Primero: Si no has visto el anime de Kami Nomi zo Shiru Sekai/World god only know te lo recomiendo si te gustan los animes de romance o solo para pasar el rato.
Segundo: Esto puede contener spoilers del mismo anime ya anteriormente mencionado y otros animes como Naruto, Dragón ball, One piece, videojuegos como Undertale, King of Fighters, etc.
Tercero: Si te interesa leer otras de mis historias te recomiendo lo hagas solo por si acaso, ya que esta historia tambien contiene spoilers de mis otras historias.
Cuarto y último: Esto contiene muchos dialogos de metareferencias y rompimiento de la 4ta. pared.
Sin más que decir, que lo disfruten.
Hola - Humano hablando.
(Hola) - Humano pensando.
Kame hame ha (Onda tortuga destructora) - Ataque o técnica.
Hola - Ser súper poderoso hablando.
(Hola) - Ser súper poderoso pensando.
Capitulo prologo.
Katsuragi Keima un joven de 17 años de pelo castaño liso, ojos color cafe obscuro que nunca peina, tes clara, lentes pero la cosa por la que la gente más lo conocía era porque siempre pero siempre que se le veía estaba jugando a su preciada PFP no importa donde o cuando, pero si importa el porque.
Veran desde pequeño desarrollo una "filosofía" por asi decirle, esta consiste en una simple frase:
"La vida es un mal juego"
Esta es una idea propia de el debido a que desde muy pequeño entendio que la sociedad no podia aceptar como era él, de pequeño los niños en general lo repudiaban, nadie a parte de su madre y hasta cierto su padre se preocuparon por él y sus problemas, además de ello en la vida real no existe tal cosa como: "Un final perfecto" y esto era como un calvario para él. Pero la cosa que causo que mandara al demonio a la realidad fue el trato que resivio a la joven edad de 5 años fue cuando empezó a tener esta mentalidad que tanto lo caracterizaba [Frío, calculador y anti social]
Esto le genero un profundo dolor en el corazón y con esto creció hasta volverse lo que es hoy, que aunque no es alguien malo, tampoco es una persona buena. El en cierta forma era tóxico para él mismo, todos y todo lo que lo rodeaba.
Pero las cosas empezaron a cambiar aunque sea un poco cuando sin quererlo firmo un contrato con un demonio que lo obligaba a "conquistar" chicas si no lo hacía el literalmente seria decapitado por un collar que porta en su cuello, asi que junto a "Elsi" su "hermana" demonio deben rellenar el corazón de las chicas con amor para que las almas que escaparon del inframundo salgan de ellas.
La ironía de la vida, paso de odiar la realidad y termino involucrado en una realidad bastante imposible. Lo más gracioso de la situación es que para él esto no era un reto imposible aunque les haya contado todo lo anterior, la razon es que su clase de juego favorito son los simuladores de citas o también llamados "Galges".
Ha ayudado a una infinidad cantidad de chicas en los videojuegos pero nada lo preparo al 100% para las chicas que tuvo que ayudar:
1. Una deportista con problemas de confianza.
2. Una chica pobre con actitud de niña rica y caprichosa.
3. Una cantante "idol" con la necesidad de llamar la atención para no sentirse "invisible".
4. Una bibliotecaria con un complejo de come libros, antisocial y problemas para expresarse.
5. Una Marimacha karateca que no queria admitar su feminidad y su hermana mayor que tenia complejo de superioridad y de super estrella.
6. Una chica que no destaca y queria destacar por mérito ajeno.
7. Una maestra con tendencias de auto imposición y forzar a las demás personas a que hagan cosas por ella.
8. Una nadadora con problemas de "Notice me Sempai".
9. Una chica con el complejo de "Ave enjaulada" con la que intercambio cuerpos.
10. Un espíritu de una mujer anciana que se hizo joven.
11. Una jugadora de shogi sumamente presumida y mala perdedora.
Y unas cuantas más que no mencione pero por ahora volviendo al tema, este chico no sabe lo que esta a punto de pasarle, porque el jamas en su vida se pudo haber imaginado que dentro de él hay algo... más bien alguien que alterará significativamente la historia de su mundo y esa persona ¿saben quien es?
¿No? Realmente no lo saben, pues dejenme ilustrarlos, nada mas y dama menos que su humilde servidor.
[Solo por si acaso, no se refiere a autor]
¿?: En efecto no me refiero a ti
Fue lo ultimo que nos dijo la vos antes de desaparecer en un vacío sin fin.
Mientras tanto.
Keima estaba en su salon de clases recibiendo las tediosas clases de preparatoria a las que iba obligado porque sabia que aunque su IQ era bastante superior al de un universitario no obtendría el título si no se graduaba de preparatoria y no tendria el roconocimieniento para conseguir un trabajo de buena paga para poder costearse más vídeo juegos.
Keima: (Esta heroina tiene solo una ruta evidente) - Pensó mientras miraba el final de su juego despues de terminar su examen - (Demonios, si Diana tiene razón, cualquiera de mis antiguas conquistas me puede recordar) - Pensó muy preocupado debido al simple hecho que sus conquistas lo llegaba a recordar el tendria un problema muy grande.
