Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto que por fin paro el relleno gracias!^^ yo solo utilizo los personajes para darle cuerpo a mi historia, solo me pertenecen la historia y uno que otro personaje. Espero les guste.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Resumen:
Akatsuki fue vencida al fin, la paz se alza libre y los lazos de hermanos se vuelven a unir, todo estará bien ahora. Pues se equivocan, Akatsuki solo era una pequeña marioneta de este show, que ahora será protagonizado por el líder-Una chica!?-Por qué dejaste que Akatsuki fracasara entonces?-Porque a veces hay que sacar la basura…-finalizo mientras mordía su dedo haciéndolo sangrar, mostrando una mirada inocentemente maliciosa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La guerra. Muchas veces conocida por ser una lucha entre bandos por algo que consideran valioso. Para ella solo eran un acto vacio que solo servía para derramar sangre innecesaria para los humanos demostrar su impecable poderío sobre otras personas. Y a pesar de ya haberse terminado esa tediosa y absurda guerra se vio ella en el aburrimiento de llegar a esa reunión.
Era una habitación elegante, en la cual se encuentran ciertas personas mayormente hombres, distribuidos en una gran mesa de conferencias, todos los sujetos vestidos de traje, los principales eran cinco los cuales se encontraban rodeados de guarda espaldas fuertemente armados; los hombres mejor vestidos veían directamente al otro extremo de la gran mesa en la cual se encontraba ella, una joven de apariencia, aproximadamente, 17 años de un hermoso y largo cabello lacio de color blanco hasta los tobillos, portaba un elegante y adorable kimono blanco con flores negras en la parte inferior además poseedora de unos ojos color rosa que le daban un toque aun mas adorable a su aburrida expresión.
No se encontraba sola, a su lado de pie con pose firme y rostro inexpresivo, una joven con apariencia de la misma edad, de ojos azules y cabello largo lacio y negro hasta la cintura, su vestimenta era completamente negra que consistía en una camisa y un pantalón con una capa de mangas negras y cuello alto con botas.
Los hombres que se encontraban sentados la veían con burla y superioridad, el líder de ellos que se encontraba justamente frente a ella dio un sorbo a su copa de whisky y una probada a su habano, para después restregarlo en el cenicero cercano a su persona, y lo boto. La joven albina vio el gesto con disgusto para entrecerrar sus ojos, ese hombre le estaba comenzando a desagradar ya que era obvio que no era una buena persona, aunque ya está acostumbrada a tratar con ese tipo de gente. El hombre prácticamente escupió el humo para hablar.
-Así que Kyoko que nos tienes por decir pequeña?- el hombre dijo con burla lo ultimo para sonreír descaradamente.
-Creí que ya habíamos dejado en claro que para todos ustedes soy Kyoko-sama- los hombres presentes arrugaron el seño- y no veo problema, los he escuchado parlotear un buen rato y la verdad no merecen mi atención-coloco su brazo en la mesa y poso su rostro en su mano en señal de aburrimiento.
-Creo que no has entendido mocosa, hemos invertido una gran cantidad de fondos en tu proyecto y que ocurrió? Akatsuki fracaso enormemente!- el hombre hablo enojado y presiono un botón lo que logro que en el centro de la mesa se mostraran hologramas, imágenes inclusive videos de peleas de cada uno de los miembros de la organización de las nubes rojas inclusive el momento de sus muertes- el marionetista derrotado por su abuela, el jashinista y el anciano derrotados por un pequeño grupo de shinobis de Konoha, el artista de arcilla se suicido por un mocoso, el Uchiha asesinado por el mismo mocoso, el "dios" sacrificándose por sus enemigos, la mujer del origami asesinada por uno de sus compañeros, el espadachín de la niebla también se suicido, y el fracaso más grande teniendo el ejercito de zetsus blancos y el ejercito de revividos inclusive despertando al Juubi perdieron miserablemente y por qué? Por un niñato huérfano!
Las imágenes se congelaron dejando una, la del jinchuriki del zorro de las nueve colas en el modo chackra con un Rasen Shuriken formado en su mano.
Todos los hombres presentes miraron con odio la imagen y a la chica, la cual se encontraba con los ojos cerrados sonriendo lo cual causo mas enojo en los presentes.
-He de admitir que me sorprendió el poder al que pudo llegar el jinchuriki aunque era de esperarse con una voluntad del fuego como esa- había entrelazado sus manos acunando su rostro en ellas, con una mirada seria-tampoco se contaba con la participación de los anteriores Hokages, aunque el desempeño de Madara y Obito Uchiha fue relativamente decente no hay nada de lo que me avergüence al contrario me encanto el resultado, lo que yo no entiendo es a que quieren llegar con esta conversación? Según yo, vinieron a darme más dinero para la siguiente fase.
-Mocosa a eso quería llegar- todo los guardaespaldas sacaron todo tipo de armas y veían inquisitoriamente a las jóvenes- no te daremos ni un solo centavo tu plan fracaso, nos has fallado, las cinco naciones se han vuelto más fuertes, y sabrás que les pasa a quienes nos fallan pequeña idiota.
Los otros cuatro señores sonrieron maliciosamente, no hallaban momento para hacer pagar a la joven. Uno de los guardas saco una hermosa y fina cajita y en cuanto la abrió el olor llego a la nariz de la albina.
