"MIEL"

Por Maytelu

Antes que nada quiero recalcar que este es mi primer fic de Inuyasha y solo me estoy basando en los aproximadamente 30 capítulos que he visto y muchos fanfics, por lo que si no he captado la esencia de los personajes muy bien pido una disculpa. ¡Ah! Y también que esto es algo así como un homenaje a mi escritora favorita en cuanto a fics de Inuyasha: Misao CG. Eres genial (me inspire a escribir leyendo tus fics)

Disclaimer: Inuyasha y todos sus personajes pertenecen a Rumiko Takahashi. Yo solo los tome prestados para hacer esta obra sin ningún fin de lucro.

OoOoOoO

-"Hoy hay luna nueva y ella esta en su época, le dije que no le daría mas de tres días, pero... será mejor que se quede ahí, estará más segura que a mi lado"-

OoOoOoO

-"Que extraño, Inuyasha nunca es tan paciente, a esta hora ya hubiera llegado por mi. ¿Habrá algún problema? Será mejor regresar, me siento intranquila" ¡Okaasan, Souta, Ojiisan, ya me voy!-

OoOoOoO

-¿A donde se habrá metido Inuyasha?-

-Dijo que esta noche no estaría con nosotros Houshi-sama, seguramente fue a buscar a Kagome-chan...

¡Houshi-sama! ¡Aleje su mano de ahí!-

-Oh, gomen nasai Sango pensé que querrías un masaje .-

- "Me pregunto si Kagome regresara hoy o mañana" Oye Shippou, si lo deseas podemos ir a descansar-

-¡Hai! Ya tengo sueño y creo que Kirara también "Seguramente ese perro tonto de Inuyasha se fue a esconder, hoy hay luna nueva y ni Sango ni Miroku saben sobre su transformación. Solo Kagome y yo sabemos... Kagome, regresa pronto"-

OoOoOoO

-"Cada vez me cuesta mas trabajo salir de este pozo con todas estas cosas" –suspiro -Vaya que linda noche, ahora que lo pienso no había viajado al Sengoku por la noche, espero encontrar a mis amigos-

-¿Qué haces aquí Kagome?-

-¿Eres tu Inu-yasha? Pero estas...-

-Hoy hay luna nueva, debiste regresar mañana. Es peligroso que estés aquí mientras yo me encuentre de esta forma-

-Quien te entiende, siempre te quejas de que me voy e incluso me apresuras para regresar. Y ahora me pides que no regrese ¡Uy! Me desesperas-

-¡Feh!-

-¿A donde vas?-

-Te acompañare hasta la aldea de Kaede-baba, ahí están los demás-

-¿Y tu? No me digas que estarás solo.-

-¡Aa! No tengo problema en eso. Miroku y Sango no saben sobre mi transformación y no quiero que se enteren… por ahora-

-Entonces, te acompañare, a menos que… quieras estar solo-

-¡Feh! Como quieras-

El Hanyou se recarga contra un árbol, y cierra los ojos sin decir mas palabra. Kagome por su parte saca un futon de su enorme bolso.

-Oyasumi Inuyasha-

-Oyasumi Kagome... "Debiste quedarte, ¿que sucederá si alguien pretende atacarnos? Yo no tengo el poder para protegerte, no quiero que se repita lo de hace unos días"-

«Flash back»

Miroku e Inuyasha se encontraban espalda con espalda, estaban rodeados por demasiados demonios, todos comandados por un youkai de apariencia humana. Habían llegado ahí cuando Kagome se percato de la presencia de un kakera, pero jamás se imaginaron que era una trampa más de Naraku.

Por su parte Kagome y Sango, luchaban apoyadas de Shippou y Kirara. Pero eran muchos para ellas y pronto el número acabaría por cansar a todos. Estaban acorralados. Inuyasha no podía utilizar la Tetsusaiga porque dañaría a sus compañeros también.

De pronto y sin previo aviso, el Youkai se lanzo en contra de Kagome, ya que ella era la que guardaba la shikon no tama. Todos pensaron lo peor cuando un rápido remolino alzo a la joven miko, llevándola lejos de todo peligro.

-¿Te encuentras bien Kagome?-

-Eh… si, yo estoy bien. Muchas gracias Kouga-kun-

-Ese Inu baka no sabe cuidarte. Como puedo confiar tu seguridad con él, de no haber percibido tú aroma no hubiera llegado a tiempo-

-No digas eso, él...-

-...no digas nada. Ni hablar, tendré que ayudarles con esto para que estés segura- El Youkai lobo le tomo las manos a la chica y al instante se alejo levantando el polvo.

