Hola a todos, hoy les traigo una historia inspirada en el anime Tokyo Magnitude 8.0 y en la música Regret Message de Rin Kagamine, narrada por nuestra queridísima Mio Akiyama, quizás los que se hayan visto Tokyo Magnitude 8.0 les parecerá conocida la escena en la que se basa el fic, bueno sin más nada que decir… espero que les guste n.n

Disclaimer: K-ON! No me pertenece


¡Oye Mio!

Si?

¿Tú crees en esa leyenda que dice que si escribes un deseo, lo metes en una botella y lo arrojas al mar se te concederá ese deseo?

No, porque crees que se llama leyenda? Es solo una mentira Ritsu.

Hm… aun así… yo sí creo –sonríe-.

Vaya Ritsu! –suspiro- eres como una niña de 6 años…

Sí, pero soy tu niña jeje –sonríe-.

Además, no creo que necesite hacer eso, contigo ya lo tengo todo.

Que linda eres Mio! –sonrojada- je.


Todo comenzó un 4 de Diciembre, era un día soleado, pero no duro así mucho tiempo, como todo el cielo se estaba nublando me quede en casa, prendí la TV y pude notar que en las noticias decían que estemos alertas ya que, se aproximaba un terremoto de enorme magnitud, aun así, no le preste mucha atención y cambie de canal.

Hija, podrías salir a comprarme algunas cosas? Tengo que ir a trabajar y no tendré tiempo para comprarlas.

Está bien mamá –dije un poco sin ganas-.

Gracias, nos vemos más tarde hija –le da un beso en la mejilla- adiós.

Adiós mamá.

Después de unos 5 minutos de que se fuera mi madre al trabajo, salí a comprar algunas comidas ya que mi padre come mucho y se acaba rápidamente la comida. Cuando estuve cerca de la salida del mercado sentí un fuerte temblor, tenía mucho miedo así que me quede inmóvil, todo el mundo salió rápidamente y yo me quede adentro, en el mismo lugar paralizada…

Señorita! –sale corriendo y me empuja-.

Ouch… Q-Quien eres? –decía con un poco de nervios-.

Soy Ritsu, Ritsu Tainaka, un placer, y usted joven señorita?

S-Soy Mio Akiyama.

Bien, Joven Mio, tenga más cuidado para la próxima, acaba de desprenderse una parte de el techo y casi la mata.

Y-Yo… Gracias –me levanto-.

Cuando me levante pude ver a una hermosa chica, ella tendría tal vez unos 16 o 17 años, su cabello era de color castaño sostenido con una diadema de color amarillo, pero lo que más me cautivo fueron sus hermosos ojos color Ámbar.

De nada, ¿te puedo llamar Mio? Es que no me gusta mucho hablar formalmente... -decía la castaña con una linda sonrisa en su rostro-.

S-Si –aun seguía mirando sus ojos-.

Bueno Mio es mejor que salgamos de aquí antes de que ocurra otro temblor, sígueme.

Ok –lo dije casi en un susurro ya que no podía creer lo que había pasado, rayos! Debí haber prestado atención a las noticias-.

Al salir pude ver varias personas desesperadas, padres buscando a sus hijos, gente llorando por la muerte de un familiar, de verdad fue un terremoto muy fuerte, espera... que!? Otro temblor!?

Tch… Mio no te sueltes a mí, es otro temblor.

E-Esta bien –volví a asustarme pensé que moriría, pero por alguna razón estar con Ritsu me sentía un poco aliviada-

Tenemos que ir hacia ese refugio, toma mi mano fuertemente, no quiero que te caigas –me dijo con un poco de preocupación-

Realmente podemos llegar? Se ve peligroso este camino –le pregunte también preocupada-.

Je, no te preocupes llegaremos a salvo, los Tainakas no nos rendimos fácilmente.

Eso espero…


Que tal el primer capítulo? Les gusto? espero que si :D. Ya saben soy nueva en esto así que si cometo algún error discúlpenme, etto… ah sí, les agradecería mucho si me dejaran reviews ya que con ellos estarían apoyándome a seguir haciendo historias, eso es todo, Sayo! n.n