La princesa y su príncipe
N/A:
DP © Viacom.
Aquí va mi primer, y en español, fic de Danny y Dora, como la había prometido en mi perfil en mis futuros proyectos. Pronto hare más fics románticos de Danny junto con Spectra, Desiree, Estrella y Lydia. Incluso hare los primeros, y mis, fics lemon, y en español, de el con Ember, Kitty, Desiree, Dora, Spectra, Lydia y Estrella. Y de mis otras parejas favoritas que están escritas en mi perfil (Solo deberán esperar).
Con inspiración de otros fics de esta pareja en inglés, va a ser una secuela y a la vez un UA del capítulo ''Tormenta del reino''. Pero en este UA no hay PP (Planeta Phantom).
Antes de comenzar este fic le quiero agradecer a:
cazadornegro: por seguir y poner como sus favoritas mis historias llamadas: ''Danny y Kitty'', ''Hermanas'', ''Muerte Trágica'', ''Nueva novia'', ''Solos tu y yo'' y ''Lincoln y Spectra''. Y por ponerme como su autor favorito.
Necrogod: por seguir ''Muerte Trágica'' y por los reviews que me puso en esa historia y en ''Danny y Kitty''. (Pronto voy a hacer una versión re-escrita de esa historia).
Ahora que comience el fic:
Capítulo 1: Anuncios de la princesa
Danny se encontraba en su habitación buscando las cosas que necesitaba debido a su sueño de ser astronauta. Era la decimoquinta vez que el hacía eso, pero necesitaba toda la información para que se lo memorizase. Pero sin embargo su paz fue interrumpida por un portal y salía un fantasma vestido de arquero.
-¡Transformación!- gritaba Danny transformándose en su versión fantasma.
-¡Oye cálmate! Tengo un mensaje urgente de la princesa Dora para usted- decía el fantasma entregándole una carta a él.
-¿Dora?- se preguntaba Danny para sí mientras agarraba la carta y la desenrollaba revelando lo que estaba escrito en la carta:
''Sir Danny
Requiero desesperadamente su asistencia. Está afectando a toda La Zona Fantasma y requerimos que estés aquí pronto. Ven a mi palacio tan pronto como puedas.
Firma La Princesa Dora. ''
Luego de leer ese mensaje, algo le puso nervioso a Danny, pero el solamente suspiro y siguió al fantasma vestido de arquero por el portal.
-Bueno, aquí voy.- decía Danny pasando por el portal y llegando en un santiamén al reino de Dora.
-Vaya, este lugar no ha cambiado mucho.- decía el fantasma peli blanco viendo el lugar que parecía seguir siendo igual. El camino hasta el castillo de la princesa en donde unos guardias lo dejaron pasar por órdenes de la reina.
-Gracias.- dijo Danny para caminar hacia las puertas reales del castillo.
-Bueno aquí vamos.- dijo Danny para luego girar el picaporte de las puertas, abrirlas y entrar. Al entrar vio a la Princesa Dora sentada en su trono con una mirada de espera.
-Hola Dora.- dijo Danny queriendo llamar la atención de la princesa rubia.
-¡Sir Danny! ¡Gracias a dios que llegaste!- gritaba la princesa del vestido azul con alegría.
-Bueno tú me dijiste que llegara aquí pronto.- dijo el fantasma de pelos blancos simplemente, cosa que luego se sorprendió cuando la princesa lo abrazo.
-¿Qué pasa?- preguntaba Danny.
-Me alegra que tu estés aquí.- decía Dora separándose del chico mientras le dedicaba una sonrisita.- La verdad no visitaste mucho mi reino.
-Lo sé es que tuve muchos pendientes escolares y… Dime ¿Cuál es el asunto de la carta?- preguntaba Danny curioso.
-Pues… Es sobre cuando tu derrotaste al rey Pariah Dark.- decía la princesa con una sonrisa nerviosa en sus labios.
-Por favor, dime que esto no tiene que ver con el volviendo.- decía Danny.
-No es eso. Es que cuando lo venciste, tú de algún modo te volviste el nuevo rey de la zona fantasma.- decía Dora dándole la respuesta de todo el asunto a Danny.
-¿Qué… Yo… Que…? – preguntaba Danny confundido.
-Y eso no es todo.- decía Dora.
-¡¿Qué cosa en la Zona Fantasma puede ser más impactante que… Ay no se… Yo volviéndome el nuevo rey fantasma?!- gritaba Danny con sarcasmo lanzando sus brazos al aire.
-Pues… Que ahora estamos comprometidos.- dijo Dora.
Esa fue la gota que derramo el vaso. Haciendo que Danny cayera inconsciente en los brazos de la princesa.
-Bueno, supongo que no debí haberlo hecho simplemente jejeje.- decía la Princesa Dora con una sonrisa en su rostro mientras cargaba a Danny al estilo bridal y se lo llevaba a su habitación.
(O-O UHHHHHHHHH ¿DESDE CUANDO LA PRINCESA DORA ES UNA MATA HARI? ¡OH NO! ¡POBRE DANNY, SOY MUY MALVADO UJUJUJUJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJJA!)
