Este fic lo estoy basando en una historia personal en el principio... asi que gracias por leerme. :)

Los personajes no me pertenecen son de Stephanie Meyer.


Solo a mi me tenia que pasar esto… solo a mi me tenia que pasar. Yo Isabella Swan me tenía que enamorar de Edward Cullen, mi alter ego, mi mejor amigo, la persona en que mas confiaba en el mundo. Me tenía que enamorar de el, el solo verlo hacia que mi corazón latiera como loco -cosa poco común en mí- me sudaban las manos, se me secaba la boca y las hormonas me dominaban.

En el instituto yo era la chica que era un punto ciego, no había nadie como yo, me gustaba el rock, Leía la mayor parte de el tiempo y para la gente que no me conocía era una chica seria, con una obsesión con los vampiros –y no se equivocaban con lo de los vampiros-.

Poca gente de daba el tiempo de conocerme, era de pocos amigos. Mis mejores amigas eran Alice y Rosalie, no concebía mi vida sin ellas, nadie nos ha podido separar en años, cada una dependía de la otra, sabíamos cada uno de nuestros secretos.

Ella eran parejas de Jasper y Emmett respectivamente, unos grandes amigos con los que podías contar. Jasper era la calma personificada, una persona con la que podías entablar conversaciones serias y te escucharía atentamente, sin juzgarte. En cambio Emmett era todo lo contrario, era un niño dentro de ese gran cuerpo de oso que tiene y los hoyuelos que se creaban cada vez que reía lo delataban, eran risas seguras al estar con el.

Y luego estaba Edward, el chico mas popular del instituto, tenia a todas las chicas colgando de el, pero lo que a ellas les interesaba era su gran físico, en cambio a mi solo me interesaba su forma de ser, la manera en que me protegía de todas las burlas, como lograba sacarme una sonrisa cada vez que estaba deprimida, la manera en que me abrazaba y tomaba mis manos cada vez que tenia frío. Solo con mirarme el comprendía todo lo que me sucedía.

Y esa era la mayor razón del porque no le he dicho que estoy completamente enamorada de el… porque no quiero perderlo y que nuestra amistad se vaya a la basura. Prefiero ser su amiga antes que nada.

No podía siquiera pensar en alejarme de el, ansiaba demasiado su compañía para dejarlo ir. Sabia que el estar con el solo me hacia daño, que debería alejarme de el y olvidarle pero no lo haría En vez de irme, haría lo contrario, me acercare y cambiare mi imagen de ser necesario… me volveré skater –algo que siempre he querido-, seré como las chica que le gustan, nada me alejara de el.


Merezco un review?

Mordidas... :)

Vam.