Bronies y Pegasisters he vuelto con un fic, pero no tiene nada que ver con Elementary Adventures, digo yo en lo personal que este fic será corto, cuando lo termine, iniciare con la secuela de la búsqueda de los elegidos.

Los personajes de My Little Pony pertenecen a Lauren Faust, lo hago sin fines de lucro.

Jackal Sleipnir pertenece a mi amigo y compañero del mismo nombre.

Amigos hasta el final.

Era un día tranquilo en Ponyville, el sol de Celestia salía del horizonte para dar paso al día, los rayos pasaban sobre las casas y la granja de los Apple, hasta que llega a una casa que dentro de ella viva un Alicornio marrón oscuro con la crin negra y roja, ojos rojos y su CM es el símbolo infinito, le habían pegado los rayos del sol y a este no le gustaba.

Alicornio: ¡agh! ¡Celestia, no pudiste haber dejado que el sol saliera después!

Se levantó el alicornio y se dirigió al baño para ponerse en frente del lavabo.

Alicornio: esto será un día normal.

Dijo mientras abría la llave del agua, agarra la pasta dental (tiene la cara de Colgate) y la pone en su cepillo, y con su magia mueve el cepillo hasta sus dientes y empieza a limpiarlos.

Alicornio: (desde que me convertí en alicornio gracias a las nueve piedras que recolecte, la princesa Celestia me quiere darme el título de príncipe, ni loco aceptare un cargo como eso)

Pensó mientras escupía el agua con espuma de la pasta, se da un baño con agua caliente y sale del baño y suspira.

Alicornio: esto será un día muy largo.

Antes de salir de la casa, uso su magia para ocultar su cuerno para disimular que es un Pegaso y cambiando su CM a una ráfaga de viento Tormenta.

Pegaso: ahora, a trabajar

El Pegaso salió volando de su casa hacia un lugar.

Mientras en el palacio de Canterlot, en la sala del trono, estaba la princesa Celestia como siempre firmando papeles, luego uno de sus guardias habla.

Guardia 1: ¿no has notado algo raro en la princesa Luna?

Guardia 2: no, ¿Por qué lo dices?

Pregunto el guardia y su compañero le responde.

Guardia 1: porque ella se ha sentido muy mal últimamente, y su novio Jackal Sleipnir tampoco sabe de su problema o ¿eso creo?

Mientras que los guardias hablaban, la monarca del sol aunque no lo parecía, escuchaba la conversación de ambos Guardias, y ella también tenía la curiosidad de saber que le pasaba a su hermana, y a pesar de que Jackal es novio de su hermana, no sabía del problema que tiene ella, ella veía que su hermana actuaba raro últimamente, mas con Jackal, pero decidió volver a lo que hacía.

Mientras en los pasillos del Castillo de Canterlot.

Caminaba un Kirin-alicornio del mismo tamaño que Celestia, color blanco con la crin negra al igual que sus alas, sus garras y sus púas que recorren desde su espalda hasta el final de su cola cuya punta fue recubierta con una gran y filosa navaja plateada, su CM Es una flama negra en forma de dragón, en busca de su amada, ya que este empieza a notar que su novia actúa muy raro, y se la encuentra en un pasillo hablando con una de sus sirvientas.

Luna: bueno, por eso no puedo decirle que…

No termino porque alguien le tapo los ojos.

¿?: Adivina quién soy.

Dijo la voz, la princesa de la noche reconoció aquella voz, así que se destapo los ojos y vio a Jackal.

Luna: h-hola Jackal.

Jackal: Lulú, te he estado buscando, ¿Dónde andabas?

Luna: estuve por ahí, haciendo mis labores reales.

Mintió la princesa de la noche con una sonrisa forzada y el kirin-alicornio dice.

Jackal: y ¿era necesario hablar con las sirvientas?

Luna: bueno, ammm… solo lo hice para relajarme un poco.

Siguieron hablando los dos, y mientras con el Pegaso marrón, el andaba en los cielos volando por todos lados y llega con unas nubes.

Pegaso: bien, solo 21 nubes más y me voy a casa, esto será duro, bueno basta de hablar y sigo con esto.

Voló el Pegaso directo a las nubes y las empieza a patear, haciendo que las nubes desaparecieran, seguía volando directamente a mas nubes, le daba golpes con sus cascos delanteros para hacer desaparecer a mas nubes, después de golpear y despejar el cielo lleno de nubes, ya el Pegaso le falta solo una.

