Titulo: Album de vida.
Resumen: A Sherlock le costara aceptar al nuevo inquilino del Baker Street, que roba la atención de SU doctor. Mini reto: 20 días Parent!lock del foro I'm Sherlocked.
Advertencias: Mención de sexo.
Capitulo 1.
La llegada
Si las miradas matasen, los dos estarían muertos. John sostenía un bebe entre sus brazos, rubio y con un rulos, de no mas de 4 meses. El bebe dormía acurrucado en el pecho del ex militar.
- Si esa cosa va a vivir en mi casa, al menos que tenga el nombre que yo escoja.
John Watson se estaba hartando de la discusión que tenia con su compañero de piso.
El pequeño, era el hijo de una mujer que había muerto en un asesinato, Lestrade y sus incompetentes compañeros de trabajo se lo llevaron a la casa del hermano de la mujer muerta, sin embargo el, aun siendo el tutor no quiso hacerse responsable del niño. Lestrade le pidió a John y Sherlock que lo cuidaran un tiempo. Watson había pasado menos de dos horas con el niño y se había encariñado mucho con el. Así pasaron los días, el hermano de la madre del niño se negaba profundamente a hacerse cargo del niño, no sabían quien era el padre y entonces a John se le ocurrió la brillante idea de adoptarlo. Sherlock se opuso rotundamente, y sin embargo esto a John no le importo para firmar los papeles de adopción. Sherlock aun no aceptaba a esa cosa. Le iba a costar acostumbrarse. Mas a no tener la atención total de su doctor.
Ahora había otro problema... El nombre. Estaban discutiendo cual iba a ser el nombre del pequeño niño. El no iba a ceder tan fácil como el menor de los Holmes quería.
- No se va a llamar Hamish - dijo ya con un suspiro cansado Watson.
- Vamos John... Se que no te gusta ese nombre, pero quiero que le llames así - El detective consultor sabia que tarde o temprano John iba a ceder. Seguramente por cansancio, se resignaría a que ese fuera el nombre del pequeño "criminal" que le había robado a su médico ex militar.
- ¿Porque quieres que se llame Hamish?
El bebe empezó a llorar, despertando de su larga siesta.
- ¡John! Calla esa cosa.. - John siempre pensaría que se quejaba peor que el bebe, y era un mas caprichoso de lo que ningún otro nene es.
John acaricio con ternura los rizos de la cosa mientras lo acunaba y cantaba bajito una canción de cuna, solo para que el bebe la escuchase, mientras que Sherlock moría de celos.
Hace algunos meses ellos habían empezado una especie de relación. Mas haya de amistad, una relación seria, y si precisamente el dar y recibir cariño no era algo con lo que Sherlock Holmes este muy familiarizado, John sabe cuanto el sociopata lo quiere, sin que se lo diga o demuestre.
Escucho el tono cansado de John. Diciéndole que ya era hora de dormir y recordándole que no debía tocar el violín a altas horas de la noche, ni disparar a la pared.
Porque eso asustaba y despertaba al bebe. Sherlock al principio no le había hecho caso a John y cuando escucho a esa cosa llorar con demasiada fuerza y eso le irritaba de sobremanera. Solo por ello dejo de hacerlo.
Limitando al detective a tener que encerrarse en su palacio mental para no aburrirse.
- Ah y Sherlock.. Le pondré Hamish - susurro derrotado haciendo que a Sherlock se le escapara una sonrisa muy leve, e hiciera un gesto de asentimiento - Con una condición.
Eso hizo que lo mirara fijamente. No se había esperado una condición.
- Su segundo nombre sera Scott.
Sherlock hizo otro berrinche. A el tampoco le gustaba su segundo nombre y no dejaría que esa cosa lo tuviese. Pero consiguieron llegar a un acuerdo.
Hamish Scott Watson.
No sonaba mal.
No tenia el apellido de Sherlock por que el no lo quería como su hijo. Pero John sabia que cuando Sherlock sepa apreciar al bebe, lo vería como un hijo.
Hamish Scott Holmes Watson.
Tampoco sonaba mal. John sonrió ante el pensamiento y logró dormir en paz.
Ese día, no había tenido absolutamente ninguna pesadilla. Por suerte, ya no las tenía frecuentemente. Pero soñó con su pasado... Tampoco era el mejor sueño que podría haber tenido, prefería enfocarse en el presente era mejor.
Pero al pensar en su pasado se dio cuenta, que al contrario de la mayoría de sus amigos de la infancia.. El no tenia un álbum de fotos.
Sus padres no estaban nada acostumbrado a sacarle fotos seguido, y las fotos de el o Harriet cuando eran bebes eran muy escasas.
Eso no iba a pasar con Hamish, no señor.
John estaba decidido a hacerle un álbum de fotos completo y hermoso, así para que cuando crezca mire esas fotos y le sea imposible contener una sonrisa, de las mas sinceras.
