Resubido por problemas con la cuenta de FFN.
Título: Shibuki Ame (Aguacero)
Pareja: Takeshi x Lectora
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! lamentablemente no me pertenece, sino a Akira-sama, la Diosa creadora del Tri-ni-sette y todo lo demás =D
Shibuki Ame
Te gusta la lluvia, porque es relajante.
Pero a veces es triste también, te provoca melancolía. La lluvia como la de hoy, torrencial, te recuerda muchas cosas: cosas felices, cosas tristes.
Y ahí estás tú, caminando hacia la escuela bajo la densa cortina de agua, mientras las lágrimas cristalinas se mezclan inevitablemente con la lluvia que resbala por tu rostro.
No te gusta esa lluvia, ese aguacero, porque te hace sentir triste, sola.
Tan pronto como el pensamiento llega a tu mente, la lluvia se detiene. Aunque es extraño: puedes ver cómo cae frente a ti, pero esa lluvia ya no te toca. Alzas la mirada al cielo, pero no te topas con el agua, ni con las nubes oscuras, ni con rayos, no. Te topas con un paraguas azul, azul como el agua que fluye tranquilamente por un manantial, ese azul hermoso que tanto te gusta.
Miras a la persona que sostiene el paraguas. Te devuelve con gusto la mirada y la adorna con una hermosa sonrisa.
Amas su sonrisa, porque es brillante. Te hace sentir bien en cuestión de un segundo, hace que olvides las preocupaciones, las tristezas, la melancolía, la soledad. Y es que en realidad hace que recuerdes que ahora eres feliz, que hay personas que aligeran tus cargas, que no estás sola, en absoluto.
La expresión alegre de Takeshi cambia por una de cariño mientras te seca las lágrimas mezcladas entre las gotas de lluvia. Su cálido tacto te devuelve a la realidad y te das cuenta de que ahora es él quien se está empapando con la lluvia torrencial, pues su paraguas ahora te protege a ti. El gesto te conmueve, pero a la vez te preocupa que el pelinegro se enferme. Así que decides acercarte más a él, para poder compartir la protección que les brinda el paraguas.
Y para ambos ha dejado de llover, aunque la cortina de agua sigue allí, afuera. Takeshi te abraza y tú haces lo mismo. Luego te besa dulcemente en los labios para después comenzar a caminar mientras aprieta fuerte, y a la vez delicadamente, tu mano entre la suya. Está claro que no te dejará escapar, tampoco te dejará caer aunque tropieces, y mucho menos te dejará estar sola de nuevo. Procurará que su calor esté siempre ahí, contigo.
Y tú no deseas apartarlo, por más egoísta que te sientas. No quieres dejar de amarlo, ni tampoco quieres que él deje de amarte. Esa frase que repiten mucho en las novelas, "Soy feliz mientras tú seas feliz, aunque sea con otra persona", no tiene validez para ti, son puras fantasías sin sentido. Porque tú quieres ser feliz con él, y quieres que él sea feliz contigo, así de simple, así de real. Por ello aprietas su mano también, no quieres dejarlo ir nunca.
Y le sonríes, como solo le sonríes a él. No hacen falta las palabras, tus sentimientos fueron transmitidos. Sientes que te vuelves más fuerte cuando Takeshi te devuelve la sonrisa, esa sonrisa que es sólo para ti.
Esa lluvia que antes no te gustaba, ese aguacero, ahora te gusta. Porque estás con él, porque ya no estás sola.
Y lo amas a él, porque puede brillar, aún cuando llueve. Y porque, aunque la lluvia esté siempre fluyendo, él se quedará contigo, y como la lluvia que lo limpia todo, se llevará tu tristeza, tu melancolía, tu preocupación y tu soledad.
Espero que les haya gustado tanto como a mí :D
Dejen reviews por favor, no cuesta nada :D