Pegaso: jeje, al parecer me toco una muy grande, mientras más grande, más bits tendré, con esta tendré que usar un poco mi poder – mira para todos lados – no hay ponis por aquí, perfecto.

Voló directamente a la gran nube, y con su casco carga un poco de poder y le da de lleno a la gran nube haciéndola a unas cuatro más pequeñas, y el Pegaso golpeo a las cuatro terminando el trabajo.

Pegaso: con esto ya he terminado, hora de un merecido descanso.

El Pegaso salió volando del lugar hasta su hogar para descansar, durante el camino el Pegaso pensaba en muchas cosas de manera personal, durante sus pensamientos al Pegaso le dio hambre.

Pegaso: trabajar tanto en despegar el cielo ya me da hambre, iré por unos bocadillos en Sugar Cube Corner para comer algo.

Dijo el Pegaso mientras volaba a dicho lugar.

Mientras en Canterlot.

Jackal y Luna seguían discutiendo y la monarca de la noche no parecía tener una buena sonrisa.

Luna: escucha Jackal, estoy muy ocupada con mis labores reales, y últimamente he estado firmando varios tratados y eso me está estresando.

Jackal: tú siempre estas ocupada, apenas tienes tiempo para mí, deberías descansar de estar firmando y que tu hermana Celestia se ocupe de eso.

Dijo el Kirin-alicornio blanco serio y la alicornio azul oscuro le dice.

Luna: ¡tampoco voy a dejar a mi hermana sola en esos asuntos!

Ambos seguían con su discusión hasta un punto en la que los dos empezaron a alzar la voz que se escuchaba por todo el castillo, y sin que se dieran cuenta algunos escuchaban todo, y por último la alicornio respondió.

Luna: ¡sabes que, TE LARGAS!

Esas palabras fueron como si una espada atravesara al corazón de Jackal dejándolo impresionado y la princesa se transporta a su habitación y empieza a llorar, y el Kirin-alicornio fue a su cuarto sin emoción alguna y empezó a empacar sus cosas, seguido la princesa Celestia entra en la habitación de Jackal.

Jackal: ¿Qué quieres Celestia?

Celestia: solo vine a decirte que Luna me dijera que abandones el castillo antes del anochecer.

Jackal: eso estoy haciendo, al parecer ella y yo debemos darnos un tiempo.

Dijo mientras seguía empacando sus cosas y la alicornio blanca le pregunta.

Celestia: ¿tienes otro lugar a dónde vivir?

Jackal: no princesa, esta mi amigo Gunsmith, pero no sé dónde vive.

Respondió sin emoción alguna Jackal y la monarca del sol le dice.

Celestia: se dónde vive, está en Ponyville, si los deseas mis guardias te darán un carruaje hasta allá.

Jackal: no gracias, puedo ir solo, antes de que me valla, quiero que me digas cada día como se encuentra Luna.

Pidió el Kirin-alicornio y la princesa del sol asiente y Jackal se va con una transportación del castillo.

Mientras en Ponyville.

El Pegaso regresa a casa después de un día de trabajo y de comer postres, al entrar a su casa se quita el hechizo que esconde su cuerno y su CM regresa a la normalidad y se recuesta en un sofá.

Alicornio: fue un buen día, no hubo mucho y…

No termino porque sonó el timbre de su puerta y él va a la puerta y ve a Jackal.

Alicornio: Jackal

Jackal: Gunsmith, viejo amigo, no esperaba verte en Ponyville.

Gunsmith: ni yo mi amigo, ¿qué te trae por aquí?

Pregunto el alicornio marrón y el Kirin-alicornio le responde.

Jackal: Luna y yo peleamos, y me echo del castillo y no tengo donde vivir, ¿me dejarías vivir aquí contigo hasta que arregle las cosas con Luna?

Gunsmith: claro, eres mi amigo, y siempre eres bienvenido a mi casa.

Jackal: gracias amigo.

Dijo mientras entraba a la casa y llevaba sus cosas en un cuarto desocupado, y le dice que se ponga cómodo y el asiente y Gunsmith lo deja en la habitación y el kirin-alicornio blanco mira la luna poniéndose en el cielo con tristeza.

¿Luna y Jackal en verdad terminan su relación? ¿Cómo estará Luna en los siguientes días? ¿Cuál es la razón por la que Luna actúa raro?

Fin del Primer capítulo.

Si quieren saber más de Jackal Sleipnir, vayan al fic de Sleipnirpedia y encontraran datos de él o pueden preguntarle a su creador.

Muchas gracias y Denle Favorite y Follow al Fanfic si les gusta y comenten.