America había sido advertido del temperamento de Natalia, pero jamás imaginó que podría ser tan Ice-Queen. Ella en cambio, le conocía, de cerca. Lo había visto centenares de veces cuando la segunda guerra seguía en marcha y también después. Cuando había herido a su hermano.

-Ya no soy tu enemigo, Natalia, ya no hay razón alguna para que no me hables- pero la niña siguió en silencio y bajó la vista cuando Alfred le ofreció sentarse en la silla opuesta a la suya. Natalia lo hizo por educación, al fin y al cabo, su hermano le había pedido que sea amable con America, por más que lo odiara... y ese odio podía llegar a ser mucho.

Alfred sonrió, de manera cariñosa y tanto infantil, pero nada comparada con la sonrisa de Ivan -Te traje un regalo- susurró y con cuidado metió su mano en el bolsillo, Natalia entró en pánico y actuando por inercia, en lo que creyó defensa propia, sacó su cuchillo.

Y quedaron ambos con los brazos estirados, el del joven terminaba en una rosa y en el de la muchacha, en su navaja más afilada. La cara de America no ocultó la sorpresa, pero pronto su mirada se ensombreció y la observó con un dejo de pena -No voy a lastimarte, Natalia, yo-- pero no terminó la frase, en cambio, se paró y evadiendo el cuchillo posó la rosa en el regazo de la chica -yo puedo ofrecerte mucho más de lo que Ivan te dio- dijo con el semblante serio. De pronto un dolor punzante le escoció en la mejilla. Sintió como la sangre le corría hasta el mentón y vio como la pequeña arma de Natalia estaba teñida de color rojo.

-Ya me haz lastimado, Capitalista- dijo ella con veneno en la voz -Me heriste al separarme de mi hermano.

Alfred no supo que decir y sólo atinó a limpiarse la sangre de la cara -Ahora vete de aquí- volvió a hablar la niña -o te haré heridas más profundas y dolorosas que las que te hizo mi hermano en Vietnam.

El joven se alejó unos pasos, sin dejar de observar los aterradores ojos de Bielorrusia. Luego de unos minutos decidió que era mejor irse.

-Gracias por la rosa, Alfie- dijo en un tono sarcástico antes de que este saliera -pero, en verdad prefiero los girasoles- añadió sonriendo de manera macabra.

-Lo tendré en cuenta la próxima vez que te visite- susurró America y salió de la casa -... Naty.

***

Reviews are love, you know it! Este fic lo hice viendo esta imagen: http:// img695 . imageshack . us /img695 /9201 /15438106277002719435100 . jpg (sin espacios) Espero que les haya gustado. ¡Hasta el próximo fic, boys & girls!