¡Hola a todos, feliz 15 de Agosto! ¿No se los tragó el Daze, o sí?
Disclaimer: Kagerou Project no me pertenece.
La mentirita piadosa
La primera en mentirle fue su madre, diciendo que todo estaba bien...
...Y desde entonces aquellas sucias palabras no dejaron de brotar de su boca cual río contaminado.
Porque todo lo que necesitaba para sobrevivir en aquel mundo de naturaleza cruel eran las mentiras. Tener un alma pura o un corazón noble era totalmente secundario, y hasta rayaba lo innecesario. Lo sabía por experiencia.
Pero a veces se preguntaba cuánta verdad había detrás de cada mentira. Le gustaba pensar que eran mentiras piadosas, que no le hacía daño a nadie. Y los otros sabían que estaba mentiendo, pero prefirieron alejarse. Porque no querían ser dañados. Su mejor mentira fue decir que estaba bromeando. Para el bien de todos y de su persona le creyeron, lo siguen haciendo.
Creen firmemente en su mentirita piadosa, pero también están mintiendo, porque es lo que les conviene.
No era como si realmente se arrepintiera de haber mentido ―sólo su corazón, que fue comido por la soledad y la noche en aquellos días―, era la costumbre, como una rutina, que suponía ser una broma. Una jugarreta cruel en la que la verdad no era del todo clara y la mentira era la actriz principal. Porque así era, de eso se componía una mentira piadosa.
Al fin y al cabo, sólo le bastó con engañar a todos con pequeñas cosas para sobrevivir en aquel mundo. Porque sólo era un niño de mentiras, que vivía en mundo mentiras y, siendo objetivos, lo suyo no era más que simples mentiritas piadosas.
¿Pero... hasta qué punto esta historia es mentira?
"Nadie sabe. Sé piadoso, miente."
Bueno... no era como que si alguien esperase ansioso una respuesta; suelen conformarse con sus propios cuentos engañosos.
Bueno, esta es mi manera de festejar el 15/8 y nada mejor que recordar a mi pequeño y miserable niño: Kano.
Espero que les haya gustado, ¡volveré pronto!
¡Nos vemos~!
Atte:
Jeffy Iha
