AN:Ok este es mi primer Fic así que sean compasivos, se que me falta mejorar lo puedo notar por lo poco que escribí, espero que les guste, esta historia por si se confunden toma lugar en el final del capitulo 12,donde Yaya espera a Hikari y la besa confesándose, sinceramente en el Anime no me agrada en lo absoluto como lo toma Hikari, pero aquí daré un giro de 360 grados a todo lo que paso adhiriendo mucha mas historia y un buen final para el anime…espero y les agradecería mucho que dejaran un review dándome su opinión al respecto

Disclaimer: Yo no poseo Strawberry Panic, aunque me encantaría tenerlo :p

Capitulo 1

Deseos

Por Komuro

'Amor detiene al amor, huh?'Pensó Nanto Yaya en su cuarto, aun con el botón del vestido de su amiga y amor no correspondidos. Siguió visualizándolo el botón con deleite, dándole vueltas sin quitar su mirada de el como si se tratara de un botón que pudiera perderse solo al momento de quitarle la vista de encima. Posó su rostro en su escritorio aun con el botón entre sus dedos, pero ahora no tenía un rostro de seriedad, ¿Era ahora soledad? No podía evitar sentirse abrumada, decepcionada e ignorada. Su mejor amiga y amor secreto en este momento compartía momentos de felicidad con la persona a quien ella admira y ama: Ohtori Amane. Alias: "Príncipe de Spica" o así le nombraron. Yaya no podía evitar que el odio que guarda por el Príncipe de Spica apareciera, todo el asunto era simple: Yaya ama a su compañera de cuarto, llega una doña nadie que parece mas hombre que mujer y se la arrebata poco a poco. Yaya rió levemente por ese pensamiento, aunque el que se la llevara de su vida no era un pensamiento gracioso sino doloroso. Yaya es forzada a sonreír por su amiga, es forzada a aconsejar a su amiga para que el amor entre ella y Ohtori resultara, apoyarla, sin embargo. Eso es lo último que ella desea. Lo que Yaya desea es algo que solo en un universo paralelo podría ocurrir(Si es que hay):Desea ser lo primero que ella ve por la mañana al despertarse, desea que su ángel arrastre su cabello para poder tener mejor vista de su rostro, desea que le susurre al oído para despertarla con su dulce y divina voz, desea animarla cuando este desconsolada, desea ir de compras con su amada, desea reírse de la ropa que Hikari elija para ella, desea caminar tomadas de la mano, desea tenerla en su regazo cuando toma una pequeña siesta y ,por supuesto, desea ser la que le provoque gemidos de placer en sus noches de pasión.

La pelinegra despertó de su pequeño trance de imaginaciones. Agitó su cabeza despejando su mente de tan ficticias fantasías solo para sentir una pequeña gota de líquido salado deslizarse sobre su mejilla. Llevó su mano rápidamente a su rostro cubriendo el trazo que dejo la lagrima como si de una herida se tratara.

Saltó rápidamente de su silla y se dirigió al baño aun con la mano posada en su fino rostro. Se vio en el espejo para confirmarlo.

Si, estaba llorando…Pero no podía evitarlo, después de un año de ver a la rubia, siempre hablando y suspirando por Ohtori Amane, forzándose a si misma (aunque doliera) a apoyarla y animarla. El día llegaría en que Yaya liberaría sus penas con lágrimas…pero se negaba a hacerlo.

Forzosamente con su muñeca derecha limpió las lágrimas. Odiándose a si misma por haber llorado, se prometió a si misma haría nada que podría costar su amistad con Hikari, nada que pudiera herirla, porque lo ultimo que Yaya quisiera ver es a su ángel herida ya sea física o emocionalmente. Se vio nuevamente en el espejo verificando que todo rastro de lagrimas. Una vez asegurada se sonrió a si misma para animarse y salio del baño.

Una vez en el cuarto decidió mejor no volver al escritorio para evitar quedar atrapada con sus fantasías (como si el escritorio tuviera la culpa) y se dirigió a su cama. Se dejo caer en la colcha con sus brazos extendidos a lo largo de la cama disfrutando la suavidad de las sabanas en sus brazos y cadera. Recordó como fue que obtuvo el botón que yacía en su mano

Flash Back

Cuando Hikari salió para encontrarse con Ohtori Amane en lo que vendría siendo su primera cita oficial, Yaya quedo descorazonada en el cuarto agitando su mano despidiendo a su amiga. Cinco minutos después en esa misma posición decidió volver a sus labores, no sin antes notar un pequeño pañuelo blanco en la cama de Hikari. Lo olvidó. Tomo rápidamente el pañuelo y salio rápidamente hacia la entrada de los dormitorios con esperanza de encontrarla pero fe en vano. Llegó a la puerta frontal y no había señal de Hikari. 'Claro, rápida cuando se trata de Amane,huh?' Pensó Yaya. Decidió regresar a su cuarto por la misma trayectoria por la cual salio pero cuando salio de su cuarto no notó un pequeño botón a solo tres cuartos de su recamara que ahora miraba detenidamente. Lo tomo y lo reconoció al instante. El mismo botón que Hikari tenía en su vestido veraniego. 'Le habrá pasado algo?' Se cuestiono en sus pensamientos. Estaba a punto de correr a buscar a Hikari cuando oyó un grito proveniente del cuarto a su izquierda. Yaya estaba segura que conocía esa voz. Sin pensarlo dos veces se acerco a la puerta tomando la perilla y esperando lo peor.