El aunque jamas lo admita en voz alta desarrollo cierto cariño por sus conquistas, en lo más profundo, de su corazón, pero el jamas podria admitirlo pero las llego a querer mucho casi como si fueran sus amigas pero jamas de los jamases lo admitiria. [Se que fui redundante, pero es necesario dejarlo en claro]
Keima: (En esta clase hay 3 de mis antiguos objetivos) - Y levanto la vista - (Ayumi...) - Volteo la mirada a la deportista - (...Chihiro...) - Volteo a la guitarrista - (...y Kanon) - Dirigio su mirada hacia atras pero al hacerlo noto como Kanon lo estaba viendo y rapidamente ambos desviaron sus miradas - (Esto no puede ser, ¿Me recuerda?) - Penso muy conmoncionado.
¿?: (Pero realmente, ¿Me molesta?) - Fue un pensamiento que se escucho en la mente de Keima.
Keima: (No, realmente no, pero si ella me recuerda, no se si podria corresponderla, además no podria jugar más galge) - Se dijo a si mismo.
¿?: (Aunque aun asi, nada me detiene de intentar, además ella ya sabe que me gusta mucho jugar y no creo qu se moleste) - Dijo ese "pensamiento".
Keima: (¿Nada me detiene? Si claro Keima, yo la enamore de mi, ella no se enamoro de mi) - Pensó muy consentrado en lo suyo.
¿?: (Eso no importa, hago lo mismo con las "heroinas" de los galges) - Dijo ese "pensamiento"
Keima: (Pero... pero... ¿Pero no me lo impide las conquistas?) - Se dijo a si mismo.
¿?: (Eso se puede arreglar con ayuda de Elsie y sus poderes demoniacos claro en caso de que Kanon no me recuerde y...) - Dijo el "pensamiento" de keima.
Keima: (...si me recuerda le puedo pedir ayuda a la Diosa para explicarle a Kanon) - Se dijo a si mismo - (Tal vez pueda darle la oportunidad a esta ruta) - Ya convencido por él y sus "pensamientos".
Despues de esa discusión que tuvo con "sigo mismo", se perdió en sus pensamientos. Justo despues de desconverserse de los pensamientos anteriores sucedió algo. Kanon se levanto de su aciento y corrio a Keima para abrazarlo.
Keima: ¿Kanon? - Pregunto confundido.
Kanon: Keima-kun, aun no te he olvidado - Le susurro a un volumen solo audible para "dos personas".
Keima fue tomado por sorpresa pero se recuperó rápidamente y con su característico rostro serio la tomo de la mano y la saco de su aula, todo esto bajo la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.
Keima: ¿Lo recuerdas todo? - Pregunto algo preocupado - ¿Lo de la azotea? ¿Nuestras salidas? ¿Lo del concierto? - Pregunto ignorando totalmente la precencia de sus compañeros.
Kanon: Si, si y si - Dijo con oos ojos un poco llorosos.
Keima: ¿El beso? - Dijo un poco bajo - ¿Recuerdas nuestro beso? - Dijo muy nervioso de la respuesta.
Kanon: ... - No dijo nada por unos momentos - Si, lo recuerdo - Dijo con algo de felicidad - Tenia miedo, de que tu lo hubieras olvidado - Dijo mientras lo abrazaba,
Mientras esto pasaba todos y digo todos sus compañeros estaban viendo desde la ventana o la puerta de las aulas, todos muy atentos de lo que decia la pareja.
Keima: K..k..¿Kanon? - Dijo un poco nervioso, en su corazón algo se estaba moviendo, algo que jamas habia sentido se estaba manifestando.
Kanon: Tu... tu... - Decia reuniendo el valor que le faltaba - ¡Tu me gustas Keima-kun! - Dijo con algunas lágrimas en sus ojos.
Eso fue un detonante total, dentro de Keima algo fluía, algo que jamas habia sentido era tan fuerte que casi parecia algo fuera de este mundo. Pero entonces Keima tomo de la mano a Kanon y salieron corriendo mientras hablaban.
Kanon: Keima-kun, alguien me sigue - Dijo la idol.
Keima: ¿Quién te podria estar siguiendo? - Dijo pero justo en ese momento se detuvo y vio como una luz de color dorado cubrió a Kanon y unas extrañas marcas de color rosa aparecieron en su rostro.
"Kanon": Eso no te inmcumbe - Dijo "Kanon" con otra voz - Oh, al fin pude salir, gracias, pero no te metas - Dijo y salio corriendo por unas gradas al primer nivel.
Keima: ¿Kanon? - Pregunto confundido e intrigado.
¿?: (¿No iras tras ella?) - Escucho Keima, el cual corrió tras de "Kanon", lo verdaderamente impresionante era que corria como si tuviera una condición fisica normal, cosa que él no tenia ya que su rendimiento físico estaba por debajo del promedio.
Mientras tanto.
