Disclaimer: En serio, no soy una imitadora de Rowling, así que no, no estoy robando nada porque no veo un mísero centavo después de escribir esto ¬¬
Prologo
Cuando pierdes todo, solo queda una cosa por hacer.
Recuperarlo.
Cuando estás en el fondo, solo puedes subir.
Mis fantasmas me dan fuerza, mis anhelos me dan esperanza, se decía entre susurros las noches de frio y terror.
Pero su lucha no era con el mundo, era con su mente. Con su complemento.
¿Qué son estas cadenas en mis muñecas?, son las cadenas de tus pecados, decía su maldición.
¿Verdad?, ¿Luz?, ¿Oscuridad?, ¿Amor?, ¿Odio?, ¿Qué son esas cosas?, yo jamás oí hablar de ellas, razono la inocente.
¿Qué es la libertad para aquel que jamás la ha probado?, dijo ella. Un sutil pensamiento, nada real, una ilusión, una mentira, dijo él.
¿Quién es ese a quien debo matar? ¿Quién es ese al que no puedo dejar de amar?, es tu destino, niña, ¿Qué no lo ves?
¿Qué es esta agua roja en mis manos?, es la sangre de tus enemigos, la sangre de quienes mataste, no los olvides, mi niña, que ellos no te olvidaran a ti.
¿Quién eres, que tanto mal me has hecho hacer? Soy tu, tu eres yo, somos el viento, somos la llovizna, somos la verdad, somos la mentira, somos todo, somos nada, somos la vida, somos la muerte, somos las criaturas sin luz, los seres sin identidad, los innombrados, los condenados.
¿Qué este liquido carmesí que mancha mis ropas? La muerte, mi vida, amala y ódiala, ya que el amor y el odio van de la mano, es la sangre de tu amado, quien asesinaste por amor, es el odio hacia tu padre, quien te dio la vida estando mejor con la muerte, es la sangre de tu sangre, por quien todo sacrificaste.
¿Por qué vivir?, es simple cariño, piensa, ¿Por qué no vivir?
Sin embargo, ¿Cómo huyes de tu propia oscuridad, cuando aquel al que todo le debes es su encarnación?
Lo matare, susurro cuando su amado no estuvo a su lado, pero el tigre dudo de ello sin animarse a decláraselo a sí mismo.
Una rosa en medio del desierto, siseo la serpiente en su oído.
Una mirada de odio puro, una mirada de posesión absoluta ¿Quién puede ganar cuando ambos están girando en círculos?
La separación le duele a la serpiente, mas jamás lo admitirá, ¿Quién se cree su tigre si piensa que será capaz de hacerlo sentir en aquel lugar ya muerto?
¿Quién se cree su tigre si piensa que lo admitirá?
Si ese tigre es su posesión, como todo.
Sin embargo, sin ella jamás disfrutaría su victoria.
¿Qué me hiciste?, siseo la serpiente.
El viento hizo una profecía en el crepúsculo del Día de la Verdad, una profecía fue recitada por el viento en el Día de la Verdad.
"Al encontrarse los bosques por primera vez, la luna maldita sentenciara sus destinos. Una lagrima de la inocente, una gota carmesí del caído. Una unión, un destino, un propósito. Cuando los bosques luchen por su supremacía, el heredero a las serpientes y la guardiana de la luz descubrirán su origen, comenzando la batalla. Un retroceso, una nueva senda. Algo que jamás debió pasar, algo que paso. El amor del heredero por la guardiana lo incitara a seducirla hacia la oscuridad, el amor de la guardiana hacia el heredero hará que ella se convierta en luz. Solo cuando la guardiana caiga, solo cuando el heredero descubra el origen del caos, una decisión lo cambiara todo, una verdad se alterara, una vida se perderá y un alma se liberara. Cuando los bosques ardan, el caos comenzara"
El viento dijo al susurro, el susurro le dijo al fuego, el fuego le dijo al fénix, el fénix le dijo al mago.
El mago leyó la profecía de Aurea Edén, curiosas eran las palabras del destino, sin duda eran curiosas. Una lechuza entro con una carta. La carta que detonaría el comenzó, la chispa, el origen del caos.
-Ha venido un alma, a cambio de otra. El bosque parece que encontrara a su oponente-Murmuro en anciano milenario, subiendo sus gafas de su torcida nariz-Un juego interesante. Me pregunto, ¿Cuántas vidas se perderán hasta que se termine?