Inuyasha miraba la escena con no muy buenos ojos, pero no podía hacer nada en la posición en la que se encontraba y lo que más le molestaba es que su rival tenia razón "Si Kouga no hubiera llegado Kagome hubiera salido lastimada o peor aun, ella pudo haber..." Un escalofrió recorrió su espalda de solo pensar en esa posibilidad.

Con la intervención de Kouga pronto el hanyou y el houshi salieron de la circunstancia en la que se encontraban. En esta ocasión ayudaron rápidamente a Sango y Shippou mientras de lejos Kagome lanzaba algunas de sus flechas. Ahora solo restaba el Youkai que había atacado a Kagome.

-¡Este es mío!- Grito Inuyasha.

-¡Inu Baka! De que sirve ahora tu valentía si no pudiste proteger a Kagome, no puedo confiarte tan preciado tesoro, debería llevarla conmigo... pero respeto su libertad y ella desea estar con ustedes para encontrar los kakera-

Antes de que Inuyasha pudiera responder el ataque verbal de Kouga, el otro youkai se le había abalanzado. Sin embargo este fue presa fácil sin todos los demonios que le acompañaban y un fugaz corte de la Tetsusaiga acabo con la tensión que habían vivido momentos antes. El kakera cayó en el suelo cerca de Kagome, quien lo recogió purificándolo al instante.

-¡Bien hecho Inuyasha!- Animaron Sango y Miroku al mismo tiempo.

Pero Inuyasha no respondió positivamente, en su rostro se reflejaba el coraje. Miro furioso a Kouga; este se había acercado de nuevo a Kagome y revisaba que estuviera completita y sin ningún rasguño ante el pudor de ella que tenia un halo rojo en sus mejillas.

El hanyou se acerco a "la pareja" interponiéndose entre ellos y retando al Youkai-lobo con los ojos.

-Kagome, ¿estas segura que no quieres venir conmigo? Yo te cuidaría mejor que este Inu Baka-

-Arigatou Kouga pero... prometí a mis amigos ayudarles a buscar los kakera y también a enfrentar a Naraku-

-¡Lárgate de aquí lobo mentecato! No es necesaria tu presencia-

-Me voy pero más te vale cuidar bien de Kagome. Te matare si algo llega a pasarle ¿me escuchaste?-

-No tienes que decírmelo "Yo mismo no me lo perdonaría si algo le sucediera"-

Pero Kouga no pudo escuchar la respuesta, este había desaparecido sin que nadie se diera cuenta.

-¡Feh! No lo soporto-

-Debemos admitir, que sin su ayuda en este momento estuviéramos en aprietos- Declaro Miroku.

-A mi también me cae mal, pero esta vez nos salvo ¡Uff!- Shippou hizo el ademán de secarse el sudor de la frente.

-Kagome-chan ¿te encuentras bien?- Pregunto Sango quien era la única hasta el momento que verificaba el estado de su amiga después del ataque.

-¡Hai! De no ser por Kouga, esa cosa me hubiera lastimado- puso cara de miedo.

"Por Kouga... Grrr, esta vez no fui yo el que la protegió, no, esta vez dijo Kouga"

-Inuyasha, ¿te sucede algo?- Pregunto la joven miko.

-Será mejor irnos, no tenemos nada mas que hacer aquí- El hanyou comenzó a caminar dejando desconcertados a sus amigos.

-¡Hey! Houshi-sama- susurro Sango –¿Qué es lo que tiene?-

-No estoy seguro pero por su comportamiento... creo que esta celoso. Siempre es lo mismo cuando Kouga aparece-

Ellos también comenzaron a caminar en dirección a donde Inuyasha avanzaba. Kagome era la única que había quedado atrás.

-¡¡Kagome!! Vamonos- Grito Shippou.

-¿Eh?... ¡Hai!- La chica dejo de ver hacia el lugar de la batalla y siguió a sus amigos.

«Fin del Flash back»

"No puedo, no puedo permitir que algo te pase. Pero tampoco puedo obligarte a que te quedes en tu época... lo intente ya una vez y no funciono...además, yo... yo… me siento enfermo si no estas a mi lado. Yo te necesito..."

-¿Inuyasha? ¿Aun no duermes? Has estado muy extraño estos últimos días, pensé que cuando regresara ya estarías normal pero...-

-¡No tengo nada!- Fue la respuesta seca del hanyou.

Molesta -¡¡OSUWARI!!-

::PLAF::

-¡Oye! ¡¿Porque fue eso?!-

-¡Trato de ser amable contigo y tu en cambio eres un grosero!- La chica se dio vuelta cruzando los brazos.

"Sé que no es tu culpa Kagome. Pero esta situación me tiene molesto. Si algo llegara a pasarte o si Kouga te convenciera para ir con él, simplemente si no estuvieras a mi lado yo..."

