Que hay! Bueno esto será una compilación de pequeños relatos de esta serie tan preciada para mí, cada uno representará un suceso de algún personaje o pareja del cartoon basándome en una edad específica, ya saben, además de otra fuente de inspiración, así que COMENCEMOS…

"Pensamientos"

-Diálogos-

.

.

.

17

"Y aquí estoy otra vez, la verdad no sé qué hago aquí, ya me ha rechazado innumerables veces pero sigo insistiendo en verla de nuevo, ya se lo que piensa ella de mí, que soy un tonto y que tal vez nunca he tenido una edad aceptable para ella, pero aun así yo sé que siente algo por mí, además de odio por ser enemigos, aunque…a veces me pregunto, sentirá ese odio que dice sentir o más bien decía, porque ya han pasado varios años desde que yo pertenecía al KND y ella era una ninja adolescente, bueno es más que obvio que ya no lo es porque ya tiene diecinueve y tiene otro trabajo para pelear contra la organización, y yo tengo diecisiete y como no me borraron la memoria ya que estuve en el TND, de eso ya van dos años porque me sacaron de allí a los quince y tuve que hacer un gran juramento de no decir ni una palabra de todo lo que se planeó en ese tiempo. Pero bueno, ahora estudiamos en la misma Universidad, ella dos años mayor que yo y creo que ya es su ultimo grado y no la volveré a ver, al menos que vaya a visitar a Abby, ahora que lo recuerdo quedé de ir con ella y Nigel al cine a conocer a su novia de él, me alegra que ya no sea Lizzie, la verdad todavía no me termino de sorprender que hayan vuelto después de que terminó su relación con ella cuando aún éramos unos niños, comenzó a andar con Rachel, terminaron, volvió con Lizzie, terminaron y ahora esta con otra chica, bueno eso es lo de menos, ¿qué hora será?" Revisa su reloj de pulsera y hace una mueca de sorpresa al fijarse la hora que es "¡Maldición! Como no me fije, ya son las 4:20, llegaré tarde con ellos, y todo por no poder enfrentarla, ya me parezco a Wally cuando tenía diez, jajaja lo recuerdo como si fuera ayer… ¡Otra vez! Me estoy distrayendo, lo mejor será que me vaya antes de que habrá…la… puerta" En ese instante se abre la puerta de la casa dejando ver a una chica alta de diecinueve años que mira con ojos de fastidio a su visitante.

-¿Otra vez tú?, ¿que no entiendes que no hablo con perdedores?, yo no soy como mi hermana- Le dice Cree mirándolo cruzada de brazos.

-Yo…lo lamento, no quería molestarte, pero en verdad quisiera hablar contigo-Le respondió Hoagie algo asustado por como lo miraba, pero decidió que lo mejor que podía hacer era enfrentarla de una buena vez y no dejarse acobardar por ella, después de todo solo era una chica ¿no?

-Bien, tienes 30 segundos para decirme que quieres, tengo una cita muy importante-Resignada le dio una oportunidad al chico de hablar.

-Ok, bueno lo que quiero decirte es que yo…bueno no sé si tu…sientes algo por…mí, pero yo si siento algo especial por ti y creo que es todo-Al terminar su discurso la miro esperando una respuesta, la que sea pero esperaba alguna señal de que compartían el mismo sentimiento. Pero antes de que pudiera decirle algo una voz llegó a los oídos de ambos.

-¡Hoagie! Te hemos estado esperando y tú ni señal de vida das, ¿se puede saber qué haces aquí con mi hermana?-Le cuestionó Abby muy molesta por su retraso, o tal vez por el motivo de su retraso.

-Solo vino a saludarme querida hermanita, pero yo ya me iba, tengo una cita con Mauricio y no quiero hacerlo esperar, nos vemos-Y se retira antes de que puedan decir algo más dejando a todos solamente observándola como se iba.

-¿Y bien?-Le vuelve a preguntar su amiga un poco más relajada sin la presencia de Cree.

-Pues ya te dijo, solo vine a saludarla-Suspira-Creo que mejor ya nos vamos.

-Tienes razón, Nigel se quedó con su novia esperándonos allá, ahora tendremos que esperarnos a ver otra función porque ya se pasó la que habíamos dicho.

-Lo lamento Abby, no fue mi intención-Agachó la mirada un poco apenado porque nada salió como lo planeó.

-No te preocupes, pero la próxima vez que vayas a declarártele a mi hermana procura que no sea antes de una salida de amigos o que ella tenga una cita-Le respondió tratando de animarlo.

-Sí, supongo, pero aun no entiendo porque la sigo buscando, ni siquiera le caigo bien.

-A ella no le cae bien nadie, solo su grupito de amigos, pero si en verdad te gusta, no te rindas, algún día tal vez te dé una oportunidad.

-Gracias Abby, eres una gran amiga-Le regaló una gran sonrisa para hacerle saber que ya se sentía mejor

-De nada, si no fuera yo quien más te animaría cuando ocurra algo así- Ambos rieron y pensando en eso y platicando de algunas otras cosas se fueron directo al cine sin saber el sentimiento que crecía dentro de ellos cada vez más.

.

.

.

Bueno espero les allá gustado, denme su opinión haber que tal y nos leemos después

PD. Trataré de actualizar mis otros fics, yo sé que a alguien, por ahí le gustan, entonces va dirigido esto hacia esas personas.

KSCG