El capitán que se hunde con su barco.

Hola, soy Lord. Hoy les traigo una nueva historia sobre un nuevo Au. Esta vez toca el turno al Au de piratas.

Esta historia está dedicada a Sushimatsu, quien dijo que me hará un altar xD ¡Quiero mi altar! estoy de broma.

Espero que les guste.

Resumen: Ellos eran capitanes, líderes de sus barcos y sus navíos eran extensiones de sus cuerpos, es por eso que sí el barco se hundía, ellos desaparecían. [Au-Piratas]

Parejas: KaraIchi. AtsuTodo. Osochoro. JyushiHomu.


[Primer viaje]

Desde que tenías memoria recordabas el estar en el mar, rodeado de agua salada, el ruido de las molestas gaviotas y el constante movimiento de las olas que a veces mecían el navío tranquilas y otras veces eran tan rudas golpeando con fuerza contra ti.

El mar; que era tu hogar, te mostraba siempre un lado diferente y pese a lo que ser pudiera creer una vida sin tocar tierra no era del todo mala. Te gustaba el mar a pesar de que no sabías nadar, era algo que compartías con tu tripulación: a ninguno les gustaba el agua.

Pero cuando estaban sobre el navío no les importaba mucho, porque el mar era tranquilo y era más fácil lidiar con la soledad que con los "humanos ".

Podría ser que para los ojos de los demás tú te veías como un humano, pero eras algo diferente. Tu cabello desordenado de color negro, tu pálida piel, tus ojos de color violeta, tu delgado cuerpo, todos ellos eran como los de un humano pero había algo más. Era algo difícil de explicar, pero habías escuchado antes la frase:

" El capitán se hunde con su barco"

Y era justo eso, de forma literal. Sí tu barco era dañado, tú cuerpo también era dañado. Sí tu barco se hundía tú también. Tu navío era como una extensión de ti y si el moría tú también.

Así de fácil. Por esa razón el mar era tu aliado y tu enemigo, pero no había nada más destructivo que un humano y por eso los envitabas.

Aunque claro, en algún momento tenías que ir a tierra para surtirte de provisiones para la tripulación.

Fue en uno de esos viajes que conociste a un humano. Ahora ya había pasado demasiado tiempo desde que sucedió y no recordabas su nombre o como se veía, pero había algo que si recordabas y eso era su traición.

Destrozo tu confianza, destrozo tu cariño y tu cuerpo. Después de eso estuviste bagando en alta mar desorientado y herido, hasta que fue demasiado para ti.

No pudiste defenderte del ataque de un pirata enemigo la pelea te dejo herido y demasiado cansado para resistir.

Y entonces te hundiste...

Pero, cuando todo estaba empezando a desaparecer un hombre con un brillante barco apareció.


Espero que les guste.

Nos leemos muy pronto.

Saludos.