Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto

Bienvenida/o, es mi primera historia, y al fin me atreví a publicarla. Los comentarios y criticas son bienvenidos, solo no seas demasiado ruda/o , a veces soy sensible. Sin mas, disfruta y gracias por pasarte por aquí.


Capitulo I

Cuentos

Hace mucho tiempo, en la época de las primeras civilizaciones, el mundo se encontraba en un constante caos.

Guerras, muertes, llanto...

Al ver la situación en la que se encontraba la tierra que habían creado, los soberanos del cielo decidieron intervenir, ellos bajarían, desaparecerían a toda la humanidad y destruirían la tierra, antes de que se destruyeran ellos mismos, de esa forma erradicarían el mal...

Destruir y reconstruir...

Sin embargo, una joven Diosa de corazón noble, se opuso a ello, ella tenia fe en los humanos, creía fervientemente que ellos podían cambiar y redimirse, que existía una solución a ese conflicto, ella creía en la paz...

Y bajos esas creencias solicito una segunda oportunidad para ellos, tan insistente fue, que los dioses cedieron, le otorgarían una segunda oportunidad a la tierra.

La diosa con el permiso de los dioses, bajo a la tierra en forma de un humano, una princesa, "La princesa Kaguya", con la misión de solucionar el problema en dos años, si eso no sucedía los cielos llevarían a cabo su propia "solución".

Ella logro su cometido, sin embargo, cometió un error...

Patrañas, esa historia era tan surreal y aburrida, no le interesaba en lo mas mínimo.

No entendía como es que al profesor Sarutobi le gustara a tal grado de pensar que era la leyenda mas maravillosa que podía existir, e incluso había dejado escribir un ensayo sobre esta, no lo pensaba hacer, después de todo su promedio era excelente, no le afectaría.

Sasuke tiro el delgado libro en medio de la calle, mientras se alejaba en su motocicleta. El libro cayo abierto dejando ver una parte de la lectura...

Un dios no puede bajar a la tierra a menos que sea absolutamente necesario, un dios no puede acercarse demasiado a los humanos, pero... sobretodo... un dios no puede enamorarse de un humano, terribles cosas podrían pasar...

Unas botas se detuvieron cerca del libro, eran zapatos de mujer muy parecidos a los usados hace mas de un siglo atrás. La mujer recogió el libro de la calle y lo inspecciono, una sonrisa apareció en su rostro cuando sus ojos verdes se posaron en una pulcra letra escrita con tinta negra en la parte inferior de la primera hoja del libro, dos palabras... Sasuke Uchiha.

Y emprendió el camino en busca del dueño de ese nombre.


Espero les haya gustado, se que es corto, pero por mas que lo medite, no pude dejar de pensar que así estaba bien y que no debía meter relleno xD.

¿Comentarios?