OoOoOoO

Kagome se metió de nuevo al futon, aun seguía molesta con Inuyasha. No entendía porque no podía confiar en ella aun. Aunque la verdad es que si iba a hablar sobre cierta miko, prefería no saber nada.

No se me duele comprender

Como fue que terminamos

"Baka!! Desde ese día esta así. Seguramente es por Kikyo, siempre se pone así cada vez que la ve. Eso fue hace unos días, después de el enfrentamiento con ese Youkai enviado por Naraku"

«Flash back»

Empezaba a anochecer y el grupo se encontraba acampando en medio del bosque. Kagome sacaba de su bolso comida instantánea, lo que fascino a todos, sobre todo a cierto hanyou que devoraba su tercer vaso de ramen.

La tenue luz de la luna iluminaba el lugar, junto con las llamas de la fogata. Shippou, Kirara y Sango habían quedado profundamente dormidos. Miroku y Kagome platicaban animadamente, Inuyasha aun seguía serio desde que habían dejado el lugar de la batalla, pero aun así vigilaba al Houshi para que no intentara sobrepasarse con Kagome.

De pronto el rostro de Inuyasha cambio, empezó a olfatear el ambiente y levantándose estrepitosamente hecho a correr, perdiéndose entre la espesura del bosque.

-Es ella...- Susurro con tristeza Kagome.

-Calma Kagome, quizás no sea eso-

-¡Iie! Estoy segura, siempre que es ella no le importa nada más-

El tiempo había transcurrido y ya todos estaban durmiendo. Inuyasha aun no regresaba y por este motivo, Kagome aun se mantenía despierta, era casi imposible no pensar en ello. Dudosa se levanto abandonando el campamento, no sabia porque lo hacia pero quería saber que había sucedido con él.

Un presentimiento y la luz que emitían los espectros que le llevaban las almas a Kikyo guiaron a la joven directo a donde ellos se encontraban. De pronto quiso regresar, no quería encontrarse con una escena que le rompiera el corazón pero sin darse cuenta había llegado justo detrás de ellos.

Sus ojos no le engañaban, estaban abrazados. Solo Kikyo pudo verla antes de que echara a correr. El hanyou nunca se percato de la presencia de la chica aunque algo lo hizo estremecer en el momento

"Kagome..."

-Veo que esa niña te preocupa demasiado, estas pensando en ella ¿verdad?- Kikyo soltó a Inuyasha mirándolo fríamente.

-Kikyo… yo... tengo que irme- Inuyasha se alejo de la miko y volvió al campamento. Nuevamente no pudo resistirse a caer en los brazos de Kikyo, sin embargo ya no estaba muy seguro de lo que sentía por ella ya que un nuevo sentimiento lo había invadido, ese sentimiento que tenia por Kagome.

Kagome se fingía dormida cuando vio llegar a Inuyasha casi después de ella. Solo le hecho una mirada de reojo, tenia ganas de gritarle con todas sus fuerzas OSUWARI!! Pero hubiera sido inútil, porque no hubiera sido suficiente para desquitar todo lo que tenia ahogado en el pecho. Una lágrima solitaria corrió por sus mejillas.

Inuyasha olfateaba un olor muy tenue a salado, pero pronto paso. Trepo a una rama y desde ahí, como siempre vigilaba a sus compañeros, hasta que el también se quedo dormido.

«Fin del flash back»

El amanecer estaba próximo y ninguno de los dos jóvenes había dormido ya que se habían sumergido en sus propios pensamientos.

Kagome sintió como alguien estaba tras ella por lo que se fingió dormida; sin embargo no fue capaz de resistir la curiosidad de voltear encontrándose frente a frente con Inuyasha.

OoOoOoO

Inuyasha sabia que pronto amanecería. Una nueva jornada comenzaría para la búsqueda de los kakera y también de Naraku.

Observaba desde su rama a Kagome, siempre le parecía linda cuando dormía.

"¿Pero que estoy pensando? ¿Acaso dije linda?"

En un movimiento guiado por su instinto, dio un salto acercándose al futon donde la joven miko se encontraba. Entonces se sentó en su forma habitual con las piernas y los brazos cruzados, la miraba como hipnotizado.

"Cuanto se parece a Kikyo... pero a la vez, ella es diferente. En realidad no hay comparación..."

-Kagome… yo..-

Kagome había descubierto a Inuyasha mirándola y ahora sus ojos estaban frente a los suyos.

OoOoOoO

Que bien se veía Inuyasha en su forma humana, sus ojos negros como su cabello... pero su mirada, siempre notaba la mirada del hanyou mas cálida cuando se transformaba en humano ¿o era acaso solo con ella?

