Disclaimer: One piece no me pertenece, es propiedad de Eichiro Oda

Advertencia: Ligero spoiler del manga 820.

Un gran hombre

Marco, observó a sus nakamas. Todos bebían para recordar y olvidar al mismo tiempo.

Y él no era la excepción.

Dirigió su vista a su vaso lleno de sake mientras rememoraba varios momentos de su vida. Todos estos recuerdos tenían algo en común. Su padre.

Finalmente dirigió su vista a la tumba donde un gran abrigo blanco descansaba encima de un bisento.

Tuvo muchas dudas cuando anunció a la tripulación que pasarían el día en este lugar. Se preguntaba si había hecho lo correcto. Hoy era un día pésimo para todos. La tristeza y la melancolía estaban a flor de piel... Igual que el odio.

Una vez más, miró a la tripulación. Probablemente este era la última vez que estarían todos juntos este día. No era estúpido, todos habían asumido que el próximo año muchos estarán celebrándolo con el capitán y el comandante de la segunda división.

Pronto pelearían contra ese bastardo de Teach, pero no estaba seguro si serían capaces de derrotarlo, al fin y al cabo ese malnacido era el poseedor de una de las Akuma no Mi más poderosas que conocía: La Gura-Gura no Mi.

La que robo a su padre.

Se dispuso a beber el alcohol, intentando tragarse el odio que empezaba a emerger en él, no obstante, antes empezar a tomar, se preguntó si esto era lo que su padre quería...

¿Qué podía hacer?¿Que haría su padre en esta situación?

Se levantó mientras carraspeaba la garganta, dispuesto a hablar.

—Escuchadme todos.— Innumerables ojos se posaron en el comandante de la primera división.— Quiero proponer un brindis.— Comentó con una sonrisa acercándose a Vista, quien tenía un botella de sake.

Cogió la botella y se acercó hacía las dos tumbas siendo seguido por el resto de la tripulación.

Vista, entendiendo las intenciones de Marco, acercó dos recipientes donde el rubio depositó el liquido y dejaron cada recipiente delante de las tumbas.

Marco se giró mientras alzaba su copa.

—Brindemos, por el hombre más grande de todos. Brindemos por Shirohige, ¡Por nuestro padre!— Vociferó, siendo seguido rápidamente por todos.

—¡Por nuestro padre! — Gritaron a coro antes de comenzar a beber, recordando los buenos momentos que vivieron.

Después de acabar su bebida, Marco volvió a mirar la tumba. Si su padre los estaba observando junto a Ace, no quería que los vieran en un estado tan lamentable, pero hoy, 19 de marzo, no era un buen día para los piratas de Shirohige...

Fin

Este es un One-shot dedicado al día del padre (19 de marzo), aunque en España ya es 20 (Más vale tarde que nunca XD).

¿Qué te ha parecido?¿Te ha gustado?¿No? No dudes en dejarlo en los comentarios.

Nos vemos.