Holaa~! :3 ¿Qué tal? Soy nueva en este foro y vengo a traerles un fanfic algo extraño. Es mi primer fic aquí, espero que les guste.

Advertencias: Malas palabras por parte de nuestro amado Levi.

Shingeki no kyojin no me pertenece, es propiedad de Hajime Isayama.

Bueno, ahora sí, a leer :3

Enlèvement d' amour

Prologo

Abrió la puerta con lentitud, adentrándose en la obscura habitación. Sonrió.

-Hmp…. Entonces… lo trajiste…

-Sip…-Contestó una mujer de lentes y cabello castaño-rojizo. El hombre se acerco al pequeño bulto que yacía tirado en el suelo del lugar, amordazado, atado y con los ojos vendados.-Como lo pediste, aquí esta Eren Yaeger…

-Yo no te lo pedí, loca de mierda, Erwin me dijo que te ayudara a secuestrar al mocoso.

-¡Hey! ¡Pero no me ayudaste!-Le reprocho la mujer.

-Tch…Sabes que odio ensuciarme las manos…- Tomo al chico de la camisa.-Malditos cerdos ricos… solo piensan en tener más y más dinero… hijos de puta…-Dijo el azabache con voz molesta. El chico no se movió, al parecer, estaba inconsciente.

-Vamos Levi, Erwin debe estar esperándonos…

-Lo se Hanji…-Tomo al joven de cabellos castaños, lo saco de aquella habitación obscura y lo subió a su camioneta. Hanji y Levi subieron también, conduciendo hasta el "hogar" de Erwin, su jefe…

Capítulo I. Coup de foudre

Eren Yaeger, 18 años. Hijo de Grisha Yaeger y Carla Yaeger, dueños de una empresa reconocida en todo el mundo. Estudiante en la Escuela Universitaria de Sina, la universidad más reconocida (y cara) de todo el país.

Ese día, Eren salía de la escuela, acompañado de Mikasa Ackerman y Armin Arlet, sus mejores amigos, cuando una limusina negra se estacionaba justo frente a él.

-Joven Yaeger, su padre me ha enviado a recogerlo…-Dijo una mujer con el cabello suelto, lacio y rojizo.

-¿Papá?-Pregunto Eren algo confundido.

-Si.-La mujer abrió la puerta trasera de la limusina, invitando a Eren a pasar.

-Ummm…- El joven miro a Armin y a Mikasa, quienes esperaban pacientemente. –Creo que… no podre ir a tu casa hoy, Armin… Lo siento…

-Ah… no hay problema, Eren… si tu padre envió a alguien para recogerte fue por algo, ¿no crees?- El castaño bajo la cabeza.

-S-si…- Suspiro.-Prometo ir mañana a tu casa para jugar videojuegos un rato…- Armin y Eren sonrieron.

-¡Seguro!- Eren se despidió con un ademan y entro a la limusina, seguido de la mujer.

-¿Para qué me llama mi padre?- La mujer comenzó a buscar algo en el bolsillo de su pantalón de vestir negro. Eren le miro confundido, nunca antes un empleado de su padre le había ignorado. La mujer sacó un pañuelo doblado en cuatro y unos lentes de aumento. Sonrió con un poco de malicia incrustada.

-Oh cariño…- La mujer de coloco los lentes y la limusina se detuvo.-Tu padre no me envió…- Se levantó de su asiento, y con el pañuelo, le cubrió la nariz y la boca, provocando que el joven cerrara sus ojos y callera inconsciente en los brazos de aquella mujer.- Moblit, cariño, arranca!- Exclamo la mujer

-Si, Hanji-san.-Contestó el joven chofer, haciendo que la limusina avanzara.

Después de veinte minutos, llegaron a una pequeña casa a las afueras de la ciudad de Sina, casi llegando a la ciudad vecina de Rose. Moblit, el joven rubio, ayudante de Hanji Zoe, abrió la cochera y metió la limusina.(Era una cochera subterránea).

Hanji amordazo y ató a Eren y lo llevo cargando hasta una pequeña habitación, en donde lo dejó con cuidado en el suelo. Su corazón se estrujo un poco. Llevaba unas cuantas semanas observándole, esperando el momento perfecto para secuestrarle.

El muchacho no era una mala persona, al contrario. Eren era muy atento con sus amigos, profesores, compañeros y familiares, tenía buenas notas, era muy educado y tenía una gran fascinación por el mar. Por supuesto que el joven Yaeger también tenía su carácter…. No le gustaba que le ignorasen o que le mintieran o engañaran; también suele ser muy impulsivo cuando lo agreden o lo provocan.

Hanji se agacho un poco y acaricio los cabellos castaños del chico. Se sentía mal, pero era su trabajo.

En ese momento, Levi abrió la puerta lentamente, irrumpiendo en el lugar.

-Hmp… Entonces….lo trajiste….

-Sip…- Contesto con un poco de pena. Levi se acerco al chico. –Como pediste, aquí esta Eren Yaeger.

-Yo no te lo pedí, loca de mierda, Erwin me dijo que te ayudara a secuestrar al mocoso… -Hanji le miro un poco molesta

-¡Hey! ¡Pero no me ayudaste!- Reclamo.

-Tch…-Chasqueo la lengua-Sabes que odio ensuciarme las manos…-Hanji quiso hacer un comentario burlesco sobre la manía que tiene su amigo con la limpieza, pero prefirió guardar silencio o se ganaría una paliza. Levi tomo al joven de la camisa y le dijo algo que Hanji no alcanzo a oír bien.

-Vamos Levi, Erwin debe estar esperándonos…

-Lo se Hanji…-Cargó al joven como un saco de papas, lo subió a una camioneta, y se dirigieron a donde Erwin.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Después de media hora, llegaron a una gran casa justo en el centro de Rose, metieron la camioneta en la cochera, siendo recibidos por un rubio alto, fornido y con cejas gruesas.

-Erwin…-Llamo fríamente el azabache de ojos grises.-Ya tenemos al mocoso.-El rubio sonrió.

-Buen trabajo. Pasen.- Abrió una puerta y los tres (con Eren a cuestas) entraron al hogar de Erwin.- Annie… lleva a Yaeger a su "habitación"…-Dijo recalcando la última palabra.

-Si….-La joven rubia tomo a Eren de los brazos de Levi y se lo llevo por una pequeña puerta que había debajo de las escaleras. Hanji miro sorprendida a la joven; aunque tuviese baja estatura, tenía una fuerza sobre humana.

-Y….. ¿Qué piensas hacer con el niño, Erwin?-Pregunto la mujer de lentes, quien se había sentado en uno de los sillones de la sala, en donde se encontraban.

-¿Qué mas, Hanji? Los padres de ese niño tienen mucho capital…-Sonrío con malicia.- Y pagaran una buena cantidad de dinero por tener a su único hijo devuelta…

-Oh… -Alcanzó a decir Hanji. Su trabajo era una verdadera mierda… Odiaba secuestrar gente para su amigo rubio, pero era su trabajo, además le pagaban bien y en ese momento necesitaba el dinero. Suspiro son amargura….. Cuando ese joven despertara…..

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Eren abrió los ojos, pero aun así, no podía ver nada… Lo primero que pensó fue:¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?Intento mover sus manos, pero estaban atadas detrás de su espalda. Comenzó a alarmarse… No recordaba mucho

-Vamos, Levi… No molestes al chico… -El castaño se sobresalto al escuchar una voz de mujer fuera de donde sea que se encontrara. –Déjalo descansar un poco, debe estar cansado por la escuela…..

-¡Cansado y una mierda, Hanji! Erwin nos encargo al niñato, así que puedo "disciplinarlo".

-¡No tiene sentido…! ¡El no necesita ser disciplinado!- Escucho que la puerta se abría

-¡Cállate cuatro ojos!- El joven castaño comenzó a temblar. Escucho los pasos acercársele.- Oh… Estas despierto…-Cerró los ojos con fuerza (con estos aún cubiertos), mientras escuchaba que aquellos pasos se detenían justo frente a él.

Levi tomo al castaño de su camisa blanca y lo levanto.

-Yaeger bastardos…- Escupió el hombre con odio.-Ahora voy a partirte esa puta cara de niño rico…- De un brusco tirón, quito la venda que le impedía la visión al castaño, provocando que el chico abriera los ojos, sorprendido y asustado. Levi miro los ojos del contrario…. ¿Qué color tenían exactamente? ¿Agua marina, verde azulado o azul con destellos en dorado? Se miraron unos instantes. El castaño observo como poco a poco el rostro del contrario se relajaba un poco. Miro los pequeños ojos grises de su agresor.

-"¿Qué es este sentimiento….?"- Se preguntó Levi…

Continuara…

Hola de nuevo :3 . Gracias por leer. Si tengo alguna falta de ortografía avísenme por favor.

¿Les gusto? ¿Es algo raro? ¿Quieren que lo continúe? ¿Quieren lanzarme algo porque este fic es horrible?

Por favor comenten, así sabré si lo continuo o lo dejo.

Nos leemos ;)

().゚ 。Heiwajima Ann~