Bueno esta es la primera traducción que hago en muchos años y realmente me gustaría contribuir traduciendo este gran fanfic de la autora Katia11 el título es About a boy and a girl y la verdad me pareció fantástico la forma de redacción ojala yo pueda plasmar el mismo sentimiento en la traducción cualquier falla o error háganmelo saber puesto que me gustaría hacer un buen trabajo aparte de que la autora añadió hasta canciones de fondo al principio eso me fascinó y la verdad yo si las descargaba o las buscaba antes de leer algún capitulo no traduciré todas las notas de la autora pero si lo mas importante como eso.

Este fanfic consta de una serie de oneshots o pequeñas historias organizadas de la A a las Z si alguien la leyó la historia original se podrá dar cuenta que tal vez modifique los títulos para que vaya acorde con el tema, muy bien sin más preámbulos empezaré

Jimmy Neutron no me pertenece tampoco este fanfic.


Al principio…

Era un día de verano tranquilo en Retroville y el sol brillaba en el cielo. Cindy Vortex y su mejor amiga Libby Folfax se encontraban sentadas al borde de la piscina bebiendo limonada. La señora Vortex estaba sentada en una silla no tan lejos de ellas tomando el sol.

"Es un día perfecto" Libby comento.

"Estoy de acuerdo contigo en un cien porciento Libs. Nada podrá arruinar esta tarde"

Libby asintió.

En ese momento hubo un chillido estridente desde el otro lado de la calle. Sra. Vortex se bajó las gafas de sol de los ojos y miro a la gente que estaba saliendo del coche al otro lado de la calle.

"Oh los nuevos vecinos finalmente están aquí" Ella comento mientras se asomaba con encima de la barda.

"Que quieres decir con finalmente?" comento Cindy.

"Esa casa la compraron desde hace meses, me estaba preguntando si ellos realmente iban a venir. Oh debería hacer mi famoso pan de plátano."

La señora Vortex volteo a ver a Cindy porque ella sabia que se iba a negar. Cindy abrió la boca para protestar pero su madre negó con la cabeza"

"Nos vamos en media hora, sin protestas"

Ella suspiro.

"Supongo que hable muy pronto"

"Apuesto que ellos son agradables" sonrió Libby.

Cindy bajo los hombros mientras se apresuraba para entrar.

En el momento en que se terminó de cambiarse su madre la estaba esperando con impaciencia en la escalera. La señora Vortex le hizo un gesto a su hija para que la siguiera a la puerta. Juntas caminaron por la calle hasta la casa café y toco la puerta. El coche verde viejo estaba lleno lleno de cosas aun y Cindy observó que había materiales de construcción en el patio trasero.

Justo entonces una mujer con brillante cabello rojo abrió la puerta.

"Hola!" Saludo su madre. "Soy Sasha Vortex, y está en mi hija Cindy, nosotras vivimos frente a su calle. Horneamos un pequeño regalo de bienvenida no Cindy?" Cindy miro a la mujer, ella se veía cansada un poco aturdida.

"Oh bueno, no suelo permitir que los visitantes entren cuando tengo la casa hecha un basurero, pero pueden entrar! Hugh, tenemos visitas!"

Ella escucho alboroto en la cocina y de repente un hombre con cabello castaño y ojos marrones entro a la sala de estar sonriendo de oreja a oreja.

"Es un pie?" el pregunto esperanzado. Sasha negó con la cabeza y Hugh suspiro.

"Oh bueno, huele muy bien!"

Mientras que su madre se llevaba bien con los nuevos vecinos ella estudiaba las diversas cosas esparcidas por la sala. Había una caja en la parte inferior de la escalera que le llamó la atención.

Cosas de Jimmy- NO TOCAR!

"De hecho tenemos un hijo, su nombre es Jimmy. Yo creo que esta arriba en su cuarto en este momento. Pero lo llamare para que conozca a Cindy, ¿te gustaría Cindy? "

Cindy no respondió pero su madre asintió.

"Nos encantaría conocerlo"

"Jimmy! Baja tenemos visitas!"

