hola a quienes pasan por esta historia de casualidad y a los que de hecho buscaban algo asi, esta es la primera historia que publico aqui así que daré mi mejor esfuerzo, aunque la venia publicando desde hace 3 años en un blog personal decidí que iba a buscar darla a conocer un poco mas, por eso la resubire aquí reeditando algunas partes desde el original. espero que les guste y que lleguen a amarla tanto como yo. n-n
Alice corría por el bosque, estaba asustada, aquello jamas había pasado antes, no desde que ella tenia memoria, pero exactamente desde cuando era eso?, ella no llevaba ya la cuenta de los días, meses o años, pero ahora solo corría. Llevaba en sus brazos la única pertenencia que había tenido, ese pequeño y blanco oso de peluche, ella no sabia de donde había salido, pero había estado con ella desde que podía recordar. Alice era una linda chica, con hermosos y blancos bucles cayendo majestuosos por su espalda y unos hermosos y penetrantes ojos verdes, su piel recordaba a las muñecas de porcelana que eran la adoración de las niñas asi como hermoso y sencillo vestido blanco que lucia lo cual le daba a su imagen general una imagen casi espectral. en sus brazos había el mas hermoso y blanco oso de peluche jamas visto, blanco como la nieve, tras los años no había envejecido o se había desgastado ni un poco, y con un lazo rosa atado en su cuello. ahora Alice corría de las llamas que consumían el bosque que había sido su único mundo, tenia miedo mucho miedo, porque a pesar de que solo recordaba haber visto el fuego hasta este momento de algún modo sentía como si ya hubiese vivido antes algo muy similar. no recordaba realmente nada de su vida fuera del bosque,hacia años cuando en su reflejo en el agua ella aun veía a una pequeña niña, ella había aparecido simplemente allí, incapaz de recordar si había habido algo antes de aquello, abrazada a ese oso cuyo nombre ella reconocía como Yuki.
Sabia leer, sabia escribir, hablar, sabia muchas cosas pero no sabia como las sabia, ella simplemente lo sabia, sabia que su nombre era Alice y que jamas debería salir del bosque. al principio ella se cuestionaba y lloraba mucho, pero con el tiempo comprendió que no tenia caso, las pocas veces que había intentado salir del bosque había regresado al centro de este sin explicación alguna, y las pocas veces que había podido ver a otros seres como ella, no habían notado su presencia, ella había intentado en un principio habar y mostrarse pero con el tiempo había notado que pese a sus esfuerzos nadie podía verla u oírla, ella estaba allí y a la vez no lo estaba, con el tiempo también se había rendido, puesto que no importaba sus esfuerzos las personas saldrían a correr si hacia mucho ruido o simplemente no la notarían, y aquellos que vagamente había podido verla gritaban "fantasma" o "bruja" y huían También.
Los años habían pasado sin que ella los notara, y poco a poco se había convertido en una hermosa dama, pero la tristeza y la soledad se mostraban invariablemente en su mirada, durante todos esos años solo había tenido como compañía ese hermoso oso de peluche a quien siempre sentía cálido y amable pese a que este no pudiese hablar. había llegado en este momento a un punto en el que nada realmente le importaba, sentía que no debía realmente estar allí, que ese no era su lugar,pero realmente no podía hacer nada al respecto. ahora ella corría, corría pues su vida dependía de ello, ella sabia que estaba viva y que por tanto podía morir, pero ella no deseaba morir pues albergaba la esperanza de algún día salir de allí y vivir aquella vida que había soñado, pero ese día las llamas habían salido de la nada, ella había vivido en realidad por 10 años en ese bosque y jamas en ese tiempo había habido un incendio, ella simplemente había tomado a Yuki y había comenzado a correr, pensando por algún motivo "otra vez lo perderé todo", hasta que finalmente cayo al suelo, había tropezado con una rama caída y las llamas avanzaban con gran velocidad, sentía cada vez mas cerca la inminencia de aquel tormento y sin poder levantarse al verse atrapada por la maleza que cubría el suelo solo pudo comenzar a llorar, hacia años que no lloraba, pero esta vez su llanto no era el llanto de una niña perdida, era el llanto de tristeza por los sueños sin cumplir, sus lagrimas empaparon a Yuki mientras ella cerraba los ojos y decía "desearía que hubiésemos podido escapar juntos de aquí Yuki, lo siento" entonces sus ojos se cerraron.
Alice comenzó a sentir que flotaba y creía haber muerto , se preguntaba donde estaba, todo lo veía obscuro, pero de repente se percato de que dormía, y sintió la calidez del sol en su rostro, se pregunto donde estaba, pues aquel bosque era tan espeso que el sol rara vez podía alcanzar de esa forma su rostro, noto también algo cálido abrazándola, poco a poco abrió sus ojos y para su sorpresa había un hermoso joven de castaño cabello y ropa inmaculadamente blanca, inconsciente , abrazándola, y ambos se encontraban tendidos en un esplendido campo de flores, fuera del bosque.
************************************************************************* bueno este ha sido el primer capitulo continuare subiendo los capítulos editados en estos días, espero les haya gustado, por favor comenten que opinan, ya que aun edito la historia me gustaría tener en cuenta sus impresiones n-n