"Estoy imaginando… finalmente siempre soy yo la que esta junto a él cuando tiene esta transformación"

-Inuyasha...-

-Lo siento-

"¿El dijo lo siento? ¿Inuyasha se disculpo conmigo? Debo estar soñando, si esto es un sueño, aun estoy en mi casa pero si es así... no quiero despertar"

-Yo… también lo siento.-suspiro -No quise decir la palabra que ya conoces, es solo que... pensé que ya me tenías más confianza-

"Tonta, tonta, tonta, no debí decir eso. La verdad es que no quiero saber nada sobre Kikyo... no ahora"

-Kagome... ¿tu… crees que estarías mejor con Kouga?-

-¿Nani?-

"Pero de que esta hablando, ¿que tiene que ver Kouga aquí?"

::largo silencio::

OoOoOoO

Por fin empieza a amanecer, una acuarela de anaranjados y celestes cubría el cielo.

Inuyasha no aguanto más esa mirada inocente de Kagome. Que error había cometido al compararla con Kikyo, no... definitivamente SU Kagome era diferente de Kikyo, no sabia que era lo que sentía por cada una. Su cabeza era un mar de confusión...

La tomo suavemente del mentón como si se tratara de una delicada flor. Kagome no se esperaba ese movimiento. El hanyou podía sentir como su corazón se aceleraba. Su respiración se agito cada vez mas y sin pensarlo deposito un suave beso sobre los labios de ella.

"Es tan suave, tan inocente, sé que sus labios son vírgenes y el sabor es… dulce"

Ese suave beso pronto fue correspondido por Kagome haciéndolo un poco más intenso.

OoOoOoO

"Me… esta besando, esto no es un sueño… ¡Realmente me esta besando!"

Al aparecer las primeras luces del día, ellos apartaron sus labios mirándose de nuevo a los ojos.

Kagome aun sentada sobre el futon observaba al hanyou con ternura. La transformación se había acabado justo en el momento en que habían dejado de besarse

Bésame con tus ojos de miel

Que me hablan de un mundo

Que ya no conozco

De pronto la mirada de ella cambio a una de tristeza.

"¿Porque? Porque tengo que pensar en esto ahora... ¡Debería disfrutarlo! ¡Inuyasha me beso, él fue el que me dio mi primer beso! Pero... seguramente el lo hizo por que... ¿porque yo soy la reencarnación de Kikyo? ¿La vio en mi?"

-¿Que sucede Kagome?-

-Na-nada-

OoOoOoO

Háblame de ti

No me dejes solo

Quiero descubrir

Porque le tengo tanto miedo al amor

"Ella tiene una mirada triste, acaso... ¿acaso no le agrado que la besara? Entonces porque me correspondió el beso"

-No fue mi intención… ofenderte- mirando hacia un lado y sonrojado.

-Inu-yasha... yo… quiero saber si...- mirando hacia el piso y con la voz entrecortada -Tu… me besaste porque…-

Inuyasha puso un dedo sobre los labios de Kagome.

-Nunca me dejes solo... ¡promételo!-

-Yo… te lo prometo-

Puedes hablarme de ti

Para que ya no me sienta tan solo

OoOoOoO

"Me hizo prometerle que no lo dejaría solo... pero aun no sé porque me beso"

-¿Porque me besaste Inuyasha? Contéstame con la verdad… por favor-

"Debes ser valiente Kagome... podría contestarme que no lo sabe, y entonces confirmare que lo hizo por que soy la viva imagen de Kikyo, ¡Pero yo NO soy Kikyo!"

Puedes hablarme de ti

¿Porque le tengo tanto miedo al amor?

-Yo…-

-Inuyasha... eso significa que…-

"Me volvió a besar… me esta besando de nuevo y yo aun no obtengo respuesta"

OoOoOoO

"Ai shiteru Kagome, ¿porque no puedo decírtelo?"

Nuevamente sus labios permanecen juntos. Cada quien en sus propios pensamientos, sus desconfianzas hacia el otro. De pronto oyen que los llaman, son sus amigos... no les queda mas que dejar lo que están haciendo, quedarse con sus dudas. Después de todo el primer paso esta dado...

Miedo al amor

Miedo a la muerte

A la libertad

OoOoOoO

Nota de la autora: Bueno, bueno no me apaleen, es mi primer fic y comprenderán que es difícil para mi responder las preguntas de Inu y Kagome, asi como así. Es por ello que preferí dejarlo a su criterio, aunque aun no es claro que este sea el fin y si les gusto me pueden mandar propuestas de cómo les gustaría que lo continuara o ya lo dejo asi. Escríbanme a maytelu15hotmail