Love Story
Es un pequeño fic que tenia tiempo que quería hacerlo, espero que les guste. Es inspirado en Cartas a Julieta.
NOTA: escuchar Love Story cuando se los indique
- Solo hazlo Kushina - le sugirió Mikoto Uchiha cortando la llamada. Kushina suspiro y dejo su celular junto de ella en la cama.
- Solo falta una semana... - se quejó, y era cierto, dentro de una semana tendría que irse a vivir a otra ciudad, la cuidad del Remolino con sus padres, de donde eran originarios, y dejar atrás a su querida Konoha. Miro sus pies y se armo de valor - escribiré a Julieta, nada puedo perder - se paro de su cama y fue a su escritorio, donde busco una hoja y un bolígrafo. Se acomodó en su silla y comenzó a escribir.
Querida Julieta:
Me siento extraña y muy confundida, sino fuera así, no te estaría escribiendo ttebane! Se trata de... ¡ ESTOY ENAMORADA DE EL AFEMINADO DE MINATO NAMIKAZE!
y... pronto me iré a vivir lejos de esta ciudad, no tengo el valor para decirselo, además, que posibilidades tendría si todas están enamoradas de el, menos mis amigas. Yo... no tengo oportunidad... es tan perfecto... tan maravilloso, sus ojos son como cielo, es tan sinceros y bondadosos, aunque jamas lo haya admitido enfrente de el... lo admiro mucho, es una gran persona que vale demasiado, siempre tan paciente y bueno conmigo, siempre regalándome una sonrisa que hacen que me sienta... en mi hogar... ¿Sera que el también me ama Julieta? Si es así... ya no importa mucho, el tiempo se acabo, para cuando vuelva, el ya tendrá a alguien mas...
Kushina Uzumaki
Terminó de escribir con lágrimas en los ojos y metió la hoja en un sobre, mañana lo depositaria en el buzón de la escuela que pertenecía a " Julieta" que era una consejera de problemas del corazón, como el que ella tenía ahora. Nadie sabia quien era Julieta. Regreso a su cama y se quedó dormida al instante.
A la mañana siguiente Kushina estaba muy temprano en la escuela depositando su carta para que nadie la viera, derramo una solitaria lágrima y se fue a su salón a esperar que que sus amigas llegaran, mas bien, que llegara toda la escuela.
KUSHINA POV.
Tenía mi cabeza entre mis brazos que la hacían de almohada, algunos de mis compañeros ya habían llegado. Alguien comenzó a picarme la espalda con su dedo.
- ¿ Quién ? - alze mi cabeza desorientada, acomodando mi cabello rojo con la mano - ah... Hola Mikoto - salude con una sonrisa triste.
- Kushina... - respondió mi amiga de cabello negro, era muy bonita, sus ojos combinaban con su cabellera y contrastaban con su piel pálida.
- Kushina, Mikoto - se acerco Hana Hyuga, ellas 3 eran inseparables, Hana tenia los ojos llorosos, desde que le había contado que me iba lloraba casi todos los días.
- ¿Enviaste la carta? - cuestionó la Uchiha intentando no pensar en la fecha que se aproximaba.
- Si - asentí triste.
- Me hubiera gustado... estar presente para celebrar tu cumpleaños - admitió con un susurro Hana llevandose su mano al corazón. Pronto yo cumpliría 16 años.
- A mi también - me deprimí mas, lo único que me podía animar un poco ahora era ver los ojos azules de mi "amigo y rival" que aun no llegaba, muy raro en el, ya que siempre llegaba temprano.
Minato no apareció en toda la semana, y el día había llegado, mis amigas se despidieron de mi en el aeropuerto, avance para abordar el avión con mis padres, voltee por ultima vez intentando mirar a mis amigos, ahi seguian, Hiashi, Hizashi, Mikoto, Fugaku y Hana... alguien con unos movimientos ágiles entre ellos llamo mi atención, era el, su cabello rubio lo delataba.
- ¡Kushina! - gritó él intentando llegar hasta mi, pero fue detenido por uno de seguridad.
- Minato - exclame en un susurro, me di la vuelta hacía el, pero las personas de atrás me empujaron impidiendo que regresara, las lagrimas comenzaron a descender por mis mejillas, tenia que llegar a el, tenia que decirle lo que sentía o por lo menos... despedirme, un hombre gordo se enojo tanto por los empujones que le daba para regresar, que termino empujándome, mandándome mas cerca de la puerta del avión.
- Hija, no te retrases - me dijo mi mama sin mirarme.
- S-si - intente que no se diera cuenta que lloraba, limpie mis lagrimas con mis manos, me sentía destrozada, no había podido despedirme de el.
Subí y el avión comenzó su viaje minutos después Mire el cielo con el corazón hecho añicos, baje mi miranda, viendo como una parte importante de mi alma, se quedaba en esta ciudad.
REVIEWS?
¿ Qué les parecio este primer capitulo? A mi me gusto mucho, algo triste, pero no importa, las cosas saldran bien para ellos. Escriban sus criticas, comentarios, etc, etc, lo que quieran xD
Los quiere
Ross Namikaze
