D!PPGZ no me pertenece.


Like a princess

Se sienta frente al tocador y observa su cabello con atención mientras comienza a peinarlo.

Es largo y naranja, y tal vez un día salga por la ventana de su habitación y llegue el suelo. Como una cascada de rayos de sol al atardecer que invitaran a los jóvenes a intentar escalarlo y llegar a la cima donde ella aguarda paciente a la espera de su enamorado.

Cepilla su cabello frente al espejo una vez más, con cuidado y procurando deshacerse de cualquier nudo en que en él se encuentre. No quiere que este sea un obstáculo.

Si fuese una princesa, seguramente un valiente joven enterraría los dedos en sus cabellos y, aferrándose a ellos, escalaría poco a poco hasta el final para rescatarla y vivir felices.

Cepilla más rápido y con mayor fuerza.

Pero ella no es una princesa y no está en peligro, por lo que aquello no es más que una simple fantasía tonta de niña sacada de un cuento de hadas. Así que deja el cepillo a un lado y sujeta su cabello con un moño rojo que hace más atractivo su cabello.

Porque ella no es una princesa, por lo que nadie nunca correrá a su rescate (espada en mano y determinación en la mirada), para liberarla de esa soledad que siente. Pero aun así cada día cepilla su cabello con cuidado, lo lava y perfuma haciéndolo más tentador, porque sabe que así resalta y capta la atención entre una multitud y tal vez (solo tal vez), la de su príncipe encantado...

—Rapunzel... —voltea a ver al muchacho de cabellos igual de naranja que ella y de peculiares ojos rojos quien toma entre sus dedos un mechón de cabello y lo huele sonriéndole—. Lo siento, me ha tentado. Un cabello realmente hermoso el que tienes, aunque tú rostro lo es aún más.

...que la hará sentir una princesa.