Prologo.

En la aldea de konoha, se podía ver a un niño rubio que era perseguido por una muchedumbre que estaba formado de civiles y ninjas, que tenían la intención de matar al rubio, ya que hace 5 años, la aldea de konoha, había sido atacado por el kyubi, y el yondaime hokage, llego a pelear con el zorro y lo llego a derrotar, gracias a la ayuda del tercer hokage, ya que él se ofreció a usar el sello prohibido de la parca, para llegar a sellar el poder del kyubi, dentro de las 2 niñas y en un niño sello la conciencia del demonio dichos niños eran los hijos del yondaime. Pero por desgracia cuando termino de sellar la conciencia del kyubi, el hijo del yondaime, había muerto pero luego de unos minutos gracias al poder del kyubi, el hijo del yondaime volvió a la vida aunque el yondaime y su esposa creyeron que el kyubi, tomo el control del cuerpo cosa que lo negaron como su hijo, dejándolo en un orfanato, aunque tiempo después los aldeanos se enteraron que el rubio tenía la conciencia del kyubi, y lo empezaron a cazar como a un animal.

Cosa que nos lleva hasta la actualidad. Donde nuestro rubio estaba siendo perseguido, y nuestro rubio repentinamente entro en un callejón sin salida, por lo cual se escondió detrás de unas cajas.

Mientras tanto en algún lugar del universo, en un planeta muy distante, había un castillo rodeado de pequeños planetas. El castillo pertenecía a las criaturas que vivían allí, el Dios de la Destrucción que mantenía el equilibrio en el universo destruyendo planetas.

Dentro del palacio, Whis, asistente y maestro de artes marciales, caminó lentamente por el pasillo con una mirada seria en su rostro y su bastón en su mano derecha. Miró a su alrededor y vio muchos autorretratos de su compañero, bills, el Dios de la Destrucción.

Whis llegó a la puerta de bills y golpeó su personal para abrir la puerta. Cuando entró, Whis miró muy por encima de él. El cual en el cielo había una cama, flotando en el aire, con bills todavía durmiendo en ella.

"Lord bills, es hora de despertar ahora". dijo Whis de una manera amistosa.

Sin embargo, bills, seguía durmiendo y solo gemía y gruñía cansadamente.

"Lord bills, es hora de que te despiertes, he puesto la alarma en tres años, debes despertar". dijo Whis mientras bills, lentamente abría su ojo izquierdo.

"Lo sé... lo sé, solo unos pocos años más" gruñó bills mientras giraba hacia el otro lado.

Whis pone su mano izquierda en su cadera y dice.

"Lord bills, creo que es hora...", dijo Whis mientras sacaba el micrófono de su bolsillo y lo encendía. "Si no se despierta, tendré que deleitarle con mi bella voz, una canción, Lord bills, alguna petición?" dijo Whis cuándo se acerca el micrófono a la boca.

Bills, abrió ambos ojos y se levantó cansado de la cama con su pijama blanco todavía encendido.

"Está bien, está bien, por favor, detén esta tortura". Dijo Bills. cansado.

Saltó de su cama de aire y cayó frente a Whis en posición de gato. Whis, mira a bills con una expresión seria.

"Bueno, entonces... es hora de prepararse, y que se vaya a lavarse los dientes y luego tomar un baño". dijo Whis cuándo su expresión se transformó en una sonrisa.

Bills, caminó cansado hacia su baño personal. Abrió la puerta y comenzó a cepillarse los dientes.

"No te olvides de cepillarte los dientes, una boca limpia es una boca feliz que siempre dicen". dijo Whis desde el comedor.

Bills, no le respondió, solo gruñó desinteresado y siguió cepillándose.

Finalmente terminó de darse un baño, cepillarse los dientes y secarse. Él se pone su ropa normal. Vestía pantalones de color azul claro, un atuendo negro, azul y dorado, y joyas blancas y anaranjadas.

Después de ponerse la ropa, fue al comedor y vio una mesa llena de comida.

"El desayuno está listo, toma asiento". dijo Whis alegre.

"Gracias Whis, eres un cantante pésimo, pero realmente un buen cocinero". Dijo bills, mientras tomaba un bocado de su comida.

"Gracias, tengo la receta de ese chef que conocí hace tres años en la Tierra. Hahahah, wasabi". dijo Whis mientras pensaba hace tres años cuando bills, se volvió loco por el wasabi.

"No esperaba que fuera tan caliente, pero esta vez, puedo soportarlo". Dijo bills, algo animado.

"Entonces, ¿tuvo algún sueño agradable?" preguntó Whis algo curioso mientras se sentaba en la mesa.

bills se traga su comida y pone sus manos cruzadas.

"De hecho si, al igual que en el pasado, tuve un sueño extraño otra vez". dijo bills con una cara seria.

"¿Era diferente del último que tuvo?" preguntó Whis.

"Muy diferente, Yo me encontraba en un planeta de ninjas o algo así, y encontré a un niño rubio, pero". Dijo bills.

¿Pero?. pregunto Whis interesado.

"lo tomo como mi sucesor, pero lo más interesante es que ese niño pone en su lugar a ese tonto de goku". Dijo bills.

"Jajajaja, eso es realmente extraño" "Bueno, de todos modos, han pasado tres años desde nuestro adorable viaje al planeta Tierra". dijo Whis.

"Lo se, ¿Por cierto, cómo está haciendo Son Goku, ha logrado fortalecerse como un Dios Saiyajin?" Preguntó bills con curiosidad.

"¿Por qué no echamos un vistazo?" dijo Whis mientras golpeaba con su bastón en el suelo y la habitación se iluminó con bolas verdes.

De las bolas verdes, una gran imagen muestra a Goku, solo entrenando con su hijo Goten en un campo abierto lejos de su casa.

"Hmmm..." gimió bills, mientras coloca su mano sobre su barbilla. "Nada especial, y parece que no se ha vuelto más fuerte que la última vez. Tampoco trató de usar esa nueva transformación de Dios Super Saiyan". Dijo bills mientras se recostaba en su silla y se llevaba la mano derecha a la mejilla por el aburrimiento.

"¿Qué piensa hacer, Lord Bills?" preguntó Whis.

"Bueno, estaba pensando, convertir a goku en mi sucesor, pero prefiero buscar a ese rubio, para que él se convierta en mi sucesor de Dios de la destrucción?" dijo Bills.

"Entonces, si usted desea eso, podemos hacer que mi hija se encargue de entrenarlo, y también, que sea su guardián en sus funciones". Dijo whis.

"Queeee, acaso tienes una hija.", dijo bills, algo asombrado.

Claro, acaso no lo recuerda que lo mencione. Dijo whis.

Bueno esto, no lo recuerdo. Dijo bills encogiéndose de hombros.

No importa, nos vamos ya dijo whis, con un suspiro de decepción,

Luego de eso bills, puso una mano en el hombro de whis y desaparecieron del lugar.

Continuara.