"Estoy un poco ocupado en este momento mama! Estoy calculando matemáticamente cuan grande es este cuarto"

"JAMES Isaac Neutrón!" Ella lo llamó y entonces Cindy escuchó la puerta de la habitación que se abría desde arriba. Al voltearse este apareció bajando las escaleras.

Su cabello era castaño como el de sus padres y sus ojos de un color zafiro azul, Su cabeza era extrañamente mas grande que su cuerpo y a Cindy le pareció eso intrigante.

"Jimmy" La señora Neutron comento "Ella es Sasha Vortex y su hija Cindy."

"Hola, Soy Jimmy Neutron niño genio" el dijo. Cuando Cindy finalmente hablo su estaba irritablemente seca.

"Soy Cindy" respondió.

"Si, me lo imagine cuando tu madre lo menciono", el respondió.

"Jimmy! Eso no ah sido muy amable discúlpate en este instante!"

"Lo siento" lo dijo no muy convencido "Esque no se porque mi madre deja entrar otros miembros femeninos a la casa"

Cindy de sorprendió. Este niño no era como los demás, ella lo sabía, el era extraño, más bien diferente.

Espera…el la acababa de insultar?, ella lo miro fríamente.

"Porque soy la chica más inteligente de mi clase y somos vecinos".

"Apuesto que no puedes recitarme Pi hasta el centésimo decimal".

Ella abrió la boca con asombro.

"Tu no lo habrás hecho o sí?".

El sonrió.

"Si lo hice".

"Pi es infinito. ¿Quién en la tierra tiene tiempo para memorizarse hasta el centésimo decimal?.

"Hmm", añadió para sí mientras sacó algo de la caja que estaba cerca de la escalera. "Ahora, si me disculpan, tengo algunas reparaciones que hacer en mi jetpack antes de que pueda comenzar la escuela. Calculé mal el empuje ..." murmuró para sí mientras empezaba a subir las escaleras.

La señora Neutron le sonrió a Cindy quien estaba furiosa y ella obviamente lo sabía.

"James Pídele disculpas ahora mismo!".

El suspiro y volteo a ver a Cindy.

"Disculpa" dijo calladamente, mientras arreglaba algo de su jetpack. "BIEN, Creo que finalmente lo eh arreglado!. Voy a intentarlo una vez más.".

"JIMMY, NO!" Su madre grito.

Pero el niño genio presiono el botón del jetpack y el motor se encendió. Entonces hubo un fuerte estruendo y salió volando contra una desconcertada Cindy. Cindy cayo contra la puerta y él cayó encima de ella mientras el motor se detuvo.

Ella estaba furiosa.

"Deberías ver donde caes cabezón!" ella estaba un poco sonrojada ya que sus caras estaban muy cerca.

"Lo siento" susurro mientras se paraba y le daba su mano para ayudarla a pararse. Su piel era cálida…extrañamente cálida. "Yo pensé que todo iria bien esta vez" le dijo sonriendo.

"Solo…fíjate, ¿captas cabezón?!"

El asintió y subió las escaleras mientras se concentraba en su jetpack. Después volteo y la miro con una sonrisa.

"Te veo en clase Cindy"

Por un momento sus padres se quedaron mirando a Cindy, quien no había movido ni un musculo.

"Perdón por eso, el es un genio, pero sigue siendo un niño"

"Esta bien Señora Neutron. Pero será mejor que ya no vayamos, entonces, gracias por dejarnos entrar a saludarlos" Sasha hablo felizmente mientras jalaba a Cindy fuera de la casa. La señora Neutron las despidió y cerro la puerta.

"Ugh! Que terrible chico tienen" ella comento "Aléjate de el Cindy, ese chico es un problema, puedo sentirlo".

Pero Cindy estaba demasiado perdida en sus pensamientos como para prestarle atención a su madre. Su cerebro estaba enfocado a ese arrogante tonto.

Si ella no era cuidadosa podría enamorarse seriamente de el. Ella simplemente no podría permitirlo! Nick era un sueño a comparación de ese perdedor.

Ella apretó sus puños fuertemente. Nadie podría llamarla perdedora, sin pagar las consecuencias.

"Solo espera, ya le enseñare" susurro.

Pero una cosa es segura. Nada volverá a ser lo mismo en Retroville.