En ese momento no supe que hacer. La sangre se esparcía por la carretera, por debajo de sus cuerpos. Yo también estaba herida, pero a salvo. Sentí como el miedo recorrió mi pequeña espalda, sentí que me helaba por completo, sobretodo cuando descubrí quien era la que estaba tirada a mis pies, chorreada de aquel liquido rojo; y comencé a ver desenfocado, con la imagen de los demás cuerpos que también permanecían como el de mi madre y vi a mi padre levantarse, escupía sangre; no aguante, me sentí rendida y caí al piso como quien cae a su cama; desde allí, para mi todo fue silencio.

Las sirenas de las ambulancias se escuchaban alteradas, debían llegar luego al lugar del accidente, tenían que salvar a quien pudieran…

-Dios mió…- expreso uno de los paramédicos.

-esto parece una carnicería… que diablos paso aquí…- dijo otro, quien corría hacia la gente esparramada- tráiganme una camilla! Encontré a un hombre con vida! –alerto a su compañeros, mientras revisaba el pulso de la niña que permanecía a su lado –que sean dos camillas!... santo dios…-

-bien- dijo el paramédico y con la ayuda de otros compañeros llevaron a los dos a la ambulancia.

-han encontrado mas con vida?- pregunto sabiendo la respuesta.

-no… todos los demás están…- dijo este bajando la cabeza.

-comprendo… solo 2 vivos… de 24… es terrible- dijo por ultimo y mirando la escena.

Dormida comencé a sentir voces apuradas, sentí un pequeño dolor en el brazo, pero no me importo mucho, aun me sentía débil… abrí los ojos.

-Doctor! La niña ha cobrado el conocimiento! Doctor!- llamo una de las enfermeras.

-ya veo, que bien. El hombre aun no despierta, la niña solo tiene heridas de menor grado, estará bien muy pronto, pero ese hombre… tiene indicios de un test cerrado… espero que no sea así.

Mire a todos lados, realmente no comprendía la situación, no escuchaba ni veia bien y no me atreví a preguntar.

-Que pasa, pequeña? Te duele algo?- preguntaba la enfermera a la niña, a lo que esta solo negaba con la cabeza- quieres agua? –continuaba preguntando, pero la niña seguia negando, quería hacerla entrar en confianza –ya veo… cual es tu nombre? –la niña movio un poco sus labios para responder.

Y ahí fue donde la pesadilla comenzó…

-que pasa?- se preocupo al ver a la niña tan desesperada y tapándose la boca y comenzó a llamar de nuevo al doctor.

-que pasa?- pregunto también este.

- la niña… creo que no puede hablar- dijo preocupada, mirando como la niña comenzaba a llorar.

-no puede ser… llévenla a neurología!- dijo al momento de revisar las pupilas de la niña.

Me llevaron a otra sala, no comprendía bien que pasaba, solo sabia que mis palabras no se escuchaban…

-Ya veo…- dijo analizando la situación el doctor y explicándole a la enfermera de hace un rato- un trauma producto de la impresión… debió ser fuerte la imagen que ella vio… pobrecita… tan pequeña y sin poder hablar… esto puede durar días, horas o minutos… pero también años… o para siempre… todo depende de ti pequeña…- termino por darle la explicación directamente a la niña.

-Doctor! El otro paciente también despertó!- le dijo, mientras el doctor se disponía a darse pie y dejando a la niña completamente en blanco.

Desde ese momento me hice a la idea de que jamás volvería a hablar… jamás… y desde ese día han pasado 10 años…

Si.. lo se, lo se… esto no puede llamarse capitulo xD… digamos que es.. m.. la introducción.. bueno.. gracias a quienes terminaron de leer esta intro xD… pronto tendre listo el otro… lo juro! O.o… adios ^^

PD: sean cinseras… les gusto?? u.u