& todos se pereguntaran: -"Porque MEnko-san volvera a subir esta historia de nuevo?"

Pues son muchas razones ewe. La primera mas que nada es que esta fue la primera historia que subi, y me emociono y la subi toda en un solo dia -/w/- y despues de revizar varias cosas... habia pedasos sin terminar u.u y de verdad lo siento *hace una reverencia*

Bueno de nuevo con esta no tan larga historia y que pues espero que les guste si no lo han leido y si lo leyeron ya :DD que lo disfruten de nuevo w


Verdades Ocultas…

La verdad tras mi hermana!?

Prologo

Akatsuki había destruido Konohagakuren, los aldeanos se encontraban a salvo tras ser llevados a los escondites de emergencia cerca de la montaña con los monumentos a los 5 Hokages.

Las explosiones, tanto chakra, la destrucción de la aldea y los constantes terremotos, habían liberado aquel cuerpo que yacía sellado desde hace no mucho tiempo atrás a las afueras de konoha.

Poco a poco los recuerdos de su pasado y las palabras de aquellos ancianos que sellaron para 'siempre' su vida resonaban una y otra vez en su cabeza.

" - Niña…. por lo ocurrido hemos tomado la libertad de sellarte en un jutsu de sueño eterno a las afueras de konoha… el tiempo para lograr encontrar una cura para tu 'maldición' será de aproximadamente 10 años.

- Utilizaras el sellado de memoria mas poderoso y difícil de romper que hay en esos pequeños.. Utilizaras el jutsu negro en esos 2, lo harás tu misma si no quieres que las cosas se compliquen para el.

- Solo tu alma vera lo que pasara… "

Como demonios esos malditos ancianos habían sido tan crueles en darle esa 'seguridad' si le quitaban lo más importante en su vida.

Comenzó a temblar por todas sus emociones acumuladas y bajo la obscuridad de aquella cueva grito en un intento de sacar toda su frustración.

-Porque… porque maldita sea…-sollozaba, mientras como si se tratara de una película parte por parte sus recuerdos fueron regresando poco a poco.- porque no estuve ahí para ayudar!

Lo que no noto fue que una pequeña cantidad de chakra salio desapercibido de la cueva al momento que las imágenes se fueron estrellando en su mente.

Esto no paso desapercibido por cierto enmascarado que se ocultaba muy lejos de ahí.

Se encontraban de igual manera en una cueva esperando a que cierto azabache despertara de su reposo, ya que recientemente le había operado.

La locura lo invadió y una risa de lunático llena de malicia se apodero de el logrando que se doblara por sus fuertes carcajadas.

Sasuke despertó molesto y desorientado ya que traía vendados los ojos.

- Cierra la boca Madara, o sal de aquí aun me duele la cabeza!-grito frustrado

-conteniendo la risa- El sello… el sello se ha roto!.. hahjahajkahahha ella, ella debe ser mía es la llave maestra después de todo..

-llave?…ella?- casi dijo incrédulo cuando uno de los últimos de su clan reía de manera alocada- Madara!?

-Sasuke..- mencione en un tono de ultratumba- ella.. la encontré… kukuhkhuhhahahaka

-De quien demonios hablas!?.. cállate y déjame so…. !- fue callado por un presentimiento… algo se acercaba- alguien entro a la cueva y esta aquí…sal de ahí quien quiera que seas

-¡!... jamás pensé que te encontraría tan rápido-sonríe bajo la mascara-

-Quien eres…- dijo mientras se arrancaba los vendajes de los ojos y miraba a esa distorsionada persona, aun con su vista acostumbrándose a su nueva visión no pudo evitar el decir ese nombre- …. Naru..to?- dijo incrédulo

- Casi… Sasuke- sonríe-

Con rápidos movimientos alcanzo a Sasuke y a velocidad increíble lo saco de la habitación y de la cueva. Madara se dirigió hacia la salida a paso lento y calmado sonriendo con malicia y con los ojos llenos de impotencia.

- suelta, joder!- grito safandose de el agarre y comenzando a abrir poco a poco los ojos ya que en el momento que salio la luz le calo y sus ojos se cerraron como reflejo, acostumbrándose a la luz miro incrédulo a la persona junto a el- quien eres?- dijo casi en un tono melancólico

- Pronto lo recordaras..- sonrío, y de su dedo índice salio una pequeña llama de chakra que incrusto en su frente

- (esto es familiar…. Quien…)

- bravo valla demostración emotiva!- aplaude sarcásticamente- te entregaras verdad..?

-le mira con odio- cállate…

Realizo unos cuantos sellos y puso por completo la palma de su mano en frente de Sasuke este se agarro la cabeza con fuerza, le dolía, sentía como si le fuera a explotar. Dejando al chico en posición fetal y con un fuerte dolor de cabeza se puso de pie y arrojo 5 pergaminos al aire que pronto formaron una barrera de 5 puntos; 1 en cada esquina y el ultimo en el centro formando un cubo de chakra que los rodeaba

Madara observaba divertido la escena, camino en dirección contraria y se sentó bajo la sombra de un árbol.

- una barrera, la liberación de un jutsu y un sello en sus ojos, siendo solo un colon posees mucho chakra, me pregunto… cuanto tendrá la verdadera…-dijo con un voz mas 'infantil'

- cállate, idiota, que no soy fácil de vencer!- grito frustrada

- la verdadera se dirige a konoha?

- te importa…!, no nos entregaremos y jamás nos atraparas…

Sasuke comenzó a recuperar la compostura, lo que hace unos momentos vivió no era mentira… el conocía a esa chica, la conocía y sabia quien era. Pero porque no lo recordaba

-se sienta en el piso sujetándose la cabeza con ambas manos, las baja lentamente, desubicado de si mismo. Mira a la chica frente a el- tu eres… - al alzar la mirada en sus ojos el sharingan apareció en modo de descendencia (desde el sharingan eterno hasta el normal- como el de Kakashi, para que me entiendan-)

- ha pasado mucho tiempo Sasuke-sonríe

- Naruko….- susurro incrédulo-

Continuara...


& bien hasta aqui el capitulo de hoy C:

Pasense por mis otras historias que hoy mismo tambien comienzo una NaruSasu adsdasdasdas!

n.n/ nos leemos el proximo cap

Menko Out! ~