Los personajes de Naruto y Naruto Shippuden no me pertenecen... Son del Gran Masashi Kishimoto (pero se los tomo perstados para hacer esta histora que surgió de un sueño... aunque sea sin permiso xD)


Error 1: Persiguiendo

El verano había llegado, y con él la época para ir a la playa, para el descanso, para disfrutar del sol… el mejor momento para divertirse… ¿o no?

Godaime les había dado un descanso a todos, unas semanas en las que no tendrían misiones y en las que poder desconectar, pero Hinata había decidido aprovechar ese tiempo para entrenar y llegar a ser tan fuerte como deseaba y no quedar siempre renegada, no quería ser siempre la más débil del grupo. Así, iba cada mañana al bosque donde solían entrenarse cuando Kurenai era su sensei y allí se pasaba todo el día, hasta bien entrada la noche, cuando decidía que era mejor ir a casa a descansar.

Su padre encontraba un poco extrañas las salidas de su hija, no entendía porque se iba muy temprano por la mañana, y no volvía hasta la noche, cuando todos ya dormían. Así que pidió a Neji, quien también tenía vacaciones, si podía seguirla para descubrir que pasaba.

La mañana siguiente llego, y cuando Neji vio salir a Hinata por la puerta, después de unos segundos, salió él también y la fue siguiendo todo el camino.

- ¿dónde irá esta chica? – se preguntó, viendo como Hinata salía del centro de la aldea para adentrarse en el bosque.

Cuando Hinata llegó al claro donde siempre entrenaba, dejó sus cosas bajo un árbol y se dispuso a calentar.

- espera… ¿está entrenando? ¿Para eso aprovecha las vacaciones esta chica...? – se sorprendió. Y se quedó un rato más a verla, aunque siempre a cierta distancia.

Aunque, pasados unos minutos, tuvo que desaparecer ya que vio que la chica se disponía a usar el byakugan, y como le pillara, tendría algunos problemas para explicar qué hacía allí.

- ¿Quién anda ahí? – preguntó Hinata, Neji tragó saliva, ¡o no, me ha pillado! – ah… ¡hola! – saludó Hinata sonriente al chico que acababa de aparecer.

- ¿qué hace él aquí? - se extrañó Neji, esta vez con un matiz de rabia.

Shino acababa de llegar, con su cazadora negra siempre cubriéndole la cara. No hizo ninguna señal de saludo o emoción, o sencillamente es que con la cazadora no se podía distinguir. En ese momento el chico dejó las cosas junto con las de Hinata y se dispuso a entrenar con ella.

- oye… gracias por hacer esto… realmente lo necesito. – agradeció Hinata, mirando al chico a los ojos (bueno… a las gafas)

- Hinata… no te digo que entrenar sea malo, pero no lo necesitas realmente, ¡tú eres buena! Lo único que te falta es más confianza en ti misma… - dijo Shino, poniéndole una mano en el hombro a la chica.

- realmente tiene razón… - susurró Neji.

- ¿por qué no te vas hoy conmigo? Luego he quedado con Kiba para ir a comer una barbacoa… - le invitó el chico.

- bueno… ya veremos, ¿empezamos?

Y los dos empezaron a entrenar. Hinata había pedido la ayuda de Shino por sus insectos, ya que él los esparcía y ella, con el byakugan, tenía que "encontrarlos".

- bueno… será mejor que me vaya o aun me descubrirá… - anunció Neji, pero en ese momento, Hinata apareció debajo del árbol en el que él estaba subido.

- ¡Neji! ¿Se puede saber que haces aquí? – preguntó la chica, entre molesta y avergonzada.

- eh… pues… es que te estaba buscando… porque… es que… - tenía que inventarse una excusa… y rápido. – es que me he encontrado con Naruto, que dice si os querréis venir mañana de… picnic!

- ¿qué?... Naruto… ¿me ha invitado a ir? – preguntó la chica, sonrojada.

- sí… dice que van a ir todos y quiere que vengáis! – sonrió el chico "mierda… eso no tendría que haberlo dicho" pensó Neji.

- Todos... qué raro… Kiba no me dijo nada… - se sorprendió Shino, quien acababa de llegar al lugar.

- porque se lo habrán dicho esta mañana… bueno, como ya lo he dicho, entonces… me voy. – dijo Neji, despidiéndose.

- espera… mañana, ¿cómo quedamos? – preguntó Hinata.

- ¿eh?... ¡ah!.. pues… a las… 10… en la entrada… - improvisó Neji, para luego desaparecer.

- vaya… mañana iré de picnic con Naruto… - sonrió Hinata, y no borró esa sonrisa en todo el entrenamiento. – bueno… quizá sí que iré a la barbacoa con vosotros, y luego a casita… ¡qué mañana hay que estar despierta!

- dios mío… como condiciona Naruto la vida de esta chica… - pensó Shino.


Esto es como un prologo... a ver qué os parece la idea... luego se irá desarrollando la trama y abran muchos mas errores por parte de más gente ^^

Ya sabeis... apretad el boton que hay aquí abajo, que tampoco cuesta tanto... y esto ayuda mucho a una escritora ^/^

Gracias a los que comentareis, y a los que no lo hagais también, gracias por leer!

Ya sabeis, dadle al boton! T_T