Mi vida es una mierda, ya no se ni que hago en este mundo tan cruel en el que todo el mundo que conozco me odia a muerte, no entiendo porque pero todos me odian, no quieren saber nada de mí.
Mis padres siempre me andan comparando con mis dos hermanos mayores Dak y Santi dos completos idiotas sin cerebro que solo servían para jugar a fútbol y por eso ya se creían los más populares del cole, yo también lo era pero prefería estar entre mis libros antes que fardando por ahí de que era genial y todo eso.
Mi nombre es Hortense Henry Mitchell pero todos me llaman Logan porque yo lo prefiero ya que odio mi nombre y no entiendo porque mi mama me llamo así, creo que antes de nacer ya me odiaba.
No tengo amigos verdaderos y nunca los voy a tener en mi vida, yo sinceramente no se que es eso y mis padres no me dejan tener amigos que no sean de la misma condición que nosotros, osea una familia con millones de dinero. Mis padres siempre me han comprado juguetes y de todo, me consientes con tal de que no me vaya por ahí a jugar.
Ahora mismo estábamos en el coche ya que mi papá había encontrado trabajo en Los angeles, una nueva vida que espero sea mejor que en la que vivía en Texas, me sentía algo ansioso y yo no sabia porqué, cuando llegamos a nuestra nueva casa me quede alucinado, esta casa debe de ser la casa más lujosa de todos los Angeles y seria para nosotros.
Cuando acabe de desempaquetar todo lo que tenía para mi en mi cuarto decidí ir a dar un paseo por los alrededores de la ciudad para ver si por una vez en mi vida y con un golpe de suerte encontraba algún amigo.
Camine durante una hora entera y no encontré a nadie de mi edad, todo eran ancianos que daban de comer a las palomas, mujeres con niños pequeños o hombres que iban y regresaban del trabajo apresurados pero nada de gente de mi edad.
Estaba muy distraído tanto que no me di cuenta de que había tropezado con alguien, estaba algo confundido pero agarre la mano que me ofrecía para levantarme, era un chico de mi edad o eso creía, tendría como unos diecisiete años como yo, tenia el cabello negro , era moreno, un poco más bajo que yo, ojos color marrones y una sonrisa en la cara.
-Lo siento- empecé a decir- estaba distraído y pues bueno no me di cuenta de que estabas delante lo siento en serio.
-No pasa nada hombre que un descuido lo puede tener cualquier persona ¿Eres nuevo en la ciudad no? Porque nunca te había visto antes. Mi nombre es Carlos García ¿Como te llamas tú?
-Logan Mitchell…
-bueno Logan me tengo que ir ya que mis amigos me esperan, supongo que iras a mi cole así que te los presentaré allí, amigo me largo adios
¿Amigo? ¿Me acaba de conocer y ya me llama amigo? esta ciudad me empieza a gustar y mañana según dijo Carlos voy a conocer a mas gente, este año escolar sería interesante, solo espero que la gente de mi nuevo sole sean igual de buenas personas que Carlos y así me fui a casa, cene rápido y me fui a la cama con ganas de que empezara ya el colegio para ver a Carlos de nuevo.
