No la cambiaría por nada.

Capítulo 1: Dos sorpresas en un día.

Era un día normal en el alegre orfanato de Bao Gu. Todos los niños empezaron a despertar alegres por el nuevo el día ya que para ellos significaba otra oportunidad para ser adoptados y ser parte de una familia.

En eso mientras los niños despertaban y salían a jugar la oveja encargada del orfanato junto con otras dos cuidadoras fueron a la cocina a preparar el desayuno para los niños.

Mientras dos de ellas preparaban lo utensilios y la estufa para cocinar una de ellas fue a buscar los ingredientes en el cuarto donde guardan la comida y los ingredientes.

Cuando entro y empezó a buscar lo que quería oyó que algo se movía y cuando miro de donde salía el ruido, cual fue su sorpresa al ver que de una caja de rábanos salía un cachorro de panda.

El cachorro la miro, después se comió un rábano, eructo y rodó quedando sobre su espalda riéndose un poco como queriendo llamar su atención.

Encargada venga a ver esto.-Grito la cuidadora.

Que pasa ay algo…- la encarga no término lo que iba a decir al ver al panda que estaba en el suelo jugando con sus patitas

La encarga busco en la caja para ver si había una nota o algo pero no encontró nada supuso que el panda se la había comido, el cachorro al ver que no le hacían caso comenzó a llorar la oveja encargada lo recogió y lo arrullo diciendo.

Ya tranquilo todo esta bien nosotras cuidaremos de ti ahora.- El cachorro dejo de llorar y como es su deber decidieron alimentarlo, bañarlo, volver a alimentarlo, mostrarlo a los demás niños, y como no sabían su nombre decidieron nombrarlo panda mientras desayunaban.

Al caer la noche y todos los niños estaban en sus camas cayo una lluvia tranquila que no molesto el sueño de los niños y mientras la encargada daba una última revisión asegurándose que todos los niños duerman escucho que alguien tocaba la puerta del orfanato.

Ay alguien hay.- cuando la abrió la puerta no se sorprendió al encontrar un cachorro en el suelo, era triste pero casi siempre esa era la manera en que llegaban al orfanato, lo que la sorprendió es que era una cachorra de tigre de la sur de china una especie muy poco común en esa parte de china al igual que el panda que encontraron en la mañana.

Este día ha sido muy extraño dos cachorros de especies que solo me han hablado y visto en dibujos.- dijo la oveja mientras recogía a la cachorra.

La llevo al cuarto para los más pequeños, la coloco en una cuna que estaba al lado de la del panda, la cachorra al no saber quien era esa oveja ni saber donde estaba empezó a llorar, la oveja la recogió y empezó a mecerla suavemente pero no funciono.

El llanto de la cachorra duro al tal punto en que despertó al panda y empezó a llorar también.

La oveja encarga llamo a otra cuidadora para calmar al panda lo recogió y empezó a mecerlo pero a pasar de eso ninguno de los cachorros dejaba de llorar, pero cuando las ovejas se acercaron para hablar de como calmar a los dos cachorros estos abrieron sus ojos y se cuando se vieron estos lentamente dejaron de llorar, ambas cuidadoras se dieron cuenta de eso y los sentaron en el suelo a los cachorros para ver que pasaba.

Una ves que los cachorros estaban sentados uno frente otro, el panda acerco su patitas a la mejilla de la tigresita y empezó a frotársela, esta sonrió y empezó a acercase al panda acorrucándose y ronroneándole al panda se río y la abraso.

A las ovejas les pareció muy tierno dejándolos así por unos minutos esta que se dieron cuenta de que se quedaron dormidos abrasados.

Voy a dejarlos dormir juntos un tiempo esta que se acostumbren a estar aquí para que puedan ser adoptados algún día.- dijo la oveja encargada mientras recogía a los cachorros y los ponía a ambos en la misma cuna.

Salieron de cuarto para ir a dormir también sin saber que ese momento que tuvieron el panda y la tigresita determinaría el destino de ambos.