Resubido por problemas con la cuenta de FFN.
Pareja: BF o 4426 (No estoy segura de si esos sean sus códigos, me avisan si estoy mal. El caso es que es un Bel x Fran)
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! lamentablemente no me pertenece, sino a Amamo Akira-sama, la Diosa creadora del Tri-ni-sette y todo lo demás =D
Relación Particular
Ese día se invirtieron los papeles. Fran sonreía, Bel estaba serio, se podría decir que inexpresivo.
Ahí, en medio de una cantidad incontable de cuerpos sin vida, el ilusionista había pronunciado esas palabras.
-Dilo de nuevo. – Exigió el rubio en un susurro.
-Dije que es tu turno de limpiar el desastre, sempai. – Respondió el peliverde inexpresivo borrando todo rastro de sonrisa en su cara y en su voz.
-Idiota. – Bel le propinó un buen golpe en la cabeza. "Este chico sí que tiene habilidad para arruinar los momentos", fue lo que pensó el rubio antes de besar demandante a su compañero. – Tendrás que hacerte responsable por esa confesión.
La sonrisa de Bel volvió después de que el beso fue correspondido. Al rubio no le quedaba más duda de que lo que había dicho Fran era verdad, porque después de todo uno de los defectos, en este caso cualidad, del ilusionista era su jodida honestidad. Y el rubio no necesitaba decirle al plebeyo esas mismas palabras porque… era un Príncipe. Bueno, no, la verdadera razón era que el Guardián Varia de la Tormenta sabía perfectamente que Fran era capaz de descifrar la razón detrás de todas sus acciones: si lo atacaba era porque le amaba, si lo insultaba era porque le amaba… bueno, está bien, eso no era del todo cierto. Si le atacaba o insultaba era porque simplemente le daba la gana. Pero en fin, había algo que Fran sí sabía: si lo besaba era porque su sempai sí correspondía a sus sentimientos, pues Belphegor no besaría a un plebeyo, mucho menos a un hombre, de no ser una persona especial.
Después del apasionado beso ambos volvieron al trabajo. Y volvieron a sus usuales peleas: el ilusionista insultando al rubio y Bel lanzándole cuchillos como respuesta.
La verdad es que en ningún momento pensaron ni quisieron que la relación que llevaban cambiara mucho, porque después de todo pelear era divertido. Y si a partir de ese día las causas y los estilos de las peleas aumentarían,… ¡Pues mucho más divertido!
Espero que les haya gustado Adoro a esta pareja, y no quise ponerla demasiado empalagosa porque pensé que se vería muy irreal y OoC. Me gustan más cuando pelean, son bastante divertidos :D
Dejen reviews, por favor. No les cuesta nada :D
