Some Time Ago

Prólogo:

El día que nos conocimos

Caminaba por la ruta hacia Luin. La lluvia estaba por empezar a caer, pero eso no importaba… había pasado mucho desde la última vez que la vio mojar el suelo.

Sin saber de la lluvia, una castaña de cabello largo corría buscando un lugar donde esconderse antes de que los desian que la perseguían pudieran alcanzarla. Pero una pequeña roca interrumpió su camino haciéndola tropezar y rodar a través de la colina hasta que chocó con alguien.

La lluvia comenzó. Kratos miró arriba por un segundo…recordando su reciente escape y agradeciendo que la lluvia detuviera la búsqueda de Mithos por un poco más.

Durante ese segundo de distracción, algo vino rodando de la colina atrás de él y antes de que se pudiera dar cuenta, ambos estaban en el húmedo suelo.

ay no… ¡lo siento! ¡lo lamento mucho! No estaba viendo por donde iba… estoy realmente arrepentida señor-

Kratos no dijo nada. Sólo se levantó mientras quitaba el lodo de su cara y seguía caminando. Detrás de él, la chica empezó a llorar silenciosamente –grandioso…otra persona que me odia-

A Kratos no le importaban la joven ni el accidente, solo quería continuar y encontrar un lugar donde descansar hasta que pasara la lluvia. Irónicamente, él dejó Derris-Kharlan, Cruxis y Mithos por que se oponía a la idea de un mundo lleno de seres sin vida y la destrucción de los humanos, y aun así dejaba a una mujer humana, una de esos a los que supuestamente defendió, sola en la lluvia… y estaba llorando, podía escucharla.

Bueno, no había nada que hacer al respecto.

-¡el objetivo esta ahí!- gritó un hombre

-¡vamos!- dijo otro

Pronto más de veinte desian rodeaban a Kratos y la chica

Kratos desenvainó su espada. "así que Mithos finalmente me encontró" pensó. Parte de la tropa corrió hacia él y empezó a atacar, pero Aurion los repelió fácilmente. Los desian que quedaban se acercaron a la chica y trataron de llevársela tomándola por los brazos. Ella gritaba tratando de patearlos, sin embargo fue inútil.

El espadachín asumió que se la llevaban por que pensaron que lo acompañaban. Pero tan pronto como uno dijo –tenemos al objetivo ¡retirémonos!- se dio cuenta de la verdad.

"la quieren a ella, no a mi… debería irme y dejarlos ir antes de que se den cuenta de quien soy y le digan a Yuan o Mithos"

Aun así, Kratos no pudo dejar de ver como esa chica desesperadamente intentaba escapar. Algo estaba mal. ¿Por que la querían? ¿Era ella tan importante por alguna razón en especial? Solo había una forma de averiguarlo.