"Kanon" iba corriendo acercandose a ese pequeño salon tras la escuela, tras de ella venia Keima que no mostraba fatiga alguna, cosa rara en él.
Pero justo en ese momento "Kanon" fue atada de manos y pies a dos arboles dejandola indefensa mientras una persona desconocida se acercaba a "Kanon" con una daga en su mano y apuntando al corazón, además no tenia ningun rasgo distintivo gracias a su capucha, lo que si parecía diferenciarse era una mascada como la de Elsie pero de color verde limon.
Keima corria a todo dar para alcanzar a ayudar a "Kanon" pero aunque corria más rápido de lo que su cuerpo podía, no era suficiente para llegar a tiempo.
¿?: (¿Dejarás que la lastimen?) - Escucho en su mente.
Keima: (No) - Respondió.
¿?: (¿La protegeras?) - Escucho uno de sus pensamientos.
Keima: (¡Si!) - Pensó más determinado, sus ojos empezaron a mostrar un pequeño brilló.
¿?: (¡¿ESTAS DISPUESTO A CUALQUIER COSA?!) - Con fuerza.
Keima: ¡SI ESTOY DISPUESTO A CUALQUIER COSA! - Grito con fuerza y su cuerpo fue rodeado por un brillo parecido al que rodeó a Kanon, pero este era de color blanco.
"Kanon": (¡Maldita sea!) - Pensó "Kanon" con enojo, la daga estaba a solo unos centímetros de su pecho.
¿?: Desaparece - Dijo "el" encapuchado con una voz femenina.
¿?: ¡Alejate de ella! - Grito alguien, "Kanon" vio como su agresora fue tacleada y mandada a volar por una persona de pelo rubio desordenado y un poco descuidado, además con una altura de 1 metro 90 centímetros, y con las mismas manchas que tenia ella pero de color blanco - ¡No dejare que le hagas daño! - Dijo con una cara de enojo.
¿?: (No me informaron de una posible interferencia) - Pensó la mujer encapuchada.
"Kanon": (¿Quién rayos es él? ¿Por qué me ayuda?) - Entonces se puso a analizarlo lo mejor que pudo, tenia lentes, vestía la ropa masculina de la escuela y de su bolsillo sobre salia un objeto con las siglas "PFP" - (Un momento, este acaso no es) - Empezó a pensar intrigada - ¿Keima-Kun? - Pregunto la chica regresando a la normalidad.
¿?: Creo que se podría decir que si - Dijo el sujeto con la voz de Keima pero un poco más profunda - Pero puedes llamarme Shuzo - Dijo con tranquilidad mientras avanzaba hacia la encapuchada.
¿?: No permitiré que interfieras en mi misión - Dijo mientras sacaba una katana rodeada de energía morada.
¿Shuzo?: Y yo no permitiré que lastimes a las personas que amo - Dijo seriamente mientras Kanon se sonrojaba por lo dicho, entonces se lanzó contra ella.
La encauchada intento cortarlo por la mitad pero Shuzo detuvo la Katana con sus manos aplastandola en un aplauso, entonces partió a la mitad la Katana ante la atónita mirada de todas, entonces le dio un gancho desorientandola, dejándola sin defensa y después un devastador golpe en el estomago que le saco el aire y la hizo retroceder más de 7 metros.
¿?: ¿Quién eres? - Dijo con su mano en su estomago, los golpes que recibió tenían fuerza sobre humana que le hizo sangrar un poco.
Shuzo: Soy... - Entonces empezo a elevar los brazos en forma circular hacia arriba y mientrso lo hacia aparecian una increible cantidad de brazos de colores y dio un sonoro aplauso frente a él [La imagen de portada pero con los detalles mencionados] - ¡El Dios de la conquista! - Dijo con fuerza y una expresión de seriedad.
¿?/Kanon/"Kanon": (¿Dios de la conquista?/Dios de la conquista?) - Se preguntaron las "Tres", pero no pudieron terminar reaccionar pero Shuzo corrio hacia la encapuchada, esta saco dos Katanas más y lo intento cortar en "X".
Shuzo: Shincronishty (Sincronizar) - Entonces salieron un brazo extra, con la izquierda detuvo una de los dos espadas con solo sus dedos, con el brazo extra detuvo la otra espada al igula solo con sus dedos y con el brazo derecho le dio un poderoso golpe que al impactar pareció que el tiempo parara y le dio un golpe en el rostro, pecho, estomago, ambos lados del torso y un gancho, que cuando el tiempo volvo a correr recibió los 6 impactos y la dejo en el suelo sin poder reaccionar - Este cuerpo aun no es capaz ni de soportar ni el 10% - Dijo mientras veía como sus manos temblaban "algo" adoloridas - Oye, Kanon, en este momento me voy a desmallar y quiero que le pidas a mi "Hermana" que nos lleve a la azotea - Dijo pero antes de que Kanon pudiera reaccionar, su pelo se volvio cafe obscuro, se hiso más pequeño y sus marcas desaparecieron - Gghaaa - Y se desplomo en el suelo.
Pero es historia para otro dia.
Esta historia continuara...