Abrió la puerta sin tocar o llamar. Como podría? estaba demasiada preocupada por el paradero de su amor platónico que no podrían importarle menos las formalidades. Lo primero que notó en el cuarto fue a dos chicas la primera con pelo negro corto, la segunda, para su horror, era la rubia a la que tanto aprecia. ¿Que esta pasando aquí? ¿Por que esta encima de Hikari? ¿Que paso con Amane? ¿Quien demonios se cree acosando a Hikari de esta manera? se quedo inmóvil unos segundos. Su rostro cambio en ese lapso de tiempo de preocupada y sorprendida a una de odio y desprecio.

"¿Que esta pasando aquí?"Preguntó Yaya perpleja y molesta por la vista frente a ella.

"¡Yaya-chan!" Chilló la rubia y con poco esfuerzo logró librarse de la acosadora y corrió al lado de compañera de cuarto.

Yaya no quitó la vista de la persona frente a ella quien sin decir ningún comentario respecto a sus actos se sentó en la cama en la que se encontraba. "Que te propones?" Preguntó no muy amigablemente. Como podría?.La chica respondió con un simple gesto: Acomodando un mechón de su oscuro pelo con una sonrisa malévola. Yaya tomo el sombrero del suelo que pertenecía a su amiga y se lo regreso rápidamente. Sabía lo que tenia que hacer aunque doliera. "Vete" Intentó darle una sonrisa pero no pudo, esas palabras le daban pinchazos directos al corazón. "Amane-sama está esperando" Adhirió viéndola directo a sus celestes ojos.

Hikari notó algo extraño en la voz de su salvadora pero decidió ignorarlo por el momento. Yaya estaba en lo correcto, alguien la estaba esperando. "Arigatou Yaya-chan" Agradeció la rubia y comenzó a semi-trotar hacia su demorada cita.

Yaya regresó su mirada a la por muy poco "violadora". "Lo repetiré otra vez, que te propones?" Yaya no se molestó en siquiera preguntar quien era. No le importaba, después de todo, lo único que le importaba en el momento era mantener alejada Hikari de bestias como la que tenía delante de ella.

La persona desconocida sonrió maliciosamente antes de contestar. "No se de que me estas hablando" Coloco sus manos en la cama recargándose sobre ellas y fijando su mirada en el techo. "Solo estoy expresando mi amor"

"Amor" Preguntó como si se tratara de una completa idiotez. No hay manera que ese acto se tratara de algo romántico o agradable. Perverso era lo único como podía describirlo.

"Así es, amor, después de todo el 'Amor detiene al Amor" Respondió disfrutando la reacción de la persona que irrumpió su acto, se encontraba completamente inmóvil, sin palabra alguna, procesando lo que le acababa de decir. Yaya no podía creer lo que acababa de oír. ¿Habrá una manera de detener el amor de su mejor amiga por Amane con su propio amor? .Por fin podrá ser feliz? podrá disfrutar los años que le quedan en Astrae Hill junto a Hikari? "Además" Continuó la chica de cabello corto sacando a Yaya de sus pensamientos. "No tienes ningún derecho de impedirme que la ame" Adhirió con tono serio en su voz.

Yaya se hartó de escuchar a esa mujer con sus supo cisiones llenas de mentiras, o al menos eso quería creer. Tomo con fuerza la perilla y azotó la puerta dejando a la chica sonriendo malévolamente por su reacción.

End Flash Back

Aun viendo el pequeño botón de su amiga razonó mas las palabras que le dieron una cierta falsa esperanza en que Hikari dejara de amar a Amane. "Amor detiene al Amor".Si eso es cierto, ¿como lo haría? .Tenia que ser de una manera en que no pusiera en juego su amistad con Hikari. ¿Una carta? (Muy trillado). ¿Declararse personalmente? (Seria un completo shock para Hikari).Poemas? (Recordó que es pésima en literatura, ¿como quiere escribir poemas?)

Suspiró y se sentó en la orilla de la cama sintiéndose torpe por no saber como expresar su amor. Hoy en día. Como se declaran las personas sin arriesgar su amistad?.Quizás sean almas gemelas: Dos personas destinadas a encontrarse y enamorarse. Ese no era su caso aunque hubiera deseado que así fuera. Lo único en lo que ella se encontraba era en un amor platónico, un amor no correspondido.

Dando un gran suspiro se levantó de su cama impulsándose con sus manos y se dirigió a la ventana que en este momento era azotada por lluvias de una tormenta.

"Hikari" Susurró viendo la tormenta con tristeza desde la ventana. Por que esta tan cegada por Amane que no puede percatarse de lo que siente por ella?.Yaya jamás pensó que Hikari fuera tonta o algo por el estilo. Simplemente es 'lenta' en cuestión de relaciones, es tímida y se avergüenza con facilidad, siempre trata de evitar problemas, es alguien a quien desearías proteger de todo mal. Tal vez eso fue lo que hizo que se enamorara de ella, el sentimiento de querer protegerla, de querer cuidarla para que esa sonrisa angelical nunca se desvaneciera.

El sonido de la perilla alertó a Yaya de la llegada de su amiga. Se tornó rápidamente hacia la puerta. ¿Que es lo que va a hacer? ¿Se callará y rezará por la felicidad de su ángel o hará un mínimo intento en que la deseada rubia se de cuenta de sus sentimientos?

AN:Ok ahí esta el primer capitulo espero que haya sido de su agrado para los que lo hayan leído y dejan su review, me va a dar mucha inspiración para continuar la historia, siguiente capitulo: Un lemon(quedan advertidos)