-Chocolates de las tierras del magma- un pequeño suspiro salió de sus delicados labios para mostrar un pequeño y sutil sonrojo, esos chocolates no se consiguen fácilmente y son muy caros y sobre todo deliciosos, dignos de la realeza- así que según tu, venían a romper el trato y a asesinarme- una pequeña sonrisa se poso un su boca- perdonare sus insolencias y sus patéticas vidas si me das un chocolate.
El hombre sonrió con arrogancia y desenvolvió un chocolate y cuando estaba a punto de probar su sabor ordeno:
-Mátenlas lentamente, te veré en el infierno perra jajajaja.
Justo antes de que todos parpadearan, Kyoko había mostrado una sonrisa completamente macabra, en un segundo la pelinegra había aparecido una katana desenfundándola y de un rápido movimiento atravesando, cortando y mutilando a todos los guardias y a los jefes a excepción de un guardia y a su líder principal.
Una lluvia de sangre se cernía en toda la habitación manchando cada parte de ella a excepción de donde se encontraba Kyoko, alrededor de ella se encontraba una capa invisible por cual se deslizaban centenares de gotas de sangre dando un ambiente de una brisa sangrienta.
El horror se mostro en los ojos de los dos sobrevivientes, el jefe dejo caer el chocolate, ambos se encontraban bañados de sangre y observaban con terror a la pelinegra con el rostro y las manos bañadas en ese liquido rojo carmesí sacando sin ninguna delicadeza su arma, del cráneo de uno de los hombres.
-Saya míralos, hasta pareciera que te tienen miedo- dijo la albina inocentemente, levantándose delicadamente de su asiento, he ignorando completamente el hecho de que sus zapatos se manchaban de rojo en un literalmente mar de sangre, se coloco de frente a él y sin ningún asco tomo la cabeza de uno de esos hombres, por el pelo, y se la puso de frente, mientras la cabeza goteaba sangre en su paso- un solo chocolate vale más que cien de estas cabezas pero al parecer solo uno era demasiado para ti, que lamentable…- dijo con fingida pena para después lanzar la cabeza a la pared con fuerza dejando una gran mancha en ella.
-Po-por favor…piedad! Tened corazón! Te daré todo el dinero que quieras pe-pero te lo suplico!- el hombre se encontraba llorando y moqueando inclusive se había mojado los pantalones lo cual causo asco y gracia en Kyoko.
-Tú no ibas a perdonar mi vida y hace mucho que yo deje de tener corazón.
Lo último que vio el hombre fue el filo de la espada cortando su cabeza y la inocente sonrisa de a la que llamo mocosa. El guarda se encontraba arrinconado en una de las esquinas completamente horrorizado mientras la lluvia de sangre nublaba su vista y sus sentidos.
Kyoko saco un pequeño pañuelo y limpio delicadamente la cajita con los preciosos chocolates los cuales se encontraban intactos de sangre, saco uno se dio la vuelta juguetonamente y se lo llevo a la boca.
-Kyoko…- Saya la llamo al instante se dio vuelta tenia la mitad de un chocolate entero en su boca a lo que la pelinegra solo sonrió y negó suavemente.
-Que…?! No hifa a dejar que she deshperdichiaran…- dijo apenas y terminando de tragar la mitad de ese manjar- mmm…sabe a cielo…
-Claro pero…no te falto algo?...- Saya inclino la cabeza hacia donde se encontraba el guarda temblando y mostrando pánico al sentir la mirada de la albina.
-Mmm…es cierto- llego hasta el hombre, se inclino y puso la otra mitad del chocolate en la boca del que no tenía el valor ni siquiera para sentir su sabor, la joven sonrió y luego mostro una mirada demoniacamente inocente- cuando ellos vengan muéstrales sin temor, sin razón, sin prejuicios todo lo que has visto, lo que has sentido, lo que has vivido, que se den cuenta de un pequeño regalo que les dejo- dijo señalando toda la habitación- quiero que conozcan a su enemiga, que Akatsuki solo era la entrada, que sepan quién es Kyoko…
Y sin más se levanto dejando al hombre aun mas paralizado y con una mirada completamente perdida mientras sus ojos sangraban. Saya tomo de la mano a Kyoko y caminaron hasta el umbral de la puerta y desde ahí observaron la macabra escena que dejaron, las dos se sonrieron.
-A donde quieres ir ahora?
-Creo que necesitamos un baño, vamos a las termales- dijo sonriendo viendo su ropa y la de su acompañante, la cual asintió y así comenzaron a desaparecer lentamente.
Lo último que logro ver el guarda, de Kyoko fue su rostro mientras le decía:
-Que comience el show…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kyoko: Enérgica y obstinada su fin primordial es el poder. En Japón, espejo.
Saya: La que siempre se mantiene en pie. En Japón, la vaina de una espada.
Bueno, este es mi nuevo proyecto puse los significados porque…porque si xD, mi segundo fic, si oveja negra hace que me sienta ignorada -_- ok esta idea salió de ver tanto gore sip Another *o* bueno díganme que les parece la idea algunos arreglos que me recomienden sobre el gore lo que quieran, los pueden expresar en un dedisioso comentario. La historia continuara según los reviews^^
Así que… merezco un Review?
