¡Hola a todos! Aquí se reporta su servidora para traerles otro fanfic, pero esta vez para el fandom de Naruto y de género humorístico.

Recientemente volví a ver los episodios de Hashirama & Madara, además que me aventé casi todos los fanfics de ese par en este sitio (porque los dos me encantan) y despertaron mi inspiración para escribir esto.

Summary que tenía al principio: Serie de drabbles y oneshots que se desarrollan en un Universo Alterno donde Konoha se fundó 10 años antes, pero Hashirama y Madara NO SON directamente los fundadores de la Aldea... solo fueron las mentes maestras.

Aclaraciones: No están el Tsukuyomi Infinito (es un Semi-AU), incluí la palabra Tsukuyomi en el título del fanfic para que fuera llamativo. Tampoco habrá un orden cronológico en los drabbles, todos serán... espontáneos, en el orden que se me vayan ocurriendo.

Advertencia: Esta serie de drabbles pueden incluir leves tintes de yaoi directo o indirecto, humor extraño/absurdo o puedo salirme un poco del personaje (OoC), aunque trataré en lo posible de no hacer lo último (por lo menos con los hermanos Senju y Uchiha).

Disclaimers: Naruto no me pertenece. Todos sus respectivos personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

¡A leer se ha dicho!


.

HERMANOS MENORES


Escena I


En algún local de la aldea oculta entre las hojas, de cuyo nombre no quiero acordarme, dos shinobis de 9 y 10 años de edad pertenecientes a distintos clanes se decían lo mucho que se querían.

—¡Piérdete!

—¡Tú primero!

Ah... el amor flota libremente en el aire de aquel pobre, humilde e inocente local.

—Te odio. —siseó un niño de pelo azabache.

—Yo más. —replicó un niño albino mirándolo feo.

—Esos últimos dangos eran míos.

—ERAN. —enfatizó el peliblanco. —Pero fuiste muy lento.

—¡Si serás...! —el pequeño azabache reprimía sus deseos de agarrar a su rival del pescuezo para asfixiarlo.

Los aldeanos se encontraban terriblemente asustados, porque la tensión que había entre los clanes Senju y Uchiha era legendaria... ¡Incluso entre los niños! Pero era para preocuparse todavía más cuando se trataba de los hijos menores de los líderes de los clanes ya antes mencionados.

—¡Ojalá y te ahogues en tu propio jutsu! —prosiguió Izuna enojado.

—¡Espero que te incineres en el tuyo! —contraatacó Tobirama.

Una vena palpitaba fuertemente en la frente del otro, pero de repente torció una sonrisa.

—Hmm... me pregunto cómo lucirías rostizado. —comentó el hermano de Madara descaradamente. —¡Tal vez luzcas mejor, PERRO MOJADO! —concluyó con una exclamación formando sellos con sus manos.

—¡Inténtalo si puedes, CARBÓN PARLANTE! —replicó el Senju menor también formando sellos.

—¡KATON!

—¡SUITON!

Oh-oh.

Mientras tanto, en la montaña Hokage...

—Hashirama.

—¿Qué pasa, Madara?

—Tengo un mal presentimiento... —dijo el Uchiha haciendo una mueca.

—Jeh... yo también. —admitió el castaño rascándose la nuca nervioso.

No pasó mucho tiempo para que se escuchara una pequeña explosión en un puesto de la aldea, y los dos niños suspiraron resignados.

Ahora tendrían que bajar al pueblo a ver qué sucedió.

Aunque ya tuvieran una ligera sospecha de quién o quiénes fueron los culpables.


Escena II


Hashirama se quiso dar un facepalm cuando llegaron a la escena del crimen. ¿Cómo le iba a explicar a sus padres la causa de que su hermano se encontrara lleno de hollín y tosiendo humo por culpa del jutsu de fuego del Uchiha menor?

Madara por el otro lado, quería matar a Tobirama por casi haber ahogado a Izuna en su jutsu de agua durante su mini pelea.

Esa rivalidad entre sus hermanos que existía desde aquellos días en guerra les iba a causar muchos problemas en el futuro.

—Tobirama. —llamó el castañó. —¿Sabes que te puedes meter en problemas por esto?

—Eso no es asunto tuyo. —interrumpió el albino frunciendo más el ceño. Y con la mirada le dijo "y mejor cierra la boca", lo que trajo como consecuencia a un Hashirama deprimido en un dos por tres.

—Izuna. —secundó el azabache de brazos cruzados. —¿Y ahora por qué fue todo este revuelo?

—Porque... —El menor vaciló por unos instantes en responder, pero al final no soportaba guardarle secretos a su aniki. —¡Él se robó mis dangos!

Como consecuencia por aquella respuesta, Madara reflejó una mueca incrédula en su rostro.

¡¿SE ESTUVIERON PELEANDO POR UNOS DANGOS?!

.

Mocosos... aún seguían siendo unos mocosos después de todo.

.

—Lamento diferir, pero yo no robé nada. —interrumpió Tobirama ignorando a Hashirama. —Yo llegué primero, así que los dangos fueron míos por derecho.

—No, yo los vi primero. —replicó Izuna molesto, importándole muy poco seguir empapado. —¡Pero tú me empujaste!

Madara se resignó a no interferir, sabía que no podría detener a Izuna. Porque cuando de un rival se trataba, el orgullo no podía dejarlo atrás.

Así que mejor optó por retirarse del lugar, llevándose a Hashirama a rastras jalándolo de la manga.

Que sus hermanos fueran castigados por sus padres, no ellos.

.

Hermanos menores...

Son una bendición en tu vida

Pero también una maldición si no te cuidas.

.

.

~End~


Bueno, este drabble fue corto como inicio pero actualizaré muy pronto si les gustó.

¿Reviews? ¿Tomatazos? A Sasuke le gustan los tomates... ¡Oh, esperen! él no aparece en este fic jajajajaja

.::REVIEWS::.

GllMss: Me alegra saber que al menos hice reír a una persona con mis ocurrencias XD.

Morphosis Dragon (Guest): Es muy placentero saber que logré hacer reír a un lector más con mi serie de oneshots y drabbles.

Fujoshi (Guest): Señorita fujoshi, me alegra mucho saber que le gustó mi fanfic. Pero no tengo deseos de publicarlo en Amor Yaoi por mis razones: no estoy registrada, el yaoi es muy sutil la mayor parte del tiempo (empleado como bromas) y prefiero mantener mis fics dentro de esta plataforma. Aún así, cualquier promoción o recomendación que le quiera hacer a los/as otros/as fans del HashiMada para que lo lean aquí son aceptados.