Buenos días, tardes, o noches, estimados lectores. Soy Sombra de Maldad. Soy seguidor de esta magnifica serie desde hace bastante tiempo, pero esta sera el primer fic que haga al respecto. Como todos, tambien disfrute mucho el final epico que tuvo, aunque tengo mis quejas y comentarios al respecto. Sin embargo, no lo cambiaria aun si pudiera. Agradezco a Alex Hirsch por su trabajo tan desquiciado que esta generación necesita con urgencia. Nos trajo una maravillosa aventura de verano que se pasa por el trasero a otro en particular que no pienso mencionar. Cof, "nea", Cof, "er", Cof. Y como era de esperarse, ya empezaron los fics de la continuación que a muchos nos gustaria que hubiera, gracias las malditas señales que pusieron al final que da esa posibilidad nos y que nos acosaran en nuestras pesadillas en lo que nos quede de vida.

Pero, veo que aun falta explorar otro punto importante del Raromagedón: "Mientras Dipper buscaba a Mabel, ¿como se las arreglaron el resto del pueblo durante del fin del mundo?" ¿Que pensaron al respecto? ¿que cosas hicieron? ¿y como es que aquel grupo tan colorido se encontraba en la cabaña cuando los heroes llegaron a robar pantalla de nuevo? Bueno, es lo que pienso hacer. Por favor, acompañenme en esta travesia de estas historias, algunas cortas, otras largas, y otras que se hacen ver que no tenia nada más que hacer, en donde los personajes terciarios seran los protagonistas, adaptandose al final de los tiempos. Disfrutenlo.

"Gravity Falls", sus locaciones y personajes son creaciones del brillante Alex Hirsch y propiedad del imperio de Disney. Solo los tomo prestados para narrar una historia de mi autoria sin fines de lucro... pero si me quieren dar dinero por él, no me opondre.


Diario del Raromagedón.

HORA CERO

El atardecer, un rojito y algo frio atardecer estaba cubriendo el cielo de aquel pueblo en el noroeste americano. Una clara evidencia de que el verano estaba acabando y el otoño estaba a la vuelta de la esquina. Pero en esa atmosfera tranquila parecía ocultar preludios, susurros en el aire, advertencias de que un terrible mal estaba por acabar aquella paz que caracterizaba ese valle. Pero esos avisos ocultos eran ignorados completamente por un anciano con vestimentas pobres, que recordaban a un típico anciano loco de película de pioneros. Mientras con su mano enyesada llevaba un saco repleto de sus pertenencias, incluyendo una mapache que intentaba escapar, y la mano sana un banjo, con una mirada aliviada continuaba platicando como si alguien más estuviera con él.

-Es bueno ver que el mundo aun no se ha acabado… - dice el octogenario, conocido localmente como el viejo McGucket. – Parece que esa señal solo fue una falsa alarma. Será mejor que vaya de inmediato con Dipper y le hable de lo que hay bajo la cabaña. Seguro se le caerán los dientes cuando le hable de Ford. Me pregunto si ellos estarán emparentados ¿Tu qué crees, esposa mapache? – interroga a la criatura que tenia "acompañándolo", pero esta trata de arañarle la cara apenas abrió el saco para verla. - ¡Claro que es seguro volver! Ya pasaron varias semanas desde la anomalía. Seguro aun nos queda mucho tiempo para…

Su frase se ve cortada abruptamente al oír un repentino relampagueo en el cielo, y al percibir un brusco cambio en la atmosfera. Al mirar al cielo, suponiendo que iba a llover y queriendo ver que tanto faltaría, su mirada se llena de terror al mirar que una gran abertura se creaba en pleno cielo. Como dentro de ese hoyo se contemplaba bizarros colores mezclados, mientras al frente de el se contemplaba perfectamente a una criatura de tres lados exclamando en el cielo, lleno de locura y dicha perversa.

Antes pensaba que había enloquecido por el uso constante de aquel artefacto que había inventado para olvidar, pero en verdad perdió la razón al haberse asomado en aquel portal que creo junto a su amigo. Esa imagen que tenía encima de él fue lo que contemplo al ser casi succionado por el vórtice: aquella criatura sin moral ni ley que lo controlara. Con un poder que lo hacía verse como un dios. Con el portal tras él donde se asomaban criaturas casi tan desquiciadas como él, fue la razón por la que abandono aquel proyecto. Y mientras veía como ese ser dejaba su forma de una pirámide oscura gigante a una versión más pequeña y amarilla y bajaba al pueblo, se desploma en el suelo y mira aquel evento que sabe es culpa suya.

-¡TE DIJE QUE NO DEBIAMOS VOLVER! –Estalla en terror hacia su auto declarada consorte. Y antes de permitirle hacer algo vuelve a cerrar el saco y convierte su regreso al pueblo a una carrera hacia cierta cabaña perdida en el bosque.

Finalmente el día que tanto temió llego, la fantasía tétrica que trato de olvidar se hacía realidad. La criatura que lo aterro tanto a él en solo segundos ahora aterraría al mundo por quien sabe cuánto tiempo. Con todo el mundo ignorante del verdadero peligro que representaba Bill Cipher, McGucket solo tenía en la mente a los gemelos Pines como única ayuda. Tenía que encontrarlos antes que alguna de las monstruosidades que aquel ser perverso lleva consigo lo haga antes. Debía dar con ellos antes que la locura que pronto inundara el planeta de con ellos antes.

Necesitaba decirles… que el Raromagedón llego a Gravity Falls


Y así, es como podria ser que McGucket estaba en el pueblo al momento que la masacre comenzó. Estoy al tanto de que hizo cameo en el capitulo de la reelección del alcalde, pero yo lo tomo como un horrible descuido de los dibujantes. Si le dieron a Wendy el poder de la teletransportación cuando el viejo hizo la reunion de equipo al ocurrirsele lo del Shacktron, ¿por que no entonces? Espero haberlos entretenido, o al menos haberlos convencido de ver el proximo capitulo que espero no demore.

Espero con ansias sus Reviews.