Resubido por problemas con la cuenta de FFN.
Título: Kotoba (Palabras).
Advertencias: ¿Kyoya OoC? No estoy segura, la verdad. Aunque yo creo que no.
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! lamentablemente no me pertenece, sino a Amano Akira-sama, la Diosa creadora del Tri-ni-sette y todo lo demás =D
Palabras
Finalmente había llegado el día. Dino estaba muy, muy emocionado, por más extrañas que fueran las circunstancias. Los dos estaban solos en una cabaña. Acababan de terminar una misión de asesinato. La misión había sido dada inicialmente a Hibari, pero, por primera vez desde que se conocen, el rubio había tenido que ir a salvarlo.
Kyoya sabía qué era lo que tiene que hacer, porque estúpidamente le había prometido al estúpido Dino hace años que el día en que lo salvara de una muerte segura le diría esas palabras que el rubio tanto quería escuchar. Nunca pensó que ese día llegaría… él y su orgullo. Y por ese mismo orgullo suyo es que mantendría su promesa.
El moreno estaba de pie junto a la ventana de la sala de estar. Detrás de él se podían apreciar las nubes oscuras que se agitaban en el cielo nocturno, tal y como Dino se imaginaba que estaba la mente del menor en ese momento: un caos total.
-Yo… - Comenzó a decir Hibari, pero no fue capaz de completar la frase.
-¿Si? – Lo animó el otro.
-Yo te… - Nuevamente no fue capaz de continuar, y por eso se sintió de la peor manera que podía sentirse: impotente.
-¿Si? – "Vamos, Kyoya, solo te falta una palabra, la más importante"
Sin embargo, para una persona como Hibari Kyoya, orgulloso y serio, no es tan fácil decir esas palabras como lo es para Dino. Es una de las más difíciles misiones que ha tenido.
El hecho de poder notar la tormenta que se formaba en el interior de Kyoya le hizo gracia al rubio, y no pudo evitar que una pequeña, casi inaudible risa se escapara de sus labios. Y la clave de todo estaba en el "casi". Tan pronto como la burla llegó a oídos de un frustrado Hibari, la delicada escena se vino abajo en menos de un segundo. El Guardián de la Nube explotó en ira.
Hibari Kyoya, rodeado por una peligrosa aura, finalmente fue capaz de decir una frase coherente:
-Te morderé hasta la muerte.
Eso definitivamente no era lo que Dino esperaba. Tampoco esperaba que el japonés sacara sus tonfas y se lanzara a cumplir con lo dicho. Ni esperaba ver tan de cerca el tierno sonrojo del moreno. Ni mucho menos esperaba que una vez al alcance de Kyoya, en vez de ser golpeado fuera besado tan apasionadamente. Era la primera vez que el menor tomaba la iniciativa, y eso al rubio le provocó un terrible presentimiento. Tal vez esa noche si fuera mordido hasta la muerte, o más allá, de la manera más literal posible.
¿Qué les pareció? ¿Merece tomatazos o reviews?
Agradecería muchísimo los reviews :D Me alegran el día